mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE MUSICA TE GUSTA?

Ir abajo 
+7
shaory_survive
kurosaki_luffy
MagicXiomiX
shiru
kaolunx100pre
**lunita**
orion
11 participantes
AutorMensaje
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5499
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyVie Jul 03, 2009 2:14 am

bueno aqui "inauguro" el foro de musica jeje
este tema solo es para que den a conocer su gusto en la musica, mas que nada en generos, ok?



empezare, mis mayores gustos son:
rock (y sus ramas, como hard rock, metal, trash metal, power metal, rock y metal sinfonico, etc)
trova


me gustan algunas baladas, y algo aunque escaso pop, tambien me agradan algunas folkloricas, etc..



lo que no me gusta: la electronica y el reggeaton (lo siento pero creo que son solo sonidos electronicos de computadoras y pues nada de instrumentacion), y por ahi la duranguense y algunos grupos que me reservare los nombres



saludos


y a ustedes que les gusta????
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyVie Jul 03, 2009 6:11 pm

holazz orion me alegra leerte
bueno me enknta las baladas de los 60, 70 y 80´...
tambien alguito de rock pero en español 8no me entiendo bien con el ingles)...
ahhhhhhhhhh y pero xsupollo la musik colombiana, es decir la folklorik... de trios , las guabinas, cuumbiones, pasillo, joropos...
Volver arriba Ir abajo
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5446
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptySáb Jul 04, 2009 12:38 am

Hola Orion!!!!
Bueno a mi me gusta el Rock and roll, el hip hop, el pop, la salsa, la musica clasica (pero no mucho)

Y lo que no me gusta es el reggeton y la bachaca
Volver arriba Ir abajo
shiru
vive
vive
shiru


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5542
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : con mi amoru

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyLun Jul 06, 2009 2:06 am

jeje tenemos gustos muy variados
entre todos
XD no importa!!

me encanta el visual-kei!!!
la musica clasica!!
wiii tambien el rock!!

XD
que bueno que les guste la musica
de su nacion, a mi un poquitin jeje...[malinchista..u-u]

y la trova no he escuchado mucho..
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
MagicXiomiX
open~
open~
MagicXiomiX


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5461
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mundo mágico....

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyLun Jul 06, 2009 3:31 am

Bueno a mi me gusta el pop, el rock tbm, la salsa, algunas canciones d anime q no c d q genero son, alguna baladas, algunas d los 70 y 80, una q otra d musik clasica
la musik d mi pais tbm me gusta, musik criolla, negroide, saya

el reggaeton solo para bailar un rato n los tonos pero despues me estresa q sea tan repetitivo, la cumbia es pegajosa pero no me gusta
Volver arriba Ir abajo
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5476
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyLun Jul 06, 2009 10:03 pm

hola, bueno, continuando con el tema, no se, soy un perro entrenado, es decir, no importa el estilo, todo tiene su dificultad, y por eso me gusta la musik

pero tambien tengo mis preferencias, como nu metal, rapcore, death metal, trash metal, el no muy conocido folk metal(mago de oz y otros europeos) y cuando no tengo madamas que hacer que rock acustico
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
shaory_survive
open~
open~
shaory_survive


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5439
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyVie Jul 10, 2009 12:45 am

Excelente orion

Bueno yo soy rockera mis gustos pasan desde el rockabilly,rock'n'roll,el folk,el rock psicodélico,el hard rock,rock progresivo,heavy metal,punk (igual),el glam,el thrash metal,el power metal,grungre (me encanta),metal sinfónico y progresivo, death metal,death metal progresivo como opeth ,metal industrial.etc


Bueno igual respeto todo estilo de músik pero no me pidan que acepte el regaeton ,no lo puedo pasar sorry si alguno le gusta cada cual tiene su estilo y eso lo respeto, gustos son gustos pero el reggaeton no me agrada para nada .
Volver arriba Ir abajo
Lu_na
open~
open~
Lu_na


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 29

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyVie Jul 10, 2009 10:55 am

Orion me alegra sabr de cada uno de ustedes nuevamente!! (: qe alegria...bno ahahha pues gustos musicales mmm amo las melodias de piano!! pero no alegres siento qe eso no es lo qe me atrajo mas bn las mas tranqilas qe otra cosa el pop el rock musica de los 80's & ciertos grupos qe dejare en el anonimato n.nUU hahahah bno lo qe no me gusta el reggaeton ugh no lo soporto & bno nada mas (: biie chicos SE CUIDAN!!! los qiero<3
Volver arriba Ir abajo
clau40
open~
open~
clau40


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5462
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en mi kasita en pijama jejeje

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyJue Jul 16, 2009 5:52 am

[size=18]hey ola a todos jeje se me fue el sueño asi q decidi pasar pro aka jejejeje emm bno pues


a mi me gusta casi de todo tipo de musik entre ellas la musica de los 80s y 90s en ingles y español jejejeje tmb las baladas, el rock (algunas) en si de todo tipo jejeje
el reggeton y las cumbias sooolo en fiestas para bailar ya para estar esuchando todos los dias no =$
jejejejeje y bno pues creo q eso es todo jejeje[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ludmys
open~
open~



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4892
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptyJue Dic 09, 2010 8:29 am

¡¡¡A MI ME ENCANTA LA MUSICA DE LA SERIE BLOOD+,ESTA RE BUENA!!!
estuve leyendo unas encuestas en linea y Blood+ esta entre las series con mejores aperturas,en las ultimas que vi estaba en primer lugar,entren en youtube y pongan ```blood+ opering 3 Colors of the Hearts´´ y van a ver de lo que ablo.respontan si les gusto a la que lo aya echo.Tambien estan otras, pero esa seguro que es la que mas les va a buscar, y recuerden poner la version completa.
Volver arriba Ir abajo
sharla
open~
open~
sharla


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? EmptySáb Dic 11, 2010 6:39 am

A mi me gustan casi todos los tipos de musica, pero mi favorito es obvio la japonesa, le sigue el rap, aun que solo me gusta porta y santa rm, aun que tengo mas artistas preferidos en el pop, prefiero el rap por que sus notas me llegan mas ;D Ahora con su permiso voy a ver Naruto /Va a verlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE MUSICA TE GUSTA? Empty
MensajeTema: Re: QUE MUSICA TE GUSTA?   QUE MUSICA TE GUSTA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE MUSICA TE GUSTA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tus videos favoritos de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Musica :: occidental-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis