mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::.Los colores asociados a los personajes.::.

AutorMensaje
Hunter Z
open~
open~

Cantidad de envíos : 36
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

MensajeTema: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   Lun Jul 06, 2009 4:50 am

Los colores de los personajes de planet survival:

Luna: Naranja.
Simboliza:
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.

El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.

Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.

El color naranja está asociado al signo Leo.

Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

Kaoru: Negro
Simboliza:
El color negro es a la vez de protección y misterioso.

Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa.

El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

El color negro está asociado al signo Capricornio

Palabras claves del color negro: austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento.

Howard:Amarillo
Simboliza:
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.

También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas.

El color amarillo está asociado los signos Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre), Virgo.

Palabras claves del amarillo: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder

del resto no se. que color creen que se relaciona mejro con los personajes, la descripcion saquenla de esta pagina, tambien digan su color favorito y busquen en esta misma pagina lo que significa.
En cuanto a los personajes, quizas sea una pista el color de su cabello. QUIZAS.

http://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-color-azul.htm

por favor.
Ver perfil de usuario
orion
open~
open~

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   Mar Jul 07, 2009 6:58 am

guau!!!!! gran informacion hunter...

la verdad jamas crei que fuera acertado al menos en mi caso... soy leo y mi color preferido es el naranja y si describe bien la personalidad

estoy sorprendido
Ver perfil de usuario
Lu_na
open~
open~

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   Vie Jul 10, 2009 11:03 am

Hahahah si !! el azul es mi color preferido & qedo justo con mi signo!! sagitario (: vaya qe bn gracias por ponerlo Hunter!! (: te entiendo orion te sorprende bastante el resultado n.n
Ver perfil de usuario
kurosaki_luffy
open~
open~

Cantidad de envíos : 44
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   Jue Jul 30, 2009 4:49 am

bueno, digamos que no creo en todo lo que veo, y como ningun color queda con mi personalidad(aunque mi color favorito es el negro, y cierto, no me gusta cambiar), diria que menoly es azul oscuro, porque a primera vizta parece frio y soberbio, como algo inalcanzable, pero si te fijas bien es bello y cautivante, aunque triste y solo, los demás no sé
Ver perfil de usuario http://ps-sobreviviente.forosactivos.net
sharla
open~
open~

Cantidad de envíos : 12
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   Miér Jul 07, 2010 3:20 am

Citación :
El color negro está asociado al signo Capricornio

Shaww yo soii capricornio x3,,, pero mi color favorito es cualqiiera qe sea oscuro nwn
Ver perfil de usuario
Ludmys
open~
open~

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   Jue Dic 09, 2010 8:21 am

Para mi los colores asociados con los personajes son:
Luna:naranja
Kaoru:Negro
Howard:amarillo
Menoli:Azul
Sharla:Rosa
Bell:marron o verde oscuro
Shingo:rojo
Adam:celeste{eso es obvio}
Chaco:Fuccia
No creo que sea solo por la ropa,es que no se me parese que queda bien asi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   

.::.Los colores asociados a los personajes.::.
Página 1 de 1.