mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.Los colores asociados a los personajes.::.

Ir abajo 
+2
orion
Hunter Z
6 participantes
AutorMensaje
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5456
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

.::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty
MensajeTema: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   .::.Los colores asociados a los personajes.::. EmptyLun Jul 06, 2009 4:50 am

Los colores de los personajes de planet survival:

Luna: Naranja.
Simboliza:
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.

El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.

Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.

El color naranja está asociado al signo Leo.

Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

Kaoru: Negro
Simboliza:
El color negro es a la vez de protección y misterioso.

Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa.

El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

El color negro está asociado al signo Capricornio

Palabras claves del color negro: austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento.

Howard:Amarillo
Simboliza:
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.

También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas.

El color amarillo está asociado los signos Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre), Virgo.

Palabras claves del amarillo: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder

del resto no se. que color creen que se relaciona mejro con los personajes, la descripcion saquenla de esta pagina, tambien digan su color favorito y busquen en esta misma pagina lo que significa.
En cuanto a los personajes, quizas sea una pista el color de su cabello. QUIZAS.


http://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-color-azul.htm

por favor.
Volver arriba Ir abajo
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5492
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

.::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   .::.Los colores asociados a los personajes.::. EmptyMar Jul 07, 2009 6:58 am

guau!!!!! gran informacion hunter...


la verdad jamas crei que fuera acertado al menos en mi caso... soy leo y mi color preferido es el naranja y si describe bien la personalidad

estoy sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Lu_na
open~
open~
Lu_na


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5415
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 29

.::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   .::.Los colores asociados a los personajes.::. EmptyVie Jul 10, 2009 11:03 am

Hahahah si !! el azul es mi color preferido & qedo justo con mi signo!! sagitario (: vaya qe bn gracias por ponerlo Hunter!! (: te entiendo orion te sorprende bastante el resultado n.n
Volver arriba Ir abajo
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5469
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

.::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   .::.Los colores asociados a los personajes.::. EmptyJue Jul 30, 2009 4:49 am

bueno, digamos que no creo en todo lo que veo, y como ningun color queda con mi personalidad(aunque mi color favorito es el negro, y cierto, no me gusta cambiar), diria que menoly es azul oscuro, porque a primera vizta parece frio y soberbio, como algo inalcanzable, pero si te fijas bien es bello y cautivante, aunque triste y solo, los demás no sé
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
sharla
open~
open~
sharla


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5050
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

.::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   .::.Los colores asociados a los personajes.::. EmptyMiér Jul 07, 2010 3:20 am

Citación :
El color negro está asociado al signo Capricornio

Shaww yo soii capricornio x3,,, pero mi color favorito es cualqiiera qe sea oscuro nwn
Volver arriba Ir abajo
Ludmys
open~
open~



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010

.::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   .::.Los colores asociados a los personajes.::. EmptyJue Dic 09, 2010 8:21 am

Para mi los colores asociados con los personajes son:
Luna:naranja
Kaoru:Negro
Howard:amarillo
Menoli:Azul
Sharla:Rosa
Bell:marron o verde oscuro
Shingo:rojo
Adam:celeste{eso es obvio}
Chaco:Fuccia
No creo que sea solo por la ropa,es que no se me parese que queda bien asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.Los colores asociados a los personajes.::.   .::.Los colores asociados a los personajes.::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::.Los colores asociados a los personajes.::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Personajes::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: planet survival-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com