mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CONTINUACIO DE LOS FICS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hunter Z
open~
open~

Cantidad de envíos : 36
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

MensajeTema: CONTINUACIO DE LOS FICS   Lun Jul 06, 2009 9:17 pm

Hola a todos, soy hunter z.
aqui esta la ultima parte del capitulo 5 de mi fic.
espero que les guste.

[justify]LA MADRE DE HOWARD ESTABA IMPACIENTE, YA QUERIA VER A SU HIJO, PERO EL DOCTOR LE HABIA DICHO QUE ESPERAR HASTA QUE REGRESARA CON LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES QUE LE HICIERON, MIENTRAS SU MARIDO OBSERVABA, YA ACOSTUMBRADO, TODOS LOS ALBOROTOS QUE HACIA SU ESPOSA. – QUE INCOMPETENCIA, DEBÍ LLEVARLO A AOTORO HOSPITAL – EXCLAMABA MIENTRAS DABA VUELTAS DE AQUÍ PARA ALLA. TRANQUILA QUERIDA, YA VENDRA – NO ME PIDAS QUE ME CALME – LE INTERRUMPIÓ LA MADRE DE HOWARD. DE HABER SABIDO QUE ESTO LE PASARÍA A MI HIJO, LE PROHIBIRÍA SALIR A CUAQUIER LUGAR A SI COMO ASI.

EL HOMBRE SE QUEDO PERPLEJO, PERO NO PODIA DECIR NADA, PUES ELLA TENÍA RAZON, SIN EMBARGO, ESTABA SEGURO DE QUE AQUELLOS QUE HABIAN VENIDO AQUELLA NOCHEN PARA VISITAR A HOWARD NO HABIAN PODIDO SER LOS MISMO QUE LO HABRIAN PODIDO LLEVAR A LA DISCOTECA, Y SIN EMBARGO, ELLA SE HABIA DESESPERADO POR LA COLERA Y HABÍA BOFETEADO A LA CHICA QUE VENÍA CO ELLOS. EL CONOCÍA BIEN A SU ESPOSA, A, ULTIMA VEZ QUE LE PASO ALGO A HOWARD, HACE CASI 3 AÑOS, HIZO UN LIO QUE NADIE OLVIDO DESDE QUE UNAS CHICAS, AL PARECER LAS MISMAS QUE HABÍA VENIDO AQUELLA VEZ, HABIAN IDO A QUEJARSE PORQUE EL CASI LAS HABÍA MATADO EN ESE INCENDIO, Y TUVO QUE ENCARGARSE DE QUE NADIE FUERA CULPADO PARA QUE SU ESPOSA NO TEMINARA ACABANDO CON NADIE, AUNQUE NO PUDIERA DECIRLE NADA A SU HIJO POR LO SOBREPROTECTORA QUE ERA SU MADRE. AUNQUE EL TIEMPO LA HIZO MENOS EXASPERADA, AUN ERA DIFICIL TRATAR CON ELLA.

ESTANDO EN ESOS PENSAMIENTOS, VIO AL DOCTOR VINIENDO HACIA ELLOS CON UNA CARA DE MALAS NOTICIAS. ANGUSTIADO, LE PASÓ LA VOZ A SU MUJER, QUE SEGUÍA MEDITANDO.

- ¿COMO ESTA DOCTOR? ¿QUE LE ENCONTRARON? – PREGUNTÓ MUY PREOCUPADA, PERO EL DOCTOR MANTUVO SU CARA DE INDIFIERENTE Y DIJO: - NO LE HEMOS HALLADO NADA, TODO LO QUE… - ¡¿NADA?! – QUE CLASE DE MEDICOS SON USTEDES, NO SABEN ANALIZAR O QUE? – LO SENTIMOS, PERO NO ENCONTRAMOS NADA, SU HIJO ESTA BIEN, AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS – DIJO EL DOCTOR ALCANZANDO UN FOLLETO, PERO APENAS LA SEÑORA LO AGARRÓ, LO HIZO TRIZAS EN FRENTE DE LOS DOS HOMBRES, YA PARECIA QUE IBA A EXPLOTAR – ¡QUE NEGLIGENCIA!, JAMAS DEBÍ VENIR AQUÍ – EXCLAMO – SI QUIERE, YA PUEDE VERLO – ANUNCIÓ EL DOCTOR MIENTRAS ABRÍA LA PUERTA. Y SUS PADRES PASARON, PERO APENAS PUSIERON UN PIE DENTRO DE LA SALA, A LA MADRE NO LE GUSTO NADA LO QUE SUS OJOS ALCANZARON A VER: SU HIJO ESTABA EN EL SUELO, BOCA ABAJO Y CON LOS CABLES REVUELTOS ENCIMA DE ÉL. - ¡HOWARD! ¡POR DIOS! – GRITO LA MADRE, MIENTRAS AVANZABA A SOCORRER A SU HIJO, SEGUIDA DEL MEDICO Y SU ESPOSO. REALMENTE ESO NO ERA LO QUE LA SEÑORA ESPERABA VER, MIENTRAS TRATABA DE DEVOLVER A SU HIJO A LA CAMA DEL HOSPITAL, AUNQUE LOS CABLES NO SE LO PERMITIERAN. - ¡PERO DOCTOR! – RECLAMO EL PADRE, MIENTRAS AYUDABA A SU ESPOSA CON SU HIJO - ¿COMO PERMITE ESTO? SE SUPONE QUE ESTO ES UN HOSPITAL. – LO SIENTO SEÑOR, PERO ES QUE…
- AH, PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, LO VOY A DEMANDAR POR NEGLIGENCIA MEDICA. – INCREPO LA MADRE DE HOWARD, MIENTRAS ACOMODABA, DE MALA MANERA A SU HIJO, QUE AL PARECER TENÍA OJERAS, Y DABA LA IMPRESION DE QUE ALGO LO HUBIERA ASUSTADO MUCHO. PERO AL EMNOS SE MOVIA, MÁS NO HABLABA, DANDO UNA OPORTUNIDAD PARA SACAR VENTAJA DE AQUEL INCIDENTE:
- MIRELO DEL LADO BUENO SEÑORA, LO QUE ACABA DE OCURRIR ES BUENO.
- ¡¿COMO QUE BUENO?! – PREGUNTO ENFAFADA Y ALGO EXTRAÑADA LA SEÑORA - ¿ACASO FUE BUENO QUE SE CAYERA DE LA CAMA Y PASARA LA NOCHE EN EL SUELO? ¡Qué DESCONSIDERACION! – EXCLAMO CON DESPRECIO LA SEÑORA SAYBATZU.

- ¿ES QUE NO LO ENTIENDEN? – ANUNCIO EL DOCTOR, AUNQUE NO PODIA EVITAR SENTIRSE MOLESTO, PUES ESA SEÑORA ERA EN VERDAD DESPRECIABLE – EL QUE HOWARD SE HAYA CAIDO QUIERE DECIR QUE YA PUEDE MOVERSE, COMO USTEDES LO ESTAN VIENDO AHORA, ESO SI QUE ES UN GRAN PROGRESO, A PESAR DE QUE NO SABEMOS QUE LO ESTA AFECTANDO - AHORA QUE LO DICE, TIENE TODA LA RAZON, DOCTOR – REPUSO LA SEÑORA
HOWARD MOVIA LAS MANOS, MIENTRAS TRATABA DE SEÑALAR SU TALON IZQUIERDO Y LA VENTANA, PERO SUS ARTICULACIONES TODAVIA ESTABA MERMADAS. NADIE ENTENDIA NADA, A ECEPCION DEL MEDICO QUE OBSERVABA TODOS SUS MOVIMIENTOS, PUDIENDO ADVERTIR UNA MANCHA ABULTADA DE SANGRE YA COAGULADA, EN LA CUAL, BAJO LA COSTRA ABULTABA TAN SOLO DOS PEQUEÑOS PUNTOS.
EXTRAÑADO, COMENZO A VER EL TALON DEL RUBIO SIN QUE SUS PADRES SE PERCATEN DE ELLO, Y EXAMINO LAS DOS PEQUEÑAS HERIDAS. APRECIO CON ASOMBRO QUE ERAN LAS MARCAS DE DOS AGUJAS, DE CUYA SANGRE HABIAN MACHAS CASI VISIBLES EN LA CAMA.
Y COMENZO A SOSPECHAR ACERTADAMENTE LO QUE EL RUBIO TRATABA DE DECIRLE CON AUN MAS CLARIDAD: ALGUIEN SE HABIA METIDO A LA HABITACION DE HOWARD Y EXTRAIDO UNA MUESTRA. DE AHÍ COMENZO A SOSPECHAR ACERTADAMENTE QUE ALGUIEN SABIA QUE LOS ANALISTAS NO IBAN A DAR LAS PRUEBAS A LOS PADRES DE HOWARD, DE MANERA QUE HABRIAN ENVIADO A ALGUIEN A INVESTIGAR LA SANGRE DE HOWARD PASANDO POR LA VENTANA.
ESTO ERA MALO, SI LLEGABAN A ANALIZAR AQUELLA MUESTRA, TENDRIAN UNA PISTA QUE PONDRIA EN PELIGRO SUS PLANES, PERO HABIA ALGO PEOR, SI SU JEFE SE ENTERARA, LO MATARIA DE LA PEOR MANERA QUE ALGUIEN PODRIA IMAGINARSE.
ASI QUE SE QUEDO PENSANDO, BARAJANDO LAS POSIBILIDADES MIENTRAS MIRABA CON MENOSPRECIO A HOWARD, HASTA QUE TUVO UNA GRAN IDEA, QUE LO SALVARÍA A ÉL DE ARRUINARLO TODO, Y A LOS PLANES DE LOS QUE SU ORGANIZACIÓN HABIA SUBSISTIDO POR TANTO TIEMPO, Y SUPUSO QUE LOS PADRES DE HOWARD SERIAN SUS INOCENTES COMPLICES…

****************************************************************************************************************

¿EN DONDE ESTA EL ESPECIMEN? – PREGUNTO FURIOSO EL LIDER. EN FRENTE DE EL ESTABAN AQUELLAS PERSONAS QUE HACE UNAS HORAS HABIAN ESTADO PERSIGUIENDO A KAORU.
- NO LO SABEMOS CON SEGURIDAD SEÑOR – FUE LO UNICO QUE RESPONDIO UNO DE LOS SUJETOS QUE ESTABAN ENFRENTE DE LA PERSONA QUE LES PREGUNTABA. HUBO UN GRAN SILENCIO, MIENTRAS QUE EL LIDER SE ACERCABA DE FORMA AMENAZANTE HACIA AQUEL SUJETO QUE SE ATREVIO A RESPONDER. – ESCUCHAME BIEN INUTIL – DIJO PESADAMENTE EL LIDER MIENTRAS LO SUJTABA DEL CUELLO DE SU TRAJE – TIENES 48 HORAS PARA ENCONTRAR CON VIDA AL CHICO. TE MATARE SI LO HALLAN MUERTO, ¿ENTENDISTE?

Y LO SOLTO DE UN EMPUJON, PROVOCANDO QUE SE CAYERA, Y SE FUE. POR OTRO LADO, ERASMUS BAJABA LENTAMENTE POR LOS ESCALONES, PENSANDO EN SU AMIGA A AQUIEN TENIAN ENCERRADA DESDE QUE EMEPZO A INVESTIGAR PARA ELLOS. DEFINITIVAMENTE TENIA QUE LIBERARLA, PORQUE, EN CASO DE QUE DESCUBRIERAN LA FARSA, LA MATARIAN, ESO LO SABIA MUY BIEN. EL TIEMPO SE LE ESTABA AGOTANDO, TNIA QUE ENCONTRAR A KAORU ANTES DE QUE LA DROGA LO CONSUMIERQA COMPLETAMENTE, ADEMAS DE SINTETIZAR LA CURA DE SU SANGRE Y REPARA TODO DAÑO PSICOLOGICO QUE LOS EXPERIMENTOS CAUSARON EN EL.

MIENTRAS AVANZABA POR LOS LARGOS PASILLOS, UNA MANO PROCEDENTE DE UNA ESQUINA QUE CONDUCIA A UN AREA MAS REDUCIDA LE TAPARON LA BOCA Y LO JALO HACIA LA OSCURIDAD QUE HABIA EN ELLA. EL TRATABA DE RESISTIRSE A LA CAPTURA, PERO SU RIVAL ERA DEMASIADO FUERTE COMO PARA RESISTIRSE. MIENTRAS IBA SIENDO ARRASTRADO, SENTIA QUE SUS ROPAS SE IBAN HUMEDECIENDO CON UN LÍQUIDO QUE EL DESCONOCIA POR LA FALTA DE LUZ. ERA UN LÍQUIDO TIBIO QUE IBA OSCURECIENDO SU CAMISA. PERO TAN SOLO HABIAN RECORRIDO UN PEQUEÑO TRECHO HASTA LLEGAR A UNA PEQUEÑA SALA, CUANDO SINTIO QUE SU ENEMIGO SE IBA DEBILITANDO, HASTA QUE SINTIO QUE SE DESMAYABA. ERASMUS PREDNIO EL INTERRUPTOR QUE ESTABA CERCA, Y VIO QUE SE TRATABA DE KAORU. EL CASTAÑO, ANTES DE PERDER EL CONOCIMIENTO, SUPLICO AYUDA, AUN SABIENDO QUE PEDIA AYUDA A SU ENEMIGO Y CERRO LOS OJOS A MEDIAS.

ERASMUS SE APRESURO A ATENDERLO, TENIA TODO EL CUERPO PERFORADO A TIROS DE LASER, PARTE DEL ABDOMEN Y TODAS SU EXTREMFDADES ESTABAN TOTALMENTE DAÑADAS Y DESFIGURADAS POR TANTAS HERIDAS QUE LOS SOLDADOS DE LA BASE LE CAUSARON. PERO PARA HABER CONTINUADO SIN DARSE CUENTA DE LO QUE LE PASABA, DEBIO HABER PERDIDO TODA SENSIBLIDAD. ESO FUE LO QUE PENSO ERASMUS, Y SOSPECHO QUE ALGO MALO ESTABA PASANDO CON SU CEREBRO, ASI QUE NO TUVO OPCION, Y LO ARRASTRO HASAT LA SALA. NO LE CONVENIIA CURARLO A ESCONDIDAS, PUES SI LO HACIA, DESPERTARIA SOSPECHAS EN SU LIDER SI LO DESCUBRIA. Y TODO LO QUE APENAS ESTABA COMENZANDO A PLANEAR SE ARRUINARIA. ASI QUE ARRASTRO EL CUERPO HACIA EL PASILLO PRINCIPAL PIDIENDO AYUDA A GRITOS.
TENIA QUE REPONERLE LA SANGRE QUE HABIA PERDIDO POR LAS HERIDAS, SU PIEL ESTABA DE UN COLOR PALIDO VERDOSO IMPERCEPTIBLE, COMO CUANDO SE HACE UN TORNIQUETE A UNA PIERNA SIN AFLOJARLA POR 4 HORAS, Y SI LO SOPORTO HASTA ESE EXTREMO ERA POR QUE LOS QUIMICOS EN SU CABEZA NO SE LO PERMITIAN.
DEFINITIVAMENTE, HABIA PERDIDO MAS SANGRE DE LA QUE SE PIERDE GENERALMENTE POR UNA HEMORRAGIA MASIVA, ESTABA DE GRAVEDAD, TENIA QUE SALVARLO, O MORIRIA, Y TANTO LA CURA QUE ESTAB EN SU CUERPO, COMO SU INTENCION DE SACARLO CON VIDA A ESCONDIDAS, SE ARUINARIA.
- MAS TE VALE SEGUIR CON VIDA – LE DIJO ERASMUS, MIENTRAS VEIA LLEGAR A SEIS SUJETOS A LO LEJOS.
[/justify]

**************************************************************************************************************

a los que no saben lo que sucedio antes de lo relatado, ya mudare las partes anteriores a esta. espero que les guste.
Ver perfil de usuario
jetza
open~
open~

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Mar Jul 07, 2009 12:27 am

sta genial

demo yo me perdi un poko
xq no lei del 1 al 4

o.o
Ver perfil de usuario
kurosaki_luffy
open~
open~

Cantidad de envíos : 44
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Mar Jul 07, 2009 1:21 am

wow hunter z!!!!

espero la conti

bueno

bye y cuidate
Ver perfil de usuario http://ps-sobreviviente.forosactivos.net
clau40
open~
open~

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Mar Jul 07, 2009 2:28 am

hey ola a todos!!! jaja q bno q ya puedo leer por lo menos un fic neta q ya los extrañaba jejejeje hunterz jeje estuvo genialisimo estoy toda intrigada jejejej muy bno espero la conti pronto jajaja y bno tmb espero leer los fic de los demas jejejeje sale cuidense ,los qiero millones jejeje bye bye
Ver perfil de usuario
orion
open~
open~

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Mar Jul 07, 2009 5:11 am

ohhhhhhhhh hunter z

tu fic sigue genial
me gusto completito, siguelo por fa

oigan no se que opinen y espero que no molesta a hunter z por hacer aki la pregunta, seria bueno tal vez poner los fics completos hasta donde van? ya que por ejemplo jetza empezaria cuando ya unos estan muy avanzados no?

y tal vez haya mas miembros que no conozcan nuestras historias, bueno es una sugerencia

saludos
Ver perfil de usuario
shiru
vive
vive

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Mar Jul 07, 2009 5:32 am

si es lo que hay que hacer

empezar a ponerlos desde el primer capitulo
aunq la mayoria ya los haya leido

esto para los usuarios que lleguen y
no sean del foro de pika

^^
ademas son muy buenos
kaolunx100pre
open~
open~

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Miér Jul 08, 2009 12:08 am

Hunter esta super tu fic!!!

Muy bueno como siempre y con mucha accion. Continualo
Ver perfil de usuario
MagicXiomiX
open~
open~

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Miér Jul 08, 2009 2:42 am

Tu fic t quedo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito Kaoru, ojala q Erasamus pueda curarlo!!!!!!!!!!
Espero con ansias el siguiente cap!!!
Ver perfil de usuario
Koraru-san
vive
vive

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Miér Jul 08, 2009 7:37 pm

Hunter z!!!!!!!!

Ya me llenaste de hoyos, heridas y golpes a mi castaño favorito!!!!!!

Valla que me has maltratado a Kaoru en tu fic, jajaja ( Es algo personal por Luna? ¬¬) jajaja

La madre de Howard de verdad es exasperante en tu fic, y ahora que el medico es complice esto se pone muy mal, ¿cuando se enterara Luna de todo? ¿Que actitud tomara? Me muero por saberlo!!!!!!!!!!!

Un besote hunter!!!!!
Ver perfil de usuario
**lunita**
vive
vive

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Jue Jul 09, 2009 11:24 pm

hola... mi niño
no ps regenial la conti...
sos grande chico...
Ver perfil de usuario
Hunter Z
open~
open~

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Vie Jul 10, 2009 5:50 am

Como lo intente, aqui estan las demas partes de mi fic, aunquereconosco que el titulo no tiene nada que ver con mi historia, debi colocarlo al final. En fin aqui estan los tros pedazos de mi fic.

Planet Survival "Las Cronicas de Luna"

Capitulo 1 - Parte 1
Capitulo 1 - Parte 2
Capitulo 1 - Parte 3

Capitulo 2 - Parte 1
Capítulo 2 - Parte 2
Capitulo 2 - Parte 3

Capitulo 3 - Parte 1
Capitulo 3 - Parte 2

Capitulo 4 - Parte 1
Capitulo 4 - Parte 2

Hasta aqui son todos
Ver perfil de usuario
Hunter Z
open~
open~

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Vie Jul 10, 2009 6:11 pm

Hunter Z escribió:
Como lo intente, aqui estan las demas partes de mi fic, aunquereconosco que el titulo no tiene nada que ver con mi historia, debi colocarlo al final. En fin aqui estan los tros pedazos de mi fic.

Planet Survival "Las Cronicas de Luna"

Capitulo 1 - Parte 1
Capitulo 1 - Parte 2
Capitulo 1 - Parte 3

Capitulo 2 - Parte 1
Capítulo 2 - Parte 2
Capitulo 2 - Parte 3

Capitulo 3 - Parte 1
Capitulo 3 - Parte 2

Capitulo 4 - Parte 1
Capitulo 4 - Parte 2

Capitulo 5 - Parte 1

Hasta aqui son todos
Ver perfil de usuario
Hunter Z
open~
open~

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Vie Jul 10, 2009 6:15 pm

Rayos, no pude evitar el doble post, perdonamela por esta vez shiru, por favor.
Ver perfil de usuario
clau40
open~
open~

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Vie Jul 10, 2009 7:54 pm

hey ola ola chicos y chicas jej espero q esten suuper bn disfrutando de vakaciones jejejeje esperando cn ansias las contis de sus fics jejejeje neta tngo muuchas ganas de leerlos jejeje bno me retiro jeje se cuidan los qiero miiil bye bye
Ver perfil de usuario
shiru
vive
vive

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Sáb Jul 11, 2009 4:20 am

oh si hunter z ahora ya los que no leyeron tus fics

podran leerlos

bien

ahora solo continualo jojojoj

lol!
jetza
open~
open~

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Mar Jul 14, 2009 11:53 pm

ahh aho0ra si ya le agarre el hilo0

^^
Ver perfil de usuario
veroamer93
vive
vive

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Miér Ago 19, 2009 10:26 pm

hola cuando pones los siguientes capitulos estan muy interesante
kiero ver k ma le asen a kaoru y a los demas me dejas conla duda si bueno bye
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/veroamer93
Hunter Z
open~
open~

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Dom Ago 30, 2009 5:32 am

Bien como les dije, aqui eta el capitulo 6 de mi fic, espero que les guste.

Capitulo 6

¿Y que hay de Luna? – Preguntó Bell a Shingo y a Menoly al salir de las clases – Es cierto, no podemos dejarla sin saber nada de lo que esta pasando aquí. – Reclamo Shingo.

Pero al instante Menoly los contradijo mostrando la mirada fría que una vez acostumbraba tener, tiempo atrás.

- Todavía no podemos decirle nada, no podemos angustiarla de esa manera, regresemos a nuestras casas -

-Quizás tengas razón - respondió Bell con amargura, pues le importaba Luna tanto como a kaoru – pero ¿cuando vamos a decírselo? En estos momentos ella no debe tener idea de lo que esta sucediendo con Kaoru, ni con Sharla – Eso lo dijo con una tristeza que casi advierte la atenta mirada de Menoly y la expresión analítica de Shingo…

****************************************************************************************************************

- ¡Lo estamos perdiendo de nuevo, pásenme el hemostático! – ¡Preparen las pinzas de magnetismo para la cauterización, rápido! – Denme la adrenalina – Traigan las bolsas de sangre.

Erasmus no paraba de dar ordenes a cada uno de sus asistentes para intentar salvar a Kaoru, estaba grave, de a ratos su pulso se iba y regresaba. Toda la camilla era un charco de sangre, pues las diversas hemorragias que presentaba eran masivas, y cada segundo que pasaba se les iba acabando la sangre que debían suministrarle.

Aprovechando un descuido de sus ayudantes, Erasmus había logrado guardar a escondidas una muestra de su sangre en un pequeño frasco de ensayo para no perder la muestra y no echar a perder toda la investigación que le había tomado. Al menos eso le había salido bien, aunque no contaba con que el se hubiera escapado. Ahora con mayor razón tenia que ayudarlo a escapar como sea. Poseer ese frasco era un problema serio, si alguien notaba que escondía algo llegaran a registrarlo por comportamiento sospechoso, y descubrieran el frasco, habría asegurado la muerte del castaño pues con la muestra terminada, seria prescindible, pues no querían testigos que lo que ocultaban en Deimos.

¡Apliquen la adrenalina por intravenosa, no podemos dejarlo morir! – Dijo Erasmus desesperado, lo estaba perdiendo lentamente, el cardiógrafo marcaba pulsos casi imperceptibles, y su respiración se fue acortando sin que el lo notara.

4:00 p.m. No sentía nada, sencillamente no sentía nada mas que su cuerpo, que ahora tan solo era un despojo humano buscando ayuda. Solo le importaba sobrevivir, pedir ayuda, denunciar, vengarse. Una serie de sentimientos encontrados envolvían su cabeza, mientras tanteaba el suelo, cuyo charco no llegaba a distinguir por su ceguera. Sabía que sus amigos estaban en peligro, tenia que avisarles a alguien acerca de lo que estaba sucediendo, al menos, lo que casi sucedía con ella.

Sharla pedía débilmente ayuda, pero su pecho no le daba la suficiente fuerza para inhalar i gritar por ayuda, algo dentro de ella punzaba sus pulmones, haciéndole creer que cada respiro pareciera el último, sintiéndose próxima a morir.

Tan solo recordaba la cara de aquel chico de cabellos plateados, que solo vio en aquel incidente que tuvo con kaoru, ese día que se quedo petrificada al escuchar su confesión de haberlo matado. Y sin embargo, lo había visto vivo.

Las fuerzas comenzaron a irse, mientras intentaba llamar la atención de quien fuera a pasar por ahí. Solo quería escuchar una voz antes de desmayarse por completo y comenzar a agonizar, pero su cuerpo ya no pudo soportarlo más, y mientras extendía su mano hacia aquel horizonte negro que sus ojos inútiles proyectaban, pedía ayuda, antes de perder la fuerza de seguir arrastrándose, hasta que su mano comenzó su caída hacia el suelo.

Pero antes de que cayera hacia el suelo, otra mano detuvo la suya, y unas voces bastante conocidas para ella la hicieron sonreír antes de quedar inconsciente.

Ya eran las 4:30 p.m. de la tarde, Luna se sentía un tanto angustiada, no solo por no haber ido a clases, sino por algo más, pero no se lo explicaba. Era algo nuevo en ella sentirse así. Se sentía ansiosa, ¿pero de que?, eso no lo sabia con seguridad, como si presintiera que algo malo ya había estado sucediendo desde un inicio. Camino de un lado para otro mientras meditaba, hasta que resolvió sentarse en una mesa de la azotea del departamento. Mientras se iba relajando, recostando su cabeza en la superficie de la mesa, comenzó a pensar en lo que estaría haciendo Kaoru, de seguro estaría preocupado por que ella no vino a clases. – De seguro vendrá a buscarme… - ¿pero que estoy diciendo? - se reprocho Luna mientras cerraba los ojos lentamente, y comenzó a relajarse poco a poco, hasta que el cansancio de tanto aburrimiento comenzó a adormecerla. – Espero no preocuparlos a todos… - dijo mientras comenzaba a dormir recostada en al mesa, con el viento rozando su cuerpo, pensando en lo preocupados que estarían sus amigos, aunque ya estaba poniéndose el sol, con el horizonte tan naranja como sus cabellos, esperando en vano a que alguien viniera a tocar su puerta a buscarla, sin saber que no era por ella de quien ahora, sus amigos estaban preocupados.

El líder de aquella organización comenzó a hacer una llamada hacia El grupo de donde estaba Louis y sus secuaces.

- ¿Si? – Contestó una voz desde el otro lado del video llamado.

- Soy Max Mathews, imbécil. Dime, cual es tu situación, ¿conseguiste a la chica? – pregunto algo presionado el líder, mientras Louis decía:

- Tuvimos un percance por eso, la chica se resistía demasiado, y no tuvimos opción… -

Un corto silencio me mantuvo, mientras Louis esperaba sin sorpresa a que su líder estallara en furia, pero se sorprendió un poco cuando respondió con calma – No importa - ¿En serio? – Pregunto Louis, y entonces respondió: - Entonces ya estoy de regreso a la colonia, ya no tenemos nada más que hacer aquí – Y se dispuso a colgar, pero antes de presionar el botón, Max lo interrumpió:

- Espera, tengo otro trabajo para ti y el patético grupo que escogiste – le dijo, mientras veía en su ordenador los datos personales de Luna.

Kaoru no sentía nada, solo sentía borbotones de sangre saliendo de su boca por los efectos que le ocasionaban aquellos que pretendían salvar su vida, cuando antes trataron de acabarla. Veía varias manos colocando e incrustando un sinnúmero de agujas en su piel, todo lo veía a través de sus ojos semi-cerrados, incapacitado de hablar por la debilidad que su cuerpo enfrentaba. Hasta que sintió estar en otro lugar, una voz conocida para el lo llamaba. Una voz que conoció hace más de 2 años, cuando decidió saltar por el muro apenas le dirigió la palabra, una mañana, a medio año de clases.

- Kaoru, por favor no te mueras – parecía decirle. Y comenzó a llorar sin sollozos, mientras pronunciaba el nombre de la persona de la voz con ansiedad – Luna…, yo…, no quiero morir todavía, tengo muchas cosas de que hablar contigo… - y débiles sollozos comenzaron a salir de su garganta. – Por favor Kaoru, no te vayas a donde no te pueda seguir, tienes que mantenerte vivo… - le decía Luna, aunque parecía que ella también estaba llorando, pues su voz se escuchaba quebrada.

Y Kaoru intentó volver en si, pero parecía que su alma no quería entrar a su cuerpo, sintiéndose aun mas desesperado.
En el cardiógrafo solo se escuchaba un largo sonido agudo.

Como dije antes, espero que les haya gustado.
Ver perfil de usuario
veroamer93
vive
vive

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Dom Ago 30, 2009 9:19 pm

estubo buenisimo k le paso a kaoru cuando le van a decir a luna sobre kaoru y sharla esta muy emocionante tu fic espero k alla continuacion muy pronto Very Happy Very Happy Smile
bueno bye tekuidas sunny
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/veroamer93
**lunita**
vive
vive

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Lun Ago 31, 2009 6:27 pm

holazzz...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
wwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww affraid affraid affraid affraid affraid affraid
hunter me impesioneas.... jejeje
eso estubo rebacano!!!!!!!!!!!!!!!
creo q no Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad me da lastima lo que le pasa sharla pero mi pobre kaoru...
eso si me mata Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
continuala pronto....
besos
Ver perfil de usuario
Koraru-san
vive
vive

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Miér Sep 02, 2009 5:39 pm

Hola hunter!!!!!!!!!

Bueno, pues como siempre no esperaba menos de ti, realmente me encanta como es que desarrollas cada escena, tu tipo de escritura es tan diferente y fresca, cada uno de nosotros tiene su propio estilo, y debo decir que el tuyo me encanta, no sólo por tu vision acerca de los problemas, sino por que muestras el lado crudo y real de lo que es en realidad un problema.

Debo decir que esta vez me has dejado bastante preocupada, la forma en que Kaoru se encontraba desangrando y todo lo que hacian por intentar recuperarlo me tenia con el alma en un hilo, lamentablemente para mi, me encanta imaginarme todo lo que leo y esa escena me llegó a traumar un poquito jeje, pero aun asi me gusto, todos los terminos que utilizaste le dieron un toque aun más real, esa escena fue definitivamente la que más me llamo la atencion y me gusto.

Sigo esperando con impaciencia leer la reaccion de Luna cuando se entere de lo que esta pasando, esa es la escena que más me interesa desde que comenzaste el fic.

Espero que Sharla haya sido encontrada por Menoli y los demás, supongo que ella le dira a Luna que vio a Louis.

Sólo quiero ñadir que me da mucho gusto que hayas decidido hacer tu fic como un antes de del mio, por que el trabajo que estas haciendo es en verdad sorprendente.

Espero que sigas escribiendo algo tan emocionante como lo has hecho hasta ahora.

Me encanto.

Oye, cambiandote un poco el tema, aun no puedo descargar el ova, ¿has podido tú?

Un enorme abrazo.
Ver perfil de usuario
Hunter Z
open~
open~

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Dom Oct 04, 2009 6:29 pm

Hola a todos!!!!

Disculpen por contestar tarde a sus comentarios, pues solo podía entrar a una que otra sección del foro y no me daba tiempo para entrar a mi propio tema, en fin.

***lunita***, si que eres mala con sharla, pero no te preocupes, hare sufrir mas a kaoru hasta que termine el capitulo, jajaja. Una broma, intentare aplacar su sufrimiento, si es que me acuerdo. En fin, ya veras lo que pasara con el.

veroamer, pues bien, parece que en la ultima parte de este capitulo, naide podra decirle nada a luna, ya veras por que...

koraru-.san, Me alegra que te gustara, y a los demas, mi esritura y la forma en que describo las cosas, aunque estoy perdiendo la escencia por el asuntro del amv de kurosaki, espero que sepa esperar, por que creí que lo terminria.
Volviendo al tema, ya veras lo que sucederá con Sharla, incluytendo a Howard, Menoly, Shingo, Bell y Chako, orque e mi fic, todos se meteran en serios problema, que quizas exponga sus vidas, sobre el enigma de louis, ya veras como reacciona luna al verlo. El verdaderro problema sera como reaccionará kaoru!!!! aunque en mi proxima parte no recordara nada ni conocera a nadie.

Cero que ya estoy relatando mi historia, mejor sin mas rodeos, aqui les dejo mi historia, la ultima parte del capitulo 6 En verdad gracias por sus comentarios. Espero que les guste esta parte.

Capitulo 6 - parte 2 de 2

[size=12]Tanto Bell como Menoly y Shingo se quedaron horrorizados cuando vieron a Sharla en el suelo sobre aquel charco. Bel Había corrido hacia ella para sujetar su mano y tratar de levantarla cuando apenas la halló consciente, pero ahora estaba sin sentido, muy pálida y con varias heridas que asomaban por su ropa manchada de sangre.

Menoly se llevó las manos a la boca, cubriéndosela, completamente espantada de lo que estaba viendo, mientras Shingo rápidamente llamaba a hospital, y Bell trataba de asegurarse de que aun siguiera con vida, notando su pulso muy débil, y su respiración entrecortada y ronca, como si se estuviera asfixiando.

- ¡Vamos, llama a una ambulancia! – Gritó. – ¡Estoy en eso, no me presiones ¿Quieres dejar de presionarme?! – Clamo Shingo, mientras que Menoly trataba de ayudar a Bell presionando las heridas para detener el sangrado, sin poder evitar manchar su ropa con la sangre de su amiga, diciendo su nombre casi a gritos, en esfuerzos inútiles por despertarla.

- ¡¿Ya?! – gritaron los dos al unísono, poniendo aun mas nervioso a Shingo, justo cuando termino de marcar el numero que estuvo a punto de colgarlo. Y comenzó a esperar lentamente a que contestaran, mientras que Menoly se ofrecía a buscar un taxi en caso de que no atendieran, cosa que los dos jóvenes le negaron, asi que se decidió a revisar el area para saber lo que había sucedido.

Pero mientras que cada uno de ellos esperaba a que Menoly apareciera y a que alguien contestara el teléfono, nunca sintieron que cada segundo parecieran tres, ver a Sharla respirando con dificultad los desesperaba, y no podían hacer mucho en ese momento.

Cuando por fin contestó una enfermera recepcionista, los dos comenzaron a hablar: -¿Hola? – Dijo la recepcionista – Si, por favor, es una emergencia, una compañera mía, esta gravemente herida y necesita ayuda urgente, por favor, envíen una ambulancia, parece que fue asaltada. – Explicó Shingo, y dio los detalles de su estado. – Esta bien, para allá va una ambulancia – De acuerdo, gracias. – Alegó Shingo, y colgó.

- Listo, dijo aliviado, la ayuda viene en… ¡¡¡¡¡¡¡ Oh DEMONIOOOOOOOOOOOS!!!!!!! - ¿Qué pasó? – Pregunto Bell, mientras Shingo volvía a marcar el número – Olvide darles la dirección – Fue su respuesta, y logro contactarse de nuevo con la recepcionista del hospital.

De repente, Sharla comenzó a respirar muy fuerte, como si se ahogara, mientras comenzaba a toser sangre, sin mencionar sus ojos, que se hallaban semicerrados y con rastros de dicho líquido que comenzaban a salir mezcladas con sus lágrimas, que tenían un tono rojizo muy fuerte. Definitivamente, quien quiera que le haya hecho esto en verdad quería matarla.

Bell solo la sujetaba con fuerzas, ayudándola a recostarse contra la pared para que pudiera respirar mejor, justo cuando vio a Menoly regresar cargando varios objetos.

- Pronto, ayúdame con ella, ¡Vamos! – gritó Bell, y ella obedeció, dejando dichos objetos en el suelo para atender a su amiga tanto como pudiera, mientras comenzaron a escuchar el sonido de varias sirenas…

Luna se despertó de golpe con lágrimas en sus ojos sin saber el por qué de aquello. Apenas si recordaba lo que estaba soñando, pero prefería olvidarlo, porque en sueños veía a Kaoru sufrir en una camilla con varios médicos alrededor de él, en un lugar que ella no había visto. Y comenzó a sentir miedo y desesperación. No sabía a qué se debía, pero sabía que algo andaba mal, algo malo estaba sucediendo en esos momentos y a sus espaldas. Se decidió a sacar su comunicador y llamar a Sharla para asegurarse de que estuviera bien, porque sentía que ella estaba en peligro también. Dio un marcado rápido, mientras se limpiaba las lágrimas, aunque no podía deshacerse de sus sollozos. Y comenzó a esperar, pero su amiga no contestaba.

De pronto, escucho una voz proveniente de la cocina. Se trataba de Chako, que recibía una llamada de Shingo. De repente, pareció cambiar su voz chillona por otra alarmada. Solo alcanzó a escuchar las respuestas de su amiga, que le decía a Shingo: - De acuerdo, yo le avisare… no se preocupen,… solo espero que no se alarme….

Luna comenzó a ponerse nerviosa, ¿Qué que estaría sucediendo para que su mascota se pusiera nerviosa? ¿Qué le dijeron? Asi que preguntó preguntó:

- ¿Chako? ¿Que sucede? ¿Quién ha llamado?

- Luna, ven aquí, tengo algo que decirte – respondió Chako con una voz algo preocupada.

Luna se puso de pie y se dirigió al elevador, para bajar a la cocina, en el segundo nivel de la casa, bostezando un poco atontada por el sueño que no se le quitaba, mientras pensaba lo que estarían haciendo sus amigos.

Cuando llego, Chako tenía una cara que no parecía decir algo nuevo, y comenzó a mirarla como si no supiera como decirle algo terrible que le había pasado a Sharla.

Luna, por su parte, la miraba callada, hasta que se decidió a romper el silencio entre las dos con una pregunta:

- Chako ¿Qué es lo que sucede? - ¿Por qué estas así?

- Luna…, Sharla acaba de… - Iba a contestar Chako, no sabía como decir lo que había pasado con su amiga, pero ya había dado el primer paso, y tenía que terminar la frase, sin haber pensado bien en lo que iba a decir. Pero ella iba a completarla, cuando escuchó el sonido del timbre de la puerta, alguien llamaba. – Espera – Completo – voy a ver quien esta llamando a la puerta – De acuerdo, respondió la chica. Y se quedó esperando en la cocina, desperezándose por aquella siesta que había tomado tras mirar el horizonte en la azotea.

Pero pronto el sueño se le fue de golpe cuando escucho que alguien empujaba con fuerza la puerta, apenas la gata la abrió, seguido de varios pasos y unos gritos desesperados de su mascota, que terminaron cuando unos disparos láser se escucharon por todo el túnel del elevador.

Se aterró, iba a llamar a Chako por su nombre, pero de solo pensar que se tratarían de unos ladrones, que si la encontraban la torturarían o le hicieran algo peor que eso, la detuvo. Unas voces y varios pasos silenciosos le avisaron que no eran muchos, pero de todas formas suponían un claro peligro para ella, hasta que dichos sonidos cesaron del todo. Por más esfuerzos que hacía la chica, no podía escuchar nada más.

Y comenzó a sollozar por lo que aquellos sujetos le habrían hecho a Chako. No sabía que hacer ante semejante peligro, tenía que alertar a alguien sobre lo que estaba sucediendo aquí, pero su comunicador lo había dejado olvidado en la mesa de la azotea, y si usaba el elevador, el ruido del artefacto alertaría a los agresores y terminarían haciéndole daño.

A pesar de su miedo, se decidió a enfrentarlos, y busco cualquier cosa en su casa que pudiera usar como arma, escogiendo un cuchillo de cocina que le serviría de defensa.

Y resuelta, Luna se escondió debajo del lavadero, arrimando unas sillas para que les fuera difícil verla en caso que se atrevieran a subir. – “quien caza a quien” - pensó mientras sentía en medio del silencio varios pasos sigilosos que se dirigían hacia el elevador del primer piso para ascender.

Cuando escucho funcionar el elevador, comprendió al instante que era a ella a quien buscaban, no habían venido a robar, como ella pensaba, sino lo que ella temía: un secuestro. Comenzó a preguntarse - ¿por qué me pasa esto? – mientras se preparaba. Debía tener mucho cuidado con ellos, lo que pensaba hacer era escapar, colocar el seguro electrónico de la casa para dejarlos encerrados y llamar a la policía. Si algo salía mal, estaría perdida, pero decidió arriesgarse, y se quedó esperando.

Unas horas antes de que Menoly, Bell y Shingo Hayan encontrado a Sharla malherida:

¿Usted cree que ellos hicieron esto? – Hablaban los padres de Howard con el medico, mientras que este ocultaba una sonrisa perversa – Las pruebas hablan por si solas… - Respondió el medico, que estaba acompañado de uno de los guardias de seguridad, que mostraba una cámara que había grabado las afueras del hospital, mostrando 3 sombras humanas y una pequeña que acababa de salir de la ventana de Howard, la madre contrajo los dientes – Y yo que por poco me tragaba cada una de sus mentiras… - Expresó con amargura, su esposo la abrazó por la espalda, compartiendo a su modo su ira - … Yo que los creía unos chicos sinceros… - Entonces, el medico comenzó a decir: - Será mejor que los detengamos, antes de que terminen matando a su hijo. Será mejor que no crean nada de lo que les digan, para que no vuelvan a ser engañados – Sugirió.

- De acuerdo – Contestaron ellos, el medico por su parte, se dio la vuelta y se fue de ahí, mientras contactaba a su jefe – ¿Señor Matt? – Preguntó un tanto aliviado. Al otro lado de la línea, una voz bastante conocida para él contesto - ¿Ahora que quieres? – Disculpe, pero logre engañar a los padres de ese mocoso, e hice coincidir el hecho en el sus amigos habían venido aquí para robar una muestra, y les hice creer que estos querían matarlo. Acabo de convencerlos para… - Mira, el asunto esta en tus manos, has lo que creas conveniente, pero si algo sale mal, pagaras con tu vida, ¿Te quedó claro? – Contestó amenazante el líder – No se preocupe – Contestó el medico con una voz muy calmada. Y se dirigió al depósito de fármacos para buscar una droga, y cuando la halló, se fue con ella y un suero a la habitación de Howard, mientras que los padres del rubio comenzaron a hacer una llamada.

- Comisaría de la colonia, ¿que se le ofrece?

- Si, quiero hacer una denuncia…

- Por fin logramos estabilizarlo – Respiró aliviado Erasmus mientras cerraba la fisura que había hecho en su pecho para un masaje cardiaco interno. Mientras pensaba en Caliope, dejaba a su imaginación lo que estaría padeciendo por culpa de aquellos sujetos que no hacían más que chantajearlo por su vida, pues ella era todo lo que quedaba de su vida.

Recordando con amargura el triste día en el que sus padres fueron muertos por aquellos sujetos.

Cuando termino de coser la sutura y controlar la hemorragia masiva que había en todo su cuerpo con hemostáticos concentrados, le dió la impresión de que algo andaba muy mal en él, así que se decidió a examinarlo. Pidiendo ayuda a sus camaradas, cargaron el cuerpo con cuidado y lo pusieron en las tomografías que una vez usaban para examinar los daños de los especimenes humanos.

El láser comenzó lentamente por los pies, mostrando en el monitor todos sus órganos a medida que ascendía por su cuerpo, hasta que llegó al cerebro.

De la lectora comenzaron a salir los resultados del análisis en varias hojas, al tiempo que unas luces rojas comenzaban a parpadear arriba de la maquina. Comenzó a leer los papeles, mientras que sus camaradas se iban de ahí al tiempo que se quitaban los guantes, al tiempo que hacían elogios de la suerte que habían corrido.

Cuando Erasmus terminó de revisar la tomografía, quedo nervioso: - Esto no puede ser posible… - Si no hay errores aquí, Kaoru tiene amnesia pre-global debido a los sedantes que había recibido durante su experimentación, así como también por la perdida de sangre a causa de las heridas. No era tan bueno para reparar este tipo de enfermedades, y por lo tanto, no podría ayudarlo. Estaba casi condenado a olvidar gran parte de los eventos que había vivido.

Decepcionado, le colocó un suero para estabilizarlo mientras guardaba la muestra de la cura en un lugar seguro para evitar su descubrimiento, al tiempo que colocaba correas al cuerpo de kaoru para evitar que se volviera a escapar. Y se fue mientras recordaba terribles episodios de su pasado.

Había pasado tanto tiempo desde que lo había dado todo por una chica que termino comprendiendo lo que el había sufrido, y por ella, que había salvado su vida del suicidio aquella noche tormentosa para no estar mas solo sin su familia. Pero ahora solo le quedaba vengarse e idear una forma de escapar junto con su amiga, antes de que algo malo llegara a pasarle, o no se lo perdonaría a si mismo. Y se propuso, durante los siguientes días, planear su escape antes de que mataran al castaño, son olvidarse de rescatar a Caliope.

Un esfuerzo mas y alcanzaba la puerta, pero aquel sujeto de cabello plateado no se lo dejaba. Luna estaba luchando por salir de su propia casa por que unos secuestradores querían raptarla. Ella había logrado escapar de la cocina dando un golpe del cuchillo al primero que se atravesó en su camino. Era la primera vez para ella que no le importara si una persona sufrieras o no, pero estaba segura de haberle causado una grave herida a uno de aquellos sujetos, y abriéndose paso entre todos ellos, había alcanzado el elevador. Pero antes de alcanzar el botón de bajada, un corte hizo sus marcas en su espalda, rasgando su playera, provocando que ella gritara de dolor.

Finalmente pudo accionar el botón de bajada, pero al tocarse la espalda, se puso muy nerviosa cuando vio su mano manchada se sangre, mientras sentía un ardor lineal en su espalda. La sangre comenzó a manchar la pared y a mojar el piso muy lentamente. A punto de perder la serenidad, se calmó al recordar que tenía nanomaquinas en su cuerpo, de manera que la herida sería lo de menos. Por ahora solo le importaba escapar.

Cuando logró llegar al primer piso, vio algo que la puso completamente histérica: Chako estaba tirada en el suelo, con varios de sus circuitos esparcidos por el suelo, habían varios agujeros que perforaban su cuerpo, rodeado de áreas chamuscadas, y lo que parecía ser su ordenador principal estaba fuera de su cuerpo, con varios cables que no dejaban de botar pequeñas chispas.

- ¡¡¡¡¡¡¡ Chako!!!!!! – Grito Luna, y se acercó con lagrimas en los ojos hacia aquel despojo que estaba tendido en el suelo. Pero cuando quiso recoger el ordenador de su mascota, un pie lo hizo trizas por completo. Luna hizo un pequeño gemido y miro a la persona del pié.

Podría jurar que había escuchado la descripción de sus rasgos en otra parte, pero no se acordaba, sn embargo, arremetió el cuchillo que aún poseía contra él con ira por haber destruido a Chako, pero él lo esquivó con increíble facilidad, a pesar de la corta distancia. Y Luna tropezó y se cayó a suelo de cara, haciéndose más daño del que ya tenía. Rápidamente, Louis la atrapó y neutralizó sus movimientos, sin hacerle daño. Luna forcejeaba.

- ¡Maldito! – Dijo, mientras hacía patéticos esfuerzos por liberarse. El chico solo le dijo - Te necesitamos viva, así que podemos hacerlo de la manera fácil – dijo mientras acariciaba su cabello – o de la difícil – completó mientras sujetaba su cabello bruscamente, haciéndola gemir de dolor. – La elección es tuya – Dijo mientras comenzaba a ajustar las articulaciones que apresaban a Luna, haciéndola sufrir mas.

Louis sacó su paño empapado en cloroformo, el mismo con el que había adormecido a Sharla, y le dijo – Debo decirte que una estúpida chica de anteojos no quiso colaborar con nosotros, y me encargué de darle una lección. Se lo merecía (al decir esto, a pesar de sonreír macabramente, una pequeña lagrima se escapó se sus ojos, que desapareció en la espalda de Luna, que estaba empapada en sangre –

Luna tardó en darse cuenta, pero al relacionar lo que Chako iba a decirle a ella, la descripción que le había dado el peli-plateado y el motivo por el que ella no respondía a sus llamadas, la hizo caer en cuenta de que era a Sharla a quien el había maltratado salvajemente – Oh no, Dios mío – Sollozó - dime que no ha… - y comenzó a llorar amargamente.

Louis saco una conclusión de todo esto, pero poco le importo ahora. Cuadno iba a aplicarle el sedante a Luna, el sonido del elevador descendiendo con sus secuaces le distrajo de lo que estaba haciendo. Luna aprovechó su descuido y logro librarse con una fuerza de la cual ignoraba su procedencia. Corrió hacia el estante, cogió uno de los adornos de la casa y descargó en el rostro de Louis un potente golpe con el objeto, haciéndolo trizas con el impacto. Estaba segura de que eso lo dejaría inconsciente, pero el chico simplemente se sacudió los escombros de la cara, de la cual se habían originado pequeños cortes y un moretón.

Cuando sintió el dolor, no pudo controlarse y descargo sobre la chica un golpe que la empujo y la impacto contra la pared, cuya cabeza chocó secamente contra el muro, haciéndola perder momentáneamente el conocimiento, tocándose la cara que había recibido tan duro impacto.

En ese momento, del ascensor bajaron sus secuaces, cargando a uno de los suyos, Louis se puso lo mas tranquilo posible - ¿Qué pasó con él? – Preguntó – Tratamos de salvarlo, pero el corte que le hizo esta maldita le daño una arteria principal, no pudimos hacer nada – Respondieron, sin mostrar ninguna tristeza. Luna no había alcanzado a oír bien lo que ellos habían dicho, así que intentó escapar arrastrándose e impulsándose con sus brazos y piernas, viendo todo de a ratos claro y de a ratos nublado. Por desgracia, Louis la vio y se acercó hacia ella, sacó su arma láser justo cuando ella volteaba, sabiéndose descubierta. Al verlo empuñando tan mortífero artefacto, quiso suplicar para que no dispare, él solo alcanzó a decir – debería hacerlo, pero por desgracia, te necesitamos viva… - Y usando la cacha de la pistola, le dio un golpe en la nuca, haciéndole perder definitivamente el conocimiento.

- Vamos, no se queden ahí parados ahí, busquen algo para envolverla – Ordenó – Pero Louis, se supone que a una mujer no se le pega… - Dijo el secuaz, pero pronto tuvo que callarse cuando vio que el chico le dirigió una mirada fulminante, dándole a entender que se quedara callado o le iría muy mal. Así que, cambiando de tema, le preguntó:

- Y que hacemos con el cuerpo de nuestro amigo… - Louis se quedó pensando, y solamente dijo: - También envuélvanlo, nos lo llevaremos, se que hacer con él.

Y aprovechando lo vacía que estaba el área, ellos escaparon, los chicos llevando a cuestas el cuerpo de su amigo, y Louis cargando el cuerpo de Luna con una sola mano sobre su hombro, sintiendo su respiración tocar su espalda.
- Espero que me perdones por lo que he hecho – Dijo el chico, mientras que Luna dejaba escapar un suspiro, y una lagrima deslizarse por su mejilla, la cual tenía una marca de aquel golpe que el chico le había propinado.

espero que le haya gustado, quizas se me paso la mano con Luna, no se por que lo escribí de esta forma.
[/size]
Ver perfil de usuario
kaolunx100pre
open~
open~

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Lun Oct 05, 2009 9:53 pm

HUNTER!!!!!!!
Realmente me has dejado en Shock!!!!!!
estoy que no me lo creo...
La pobre de Luna toda golpeada...... ahhhh!!!! ese Lois!!!!!!!!! es que no lo mata kaoru lo mato yo!!!!! como se atreve a dejar en ese estado a Sharla!!!! y Luna ni me imagino que es lo que le piensan a ser a la pobre. Ya me imagino la cara de lso chicos cuando lleguen a la casa de luna y vean a chako toda destruida.....

Y el pobre de kaoru ya me lo dejaste sin memoria!!!!

De verdad que em encanta tu fic!!!!! es sorprendete tu forma de relatar las escenas de accion.
Espero que actualizes pronto.
y por fa no hagas sufrir mucho a kaoru y a Luna mas de lo que estan sufriendo.
Ver perfil de usuario
MagicXiomiX
open~
open~

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Vie Oct 09, 2009 6:06 am

Como dije antes, una sola palabra: WOW affraid

He leido las dos partes seguidas y me he quedado impactada....como los hiciste sufrir!!!!!!!!!!!!
Las descripciones que haces son magníficas y tan exactas!!!!! Coincido con Koraru-san, io tbm suelo imaginarme lo q leo y eso d verdad resulto fuerte. Pero estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero d impaciencia x saber q sigue, de verdad Kaoru perdio la memoria???? ia no c acordara nunk mas d Luna?? Y Chako!!!! esta muerta!!!! y los padres d Howard van a denunciar alos chicos.... Erasmus y Louis con sus historias sin contar... ia quiero saber q sigue!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
veroamer93
vive
vive

MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   Sáb Oct 10, 2009 3:11 am

wuauuuu estubo buenisimo tu fic
pobre luna lo k le isieron
no puedo creerlo chako esta muerta
k ba pasar con sharla
los van a demandar a los chicos x lo k le paso a howard
pobre de kaoru perdio la memoria ya no va recordar a su kerida luna