mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobrevivientes

Ir abajo 
+11
clau40
ahsayuni
MagicXiomiX
jetza
shiru
Hunter Z
**lunita**
Lu_na
orion
kurosaki_luffy
Koraru-san
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MagicXiomiX
open~
open~
MagicXiomiX


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5461
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mundo mágico....

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 5:45 am

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me desapareci, gomen!!!! bueno, tngo una semanita mas d vacas x lo d la influenza.....la parte buena sq me levanto tarde Smile , la mala sq voi a morir cuando empicen las clases xq nos van a recargar d examens..horrible Sad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no he hecho mis tareas (la quimik no s mi fuerte, sufro muchooooooo!!!)

Bueno, para contarles, n mi pais ayer fueron fiestas patrias pero la pase en mi ksa x el frio y la lluvia, estaba congelada!!!!!!!!
Hunter espero q hays pasado unas felices fiestas patrias Very Happy !!!

Me voi a dar un tiempito para subir mi fic, en estos dias, les prometo q esta vez no c me pasa

Cuidense mucho toos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5442
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 5:57 am

[b]ola soy yo otra ves ps aki preguntarles si SAVEN DONDE ENCONTRAR LOS CAPITULOS DE PLANET SURVIVAL DEL 44 HASTA EL 51 EN ESPAÑOL O SUBTITULADO EN ESPAÑOL PERO NO ME DIGAN K ANIMAX XK YA LOC PERO NO TENGO ESE CANAL Sad
BUENO ESPERO NO MOLESTARLES

NOS VEMOS MI CORREO ES VEROAMER_11@HOTMAIL.COM

SI KIEREN PLATICAR ADIOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5499
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 6:13 am

hola a todos!!!!


kuro, ya se te extrañaba, te desapareciste un poquillo jejeje



koraru pues si, yo tambien hay momentos en los que los extraño a ustedes tambien


veroamer, pues primero que nada mucho gusto tenerte en este foro, veras que aqui encontraras a ususarios diferentes, ya que por alguna loca razon llevamos una binita amistad... espero lo disfrutes, bueno contestando a tu pregunta, pues por lo que veo resides en merida, yucatan, en la republica mexicana... muy bien otra mexicana entre nosotros jeje... mira, se supone que en todos los estados de mexico ya estan disponibles las plazas llamadas "de la tecnologia" ahi debe de haber una seccion para el anime, en cualquiera de los locales pueden tenerla y si no tu la puedes pedir, ellos te la consiguen, espero poderte haber dado buena informacion, ya que desconozco un sitio en internet donde vengan con audio latino TODOS los capitulos de la serie...


saludos a todos.........
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5513
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:49 am

konichiwa!!!!!

me alegra que todos esten disfrutando sus vacas.

Ese kuro-chan y clau dando el mal ejemplo jajaja creo k sólo me he volado una clase XD pero no lo hagan o luego no entienden nada al dia siguiente XD

magic respira profundo y disfruta mucho tu semana ya me cuentas luego si sobrevives a la escuela jajaja

vero-chan, bienvenida, me parece que por ahi hunter habia puesto una direccion de donde eçdescargar los capis, pero no recuerdo donde, si gustas mandele un mensaje a él y de seguro te dice donde. Buena suerte. Y como dice orion-chan ojala te guste el foro y te lleves bien con todos, aqui somos amigos jajaja.

Un besote a todos, me voy a pasear!!!! por fin ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5476
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 3:23 am

ooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

si, me habia ido por un ratito, bueno, paso rápido porque hoy no he tenido muy buena suerte que digamos(chequen que dia es y recuerden lo que dije en el foro anterior)

veroamer93, welcome tovthe new jungle, que la pases bien aqui

bueno, se me habia ocurrido algo sobre los fics, ya que esta parte del foro es imparcial.

como todavia estamos registrados en pikaflash se me ocurrió solamente editar los comentarios ya puestos anteriormente, ya que eso si se puede hacer, solamente "extender" el post o comentario, para poner el fic ahi, y luego solo ponemos el link en la sección de fics que hay akí.

es mi humilde y simplista idea, no se que digan ustedes.

koraru, si el mal ejemplo, pero a poco no es divertido desafiar a la autoridad? jejeje.

orion, a ti igual se te extraña, pero trataré de pasar mas seguido

"si el hombre hubiera nacido para volar, hubiera nacido con alas, pero al hombre le encanta desafiar a Dios"
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5463
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 4:55 am

Hola a todos.

primero que nada, tambien felices fiestas patrias compatriota, magicxiomix, espero que tu tambien la hayas pasado bien.

por si no tomaron en cuenta mi mensaje escrito en "presentate Sobreviviente", aqui esta lo que quiero comunicarles.


hablando de los ovas, les tengo una noticia a todos, luego de tantos esfuerzos consegui un link que tendria un posbile guardado de tan solo un ova, pero mi pc no quiere descargarlo (quien se haya caido de la silla, por favor levantese y tome agua de azar) puedo asegurar que dura mucho pas por la cantidad de megas que posee: 447.52 megas.
quien tenga un programa para descargar torrents y preferiblemente suficiente espacio en su pc para que tenga velocidad, por favor descarguelo por mi. Y por favor, tengan a la mano un antivirus por precaucion, no quisiera que por mi culpa sus pc se infecten, si es posible, que todos ustedes lo descargen a la vez, para que la descarga se pueda efectuar, pues cuando comence la descarga, yo era el unico usuario en el torrent que la estaba usando, y siendo el uico, no iniciaba la descarga. preferiblemente el software utorrent
este es el link:

http://www.mininova.org/tor/2621764

es de vida o muerte, si ustedes lo consideran asi, y sin molestar o ser presumido de mis logros, pero el creidto es mio y de quien lo consiga primero ademas de el de ustedes por colaborar, es de todos, me rectifico por lo que dije en la escritura anterior, ojala me disculpen. si la descarga se logra, espero que no se molesten por lo que estoy escribiendo ahora

pd: si inicia la descarga no buscar el folder hasta que la descarga y la barra de disponibilidad esten copletas, por favor
ahora solo me queda esperar y confiar en que ustedes la obtengan con exito, y si es posible, por favor, enviarmela por correo o de alguna otra forma, en el formato que sea.

aparentemente sin nada mas que decir, me despido, cuidense todos.
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:48 pm

hey....
bn ps creo que no lo podre hacer pero...
io si me cai de la silla
mi mama casi le da un yeyo cuando me vio blanquiando los holos
Volver arriba Ir abajo
clau40
open~
open~
clau40


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5462
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en mi kasita en pijama jejeje

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 8:23 pm

hey ola ola espero q esten suuuuuuuuper jejejeje pro bno la razon por la q paso por aki es porq algie muy especial cumple años y pss qria felicitarlo jejeje asi q FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! orion pasatela suuuuuuper los mejores deseos para ti jejejejeje q estes genial y q Dios t bendiga jejeje y mordida mordida jejejeje q t diviertas jejejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5463
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 2:12 am

Orion, feliz aniversario de tu nacimiento, jeje. Espero que la hayas pasado bien con tu familia por tu dia. Que cumplas muchos inviernos mas. jocolor
postdata, no te extranes de que este escribiendo algo raro, no puedo usar la letra n con su ola en la cabeza por que estoy en la laptop de mi hernmano. Que hayas tenido un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5442
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 2:13 am

aki pasando para felizitar a orion x su cumple aun k ya ise aller jeje ps a ki lo buelvo a felizitar bueno k te la pases super en este dia muy espasial
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 3:42 pm

holazzzzzzz
primero un gran abazo y muxos besos y felicitaciones para Orion por sus cumple....
y segundo chicos creo que el foro esta como solito... osea
yo entro todos ls dias y no encuentro nada que leer...
vamos sobrevivientes....
go go go go cheers
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5513
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 9:18 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo por aqui de nuevo!!!!!! ¿Alguien me recuerda?


Jejeje, quiero disculparme con aquellos que me estuvieron hablando por el correo, disculpenme, de verdad estaba ocupada y no podia constestar, es que estaba hablando con mi papá que esta en canada y tenia dos años que no lo veia (gracias camaras web por existir) por eso no podia constestarles, toda mi familia estaba ahi y mi correo fue utilizado como vinculo, espero me comprendan y no crean que soy una pesada por no constestar.


Hunter z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MI HEROE!!!!!!! Como ya te habia dicho, me fui de espaldas cuando lei que habias conseguido esa direccion del Ova, hora de mover mis influencias y descargarlo. Muchas gracias!!!!!


AHAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUE EL CUMPLE DE ORION-CHAN?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento!!!!!! no lo sabia, pero te doy una felicitacion atrasada.

FELIZ CUMPLEAÑOS ORION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ojala que cumplas muchas más (otros 100 estaria bien) que te la pases muy bien todos los días de tu hermosa vida!!!!!!!!

Bueno aviso que el capitulo de mi fic ya esta disponible para leer aqui, jajaja. Primera y segunda parte como lo prometi.


Les mando un abrazo a todos.

Snif, adios vacaciones T-T
Volver arriba Ir abajo
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5499
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 5:07 am

hola chicos


pues gracias por todas las felicitaciones, en serio hacen que la vida de uno sea mas alegre por sus mensajes je


y pues si, lunita tiene razon, el foro como que de repente se cayo un poco je

pero pues ahorita posteare para que haya cosas que leer lunita jaja


pues solo pasaba a saludar y a ver que habia para leer de ustedes que por cierto todo me encanta leerlo ja


adios
Volver arriba Ir abajo
clau40
open~
open~
clau40


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5462
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en mi kasita en pijama jejeje

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 7:52 pm

hey ola ola jejeje espe q todos esten suuuuuuuuuuuuuuper bn jejeje emm bno **lunita** y orion creo q tienn razon jeje ay q segirle ehcando ganas al foro jejeje yo tnia un ratito q no me pasaba por aki jeje cn eso de q esta es mi ultima semana de vaks jejeje ya me estoy empezando a estresar jejejeje se imaginaran jejeje pro pues bno para q tngan q leer jejeje decidi venir aescribir jejejeje emm pues mi semana a estado bn no me qejo jeje cosas bnas cosas malas en fin lo normal jejeje ayer me dolia la cabeza jeje creo q tngo q dejar de desvelarme tanto jeje y mas porq ya voy a entrar a clases jejejeje necesito acostumbrarm jejeje emm emm q mas les contare jejeje pues creo q no mucho jejeje a decir es lo malo de las vaks no pasa nd interesante jejeje pro bno jejeje me retiro a segirle cn mis cosas jaja a porq les cuento q en vacaciones me vuelvo la "mama" de la familia jajajaja ya q mi mami y papi pues trabajan casi todo el dia jejeje asi q me toca qdarme de encargada jejeje y pss tngo q irme a empezar la comida jejejeje asi q bno les deseo q tngan lindo dia cuidanse los qiero miil bye bye
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 4:45 pm

HOLAZZZZZZZZZ
HE VISTO QUE MUXOS HAN VUELTO A POSTIAR... Y ESO
ME ALEGRA EN GRAN MANERA...
ESTE FORO ES NUESTRO Y HAY QUE DISFRUTARLO...
BESOS...
Volver arriba Ir abajo
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5476
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 10:44 pm

OMFG!!!!!

orion!

se me pasó tu cumple!!!

no, mentira, es que viajamos de improviso y no te pude felicitar

bueno, in todocaso, que te la hayas pasado bien y que cumplas mas años, como dice koraru-san, aunque llegar a los 18 ya es ganancia
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 3:49 am

holazzzz chicos
ES UNA SOLICITUD MUY ESPECIAL PARA XIOMI
PORFA PUBLICA TU FIC
ME HACE FALTA LEERLO.... porfa Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
clau40
open~
open~
clau40


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5462
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en mi kasita en pijama jejeje

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 2:22 am

hey ola a todos!!! espero q esten super jeje yo aki un pco cansada jeje ustedes saben primer dia de clases jejeje ando toda desvelada jejeje pro bno en part qria entrar y en parte no jejeje pro bno espero q a los q ya entraron q les este llendo suuper y a los q no disfruten sus vaks jejeje espero q esten suuper los qiero bye bye
Volver arriba Ir abajo
shaory_survive
open~
open~
shaory_survive


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5439
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 4:49 am

Hola amigos vaya me pareció excelente la idea de Koraru ya que a pesar de que esta re lindo el foro,como que a veces me pierdo xd!!

hace tiempo que no lo visitaba he estado demasiado atariada xD!!!,pero bueno espero que esten todos muy bien,bueno besos para todos sobrevivientes.
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:27 pm

holazzzz...
shaory... me alegra leerte de nuevo....
me alegra muxo muxo.... jejeje
me sentia sola en el foro, xq siempre
q entraba no habia q leer.
los quiero a todos
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5513
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 8:49 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hey chicos que pasa? Se nos muere el foro!!!!!! (no hagas escandalo Koraru si tu ni entras ya) T-T perdon, es que no me doy tiempo estos días, pero ya entrare más seguido, para que lunita y clau no se sientan solitas jejeje

me alegra mucho tener de vuelta a shaory,kaolun y Menoli!!!!!!!!!

Por ahora sólo me reporto.

Besos!!!!


orion, shiru, kuro-chan, hunter, on tan?
Volver arriba Ir abajo
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5446
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:50 pm

Valla primero vez desde que se creo el foro que entro en esta seccion
(pero que despistada!!!!)

Hola!!!!!! creo que estuve un tiempo desaparecida pero bueno, me alegra regresar.

bueno la verdad es que no puedo decir mucho en estos momentos pues yo tambien me desapareci por un buen tiempo. Pero la verdad es Koraru-san tiene razon esta un poco muerto el foro.

A ver que hacemos.....

Por cierto.....

EN SERIO FUE EL CUMPLE DE ORION!!!!!!!!!!???????
hay de verdad lo siento Orion!!!!!!!!!! y yo que ni me entero
(bueno como voy a enterar si estuve desaparecida por quien sabe cuanto)
pero de verdad lo siento muchisimo... spero que me perdones

y si por casualidad tambien fue el cumple de otro y yo ni enterada le pido disculpas al igual que a orion

a y otra cosa HUNTER Z!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te adoro eres lo maximo..... Incrible conseguiste el ova!!!!!!!!!!!
yo no me cai pero si salte de alegria y hasta grito y todo pege!!!!!!
A hora mismo me pongo a ver si puedo descargarlo y si es necesario le pido ayuda a mi tio que ingeniero a ver si me ayuda.....
WOW eres mi heroe!!!!!!!

BUeno mejor me voy que mi mama casi que me jala de la oreja para que la acompañe a comprar mis Cuadernos y los libros del cole....
(otra vez a la tortura de los examenes snif snif)
Volver arriba Ir abajo
clau40
open~
open~
clau40


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5462
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en mi kasita en pijama jejeje

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 1:56 am

hey ola a todos jeje me algrea saber q estan bn jejeje emm emm bno pues aki dandome un tiempesito jeje ahh esq cn esto del regreso a clases ahhhhhh jejeje me estreso un pco jeje de bienvenida pura tarea jejejeje pro nimod jejeje espero q a uds les este llendo super en la escuela jejeje cuentenme cmo les a ido??? jeje bno q esten super los qiero millones bye bye
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5463
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 5:37 am

Hola a todos!!!!!

Despues de tanto tiempo, lamento mucho no haber estadopor aqui, pero mis estudios me obligaban, espero que me entiendan, pero ahora tendre un poco mas de tiempo para estar por aca, pues me deshice de la academia de ingles, y la acabe con exito!!!!

asi que ahora estare por aca mas a menudo. ayudando a revivir el foro, pues como dicen esta un poco muerto.

Por cierto, que bueno que se hayan ofrecido a descargar ese ova, aunque debo estar suponiendo que esta bien dificil para usrtedes, porque ese ova no se deja descargar aparentemente.

Deseo que tengan un gran exito con eso, por cierto, vayan a este link, ya he publicado mi fic, estoy ya en el capitulo 6!!!
Espero que les guste.

https://ps-sobreviviente.forosactivos.net/fan-fics-f4/continuacio-de-los-fics-t18-15.htm
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5513
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:47 pm

Hunter!! volviste!!!

Jajaja, ya se te extrañaba por el foro, haber si lo alzamos entre todos por que cada vez entramos menos.

Por cierto ya lei tu fic!!! y sip, ese bendito ova no se me deja descargar!!!!! T-T

Ah y acabo de abrir un tema nuevo en fanfics, ojala y lo lean!!!!


Sigo esperando a todos los demás.

Besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobrevivientes
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: otras cosas :: offtopic-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com