mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Personajes::.

Ir abajo 
+2
jetza
shiru
6 participantes
AutorMensaje
shiru
vive
vive
shiru


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5535
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : con mi amoru

.::Personajes::. Empty
MensajeTema: .::Personajes::.   .::Personajes::. EmptyJue Jul 02, 2009 8:17 pm

Luna:
Personaje principal de la serie, y sin lugar a dudas una de las chicas mas hermosas de los animes, vive solamente con su amiga robot Chako pues sus padres murieron cuando era una niña. A ella le gusta ayudar a las personas, las alienta dando ánimos y valor, es así como conoce a Sharla y se hacen amigas. Obtiene un don especial la cual le ayuda a sobrevivir a ella y a los demás supervivientes de los peligros del planeta, que es poseer un enlace telepático, en primer lugar con los "padres" de Aldrium Gyet, es decir Adam, como se le conoce en el anime, que le advierten ocasionalmente de algún peligro o le aconsejan en una situación de peligro y luego con el mismo Adam. Al parecer a ella igual le atrae Kaoru, demuestra un poco de esos sentimientos en el capítulo 13, que fue cuando a Kaoru le empezó a gustar a Luna. Se entienden muy bien y es rescatada en varios episodios por él. Y en reiteradas ocasiones quedan ellos solos hablando sobre su pasado. Se podría decir que su palabra mágica es "VIVE". Ese sentimiento lo demuestran ambos casi en los últimos episodios.


Chako: Fue tirada por su antiguo dueño, pero antes de ser desechada el padre de Luna la rescata, repara y limpia pues sería el regalo de cumpleaños de Luna, la cual no la acepta primero, pero al transcurrir el tiempo se hacen grandes amigas. Se lleva muy bien con Shingo, pero se la pasa peleando con Howard.


Sharla: Es tímida y sensible pero de buen corazón y mucho valor, es una persona que no tenía amigos antes de conocer a Luna, quién le ayuda a ser más fuerte emocionalmente y así afrontar los peligros junto con sus amigos que verdaderamente la aprecian durante la serie su personalidad cambia drásticamente que se nota mas en el ep. 40. Aparentemente tiene un cariño muy especial por Bell, ya que siempre lo ayuda y trata de comprenderlo. A lo largo de la historia también desarrolla un cariño especial por Howard quien le salvó la vida en dos ocasiones demostrando el cambio de Howard en el transcuso de la historia ya que al principio Sharla pensaba que tuvo mala suerte porque le toco estar en el mismo grupo que Howard, pero en varias ocasiones ella y Howard se sonrojan cuando comparten alguna experiencia juntos.


Shingo: Es un alumno al cual nadie le entendía, es un niño muy inteligente que sabe de mecánica y tecnología, estos conocimientos les ayuda a tener esperanzas de rescate. Se lleva muy bien con el señor Porto y es quien más sufre con su muerte y con la aparente muerte de Howard y Sharla, sobre todo la de Howard.


Howard: Es un niño rico, presumido, vanidoso y descortés, pues lo único que hace es causarle problemas a los demás y no piensa antes de hablar, especialmente a Bell chantajeandolo ya que su padre es el jefe del padre de Bell, diciéndole que lo despedirá y cosas así, tratándolo como esclavo. Comúnmente saca a Menoli de sus casillas, haciéndola enojar o diciéndole cosas como que no sabe hacer nada más que mandar y burladose de ella, claro, sintiéndose después un poco culpable, lo que lo lleva a tratar de no ser tan insoportable. Con el transcurso del tiempo va reflexionando en sus acciones y es así como empieza a cambiar de actitud, esto lo demuestra cuando se sacrifica para salvar a Sharla aparentemente muriendo los dos pero intenta dar confianza a Sharla incluso cuando sabia que todo estaba perdido, cuando admite que extraña a su padre para hacer sentir mejor a Shingo y cuando admite que fue por su culpa que la nave de escape se separó de la nave principal.


Kaoru: Es un niño bastante audaz e ingenioso, ayuda bastante en la supervivencia de él y sus compañeros, pero a pesar de eso es serio y muy solitario. No le gusta hablar mucho pues tiene un pasado misterioso que lo remuerde. A pesar de que no habla mucho, el se entiende bien con Luna, ya que los dos han tenido un pasado respectivamente parecido, kaoru esta enamorado de Luna como demuestra sus celos en el capítulo 40 al igual que un poco de bondad con Adam seguramente para impresionar a Luna. El confía mucho en Luna, lo suficiente como para contarle su pasado (solo ella lo sabe) y el motivo por el cual dejo de ser piloto.


Bell: Es una persona bastante fuerte y colaboradora, pues le gusta cooperar con sus amigos, tiene muy buenos sentimientos y experiencia en trabajo duro, es así como gracias a él pueden vivir en un lugar caliente y acogedor. Al principio era fácilmente manipulado por Howard pero luego demostró independencia. En un capítulo le confieza a Luna que la ama, pero ella no corresponde sus sentimientos, quedando solo como amigos.


Menoli: Es la presidenta de la clase, es bastante recta y centrada, tiene un carácter que no demuestra mucho sus sentimientos, pero al transcurrir el tiempo empieza a cambiar su forma de ser y sus sentimientos para los demás pues es así es como se gana el corazón de Adám, lo que implica el conocer a las personas que realmente se preocupan por ella y así hacer verdaderos amigos.


Aldrium Gyet/Adam: Cuando Luna, Howard, Shingo, Bell, Chako y Menoli entraron accidentalmente a un extraño edificio, encontraron a este pequeño alien en un sueño criogénico. Después de que despertara, Luna pudo averiguar que su nombre era Atrium Gyet y que ella tenía que cuidarlo. No fue hasta que Howard salió con el nombre Adam, el cual se le dio como sobrenombre. No está muy claro como llegó a ese planeta, pero Luna y los otros planean averiguarlo.


fuente: Wikipedia XP
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
jetza
open~
open~
jetza


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 5441
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009

.::Personajes::. Empty
MensajeTema: Re: .::Personajes::.   .::Personajes::. EmptyJue Jul 02, 2009 11:48 pm

waaaaaa yo se ke a menoli le gusta howard

xD
Volver arriba Ir abajo
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5492
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

.::Personajes::. Empty
MensajeTema: Re: .::Personajes::.   .::Personajes::. EmptySáb Jul 04, 2009 1:07 am

pirat seee.... como que cada personaje tiene sus cualidades y es original... muy buenas descripciones shiru, digo, se que es fuente de wikipedia, pero si no me equivoco agregaste algunas caracteristicas en algunos personajes
Volver arriba Ir abajo
shaory_survive
open~
open~
shaory_survive


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5432
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

.::Personajes::. Empty
MensajeTema: Re: .::Personajes::.   .::Personajes::. EmptyMiér Jul 08, 2009 9:41 pm

Muy buena la descripción aunque orion tiene razón parte la sacaste de wikipedia pero esta bien porque igual pusiste tu aporte y quedo bien. besos shiru. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sharla
open~
open~
sharla


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5050
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

.::Personajes::. Empty
MensajeTema: Re: .::Personajes::.   .::Personajes::. EmptyMiér Jul 07, 2010 3:23 am

Shaww,,, lo qe dice de Sharla y Howard es ciiertoo Razz,,,soiii suu mayoor fan,,, todo lo qe dice de los otros personajes es cierto,,, pero lo qe mas me interesa es lo qe diiga qe ellos dos sienten cariiño por el otro Razz
Volver arriba Ir abajo
shiru
vive
vive
shiru


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5535
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : con mi amoru

.::Personajes::. Empty
MensajeTema: Re: .::Personajes::.   .::Personajes::. EmptyMar Ago 03, 2010 11:29 pm

jajaja me descubrieron XD
jajaja
bueno pues si cada quien sus personalidades
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
ludmys_diva
open~
open~



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4874
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

.::Personajes::. Empty
MensajeTema: Re: .::Personajes::.   .::Personajes::. EmptyVie Dic 17, 2010 8:44 am

Les tengo una notisia a las fans de las parejas de la serie,encontre en otro foro 5 historias de amor muy buenas que les van a encantar,tres son de lunaXkaoru dos de menoliXhoward,una de las de lunaXkaoru cuenta algo que pasa 10 años despues de que regresaron a la colonia y las otras dos cuentan dos versiones diferentes de un ``beso´´,y las otras dos de menoliXhoward,una cuenta una historia en la que estan en la isla y que ella le dise algo que lo iere asi que el se va y luego ella arrepentida lo busca por todos lados,hasta que lo encuentra y ambos caen a un acantilado,pero el la salva y luego amvos estaban en una cueva junto a una fogata y se contaban las historias se sus vidas y tambien es de un beso,es re linda,y la otra transcurre en la ``Casa de todos´´,y la historia es algo.... BUENO ALGO NO,MUY SARPADA,pero es interesante,estas historias estan en el foro ``Bienvenidos a planet survival´´en la seccion ``fanfactis y oneshoots´´¡¡¡INPERDIBLE!!!y.... la historia que les dije que era bastante sarpadita es la primera de menoliXhoeard que aparese,lean la segunda pero la primera es demasiado si tienen ojos sensibles,{no muestra imagenes,solo la historia por escrito}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Personajes::. Empty
MensajeTema: Re: .::Personajes::.   .::Personajes::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Personajes::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::.Los colores asociados a los personajes.::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: planet survival-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com