mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONTINUACIO DE LOS FICS

Ir abajo 
+7
kaolunx100pre
shiru
orion
clau40
kurosaki_luffy
jetza
Hunter Z
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
clau40
open~
open~
clau40


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5485
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en mi kasita en pijama jejeje

CONTINUACIO DE LOS FICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   CONTINUACIO DE LOS FICS - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 4:11 am

wooooooooooooralees jejejeje me dejast en shock amigo hunter z jejeje no lo pudo creer kaoru sin memoria o ciwelos esto se va a poner interesant jejeje espero pronto la conti jejeje t qdo super padre jejeje
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5536
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

CONTINUACIO DE LOS FICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTINUACIO DE LOS FICS   CONTINUACIO DE LOS FICS - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 7:00 pm

Hunter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T.T Bueno, supongo que no tengo nada que reclamarte por las condiciones en las que me tienes a Kaoru (Yo tengo a Luna en mi fic bien borracha XD)

De verdad que me dejas toda traumada despues de leer un capitulo de tu fic. Me gusta mucho, ya que yo soy una fanatica de las cosas con accion y violencia (no es que sea una chica psicopata o algo asi jajajaja ¿o si lo soy? O.o) Ya, hablando en serio, me gusto mucho, no esperaba esa reaccion por parte de Luna con los que la querian secuestrar, acabas de convertir a nuestra pelinaranja favorita en una asesina por defensa propia, no me imagine eso, aunque ella no se dio cuenta. Louis ya parece más humano, aunque sigue siendo muy duro. Pobre Sharla, pero que bueno que ya la encontraron. Y esos papas de Howard me estan cayendo en la punta de la... ok, no es su culpa que los esten engañando. Sinceramente no se en que concepto tener a Erasmus (es bueno por intentar salvar a Kaoru, pero al mismo tiempo lo daña para que no los maten) en fin, ya lo leere despues.

Espero ansiosa la continuacion, y perdon por comentarte hasta ahora, he tenido muchas cosas que hacer, demasiadas.

Un besote!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CONTINUACIO DE LOS FICS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: fan fics-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com