mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo conocieron Planet Survival????

Ir abajo 
+5
MagicXiomiX
orion
Hunter Z
**lunita**
shaory_survive
9 participantes
AutorMensaje
shaory_survive
open~
open~
shaory_survive


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5460
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyJue Jul 09, 2009 12:25 am

Hola mientras estaba buscando algunos capitulos de mi fic en el otro foro vi uno de los tantos temas de los que hablabamos y quisiera retomar algunos y me acordé de esta pregunta,porque gracias a Planet Survival nos conocimos asi que respondan un beso bye.
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5509
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyJue Jul 09, 2009 11:17 pm

cheers holazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............
ps una tarde no tenia nada que hacer... y ne tope con animax...
eran las 5 de la tarde y taban en el
segundo cap de MWS... y quede rtepegada a la serie
Volver arriba Ir abajo
shaory_survive
open~
open~
shaory_survive


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5460
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyJue Jul 09, 2009 11:48 pm

Si Lunita me alegro que hayas contestado yo conocí a Planet Survival el año pasado cuando colocamos tv cable en mi casa vi el animax y que creen lo estaban dando,como que al principio no le tome muxo asunto pero cuando apareció Kaoru quede pegada aparte que Luna m había agradado como la prota ,creo que estabn dando ese capitulo cuando muere el señor Porto y de ahí me gusto muxisimo el anime.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5484
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyVie Jul 10, 2009 4:25 am

Es algo ridiculo lo que voy a decir, pero hasta recuerdo el dia en el que vi ese anime, un 20 de setiembre, aunque solo por asomo, hasta que al ver la trama de que se iban a un planeta desconocido, me empezo a gustar, pues a mi siempre me llamaban las historias sobre aventuras sobre el hombre contra la naturaleza, y tratandose de adolescentes, esto se pondria uaun mejor, asi que comence a buscar el horario, y desde que lo halle, no he dejado de verlo, no pierdo la oportunidfad de analizar cada escena. Defnitivamente, me gusto ese anime, y si llego a este 20 de setiembre de estre año, ya habran pasado 2 años desde que comence a verlo.
Bien esa es mi explicacion, y si varia en algo con lo que dije en el foro, pues esta es una extension mas explicita.
ojala no les haya aburrido, aunque tambien se me esta quedando un pococ exagerado recordar la fecha para cuna serie, peor en fin, asi es el fanatismo.
Volver arriba Ir abajo
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5520
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyVie Jul 10, 2009 4:46 am

yo estaba un dia levantandome en un domingo por la mañana y dije "vamos a ver que hay de bueno en la television" y estaban en la retransmision de los capitulos y vi el capitulo donde rescatan a howard y sharla de sobreviviente, desde ahi dije "a, esta buena esta serie" y me gusto y la segui viendo
Volver arriba Ir abajo
MagicXiomiX
open~
open~
MagicXiomiX


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5482
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mundo mágico....

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyDom Jul 19, 2009 5:19 am

Bueno io conoci Ps porque estaba pegadasa a Animax. Me quedaba toda la tarde viendo animes, veia get backers, blood + y no me acuerdo q otros mas. Un dia decidi prender la TV un pokito antes y me tope con un cap d PS, en el q Howard va con Chako y Shingo a las riunas por 1ra vez, d ahi poco a poco cada dia prendia la tv mas temprano hasta q termine agregando PS a la lista d animes q veia en las tardes Smile flower !!!!!
Volver arriba Ir abajo
jetza
open~
open~
jetza


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 5469
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyMar Jul 21, 2009 8:45 pm

pues mi hermana lo0 veia

y primero no me interesaba
pero despues descubri ke
si estaba bueno y me puse
a verlo0 ko0n ella xD
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyVie Jul 31, 2009 9:52 pm

Very Happy
YO LO CONOSI MIENTRAS ESTABA BUSCANDO NUEVAS SERIES PARA VER DE ANIME Y ME LA RECOMENDARON LO K ES PLANET SURVIVAL Y ME FASINO lol! Cómo conocieron Planet Survival???? 211933_57979270
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5467
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyMiér Ago 26, 2009 12:28 am

Bueno La primera vez que vi Planet Survival estaba en casa de un primo, y como estaba un poco aburrida decidi poner la television y me fui derechito a Animax a ver que habia de nuevo en el canal, y vi el episodio donde Luna cae enferma (creo que el nombre es Un Cielo Azul en tu corazon)

A parti de hay no me despegue del televisor hasta que pasaran los demas capitulos (era domingo y normalmente suelen pasar la recopilacion de los episodios de la semana).
Volver arriba Ir abajo
sharla
open~
open~
sharla


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? EmptyMiér Jul 07, 2010 3:13 am

Superr tarde pero pzz aqii nwn

Yo al igual que Hunter Z me se el diia en qe vii por primera vez Planet survival,,, bueno pzz era el 10 de mayo de este año,,, ii pzz como era diia de las madres no tube clases,,, asii qe por costumbre de levantarme temprano para iir a la escuela,,, pzz aparte de qe a las 7:30 saliia Digimon Data Squad,, pzz la prendii ii aburrida a las 8:00 puse el animax,,, ii alli estaba, el capiitulo 45,,, mama,papa,,, en el qe Adam encuentra a sus padres muertos,, pobre Adam,,, luego el 12 de mayo entre a la escuela a las 8:40 por qe los alumnos de nuevo ingreso iban a hacer examen,, ii pzz vi el capitulo 47,,, pero tiiene la mala costumbre el señor qe pasa por mii pasar temprano,,, ii pzz a las 8:20 ya estaba en la puerta,,, i planet survival se acababa a las 8:30,,, asii qe no lo vii ii delire todo el diia con los chicos controlados por un computador,,, en ese entonces no sabia los nombres asii qe les puse asii cuando lo platiiqe en la escuela nwn...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo conocieron Planet Survival???? Empty
MensajeTema: Re: Cómo conocieron Planet Survival????   Cómo conocieron Planet Survival???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo conocieron Planet Survival????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMV's de planet survival.
» COMO PONER IMAGEN DE FIRMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: planet survival-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com