mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los animes que más te gustan y los más recomendables.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shaory_survive
open~
open~
shaory_survive


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5459
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

los animes que más te gustan y los más recomendables. Empty
MensajeTema: los animes que más te gustan y los más recomendables.   los animes que más te gustan y los más recomendables. EmptyMar Ago 25, 2009 4:45 am

Hola aquí espero que esten bien,bueno me gustaría saber que tipos de animes le gustan y cuales son recomendables,x ahí puede haber más de alguien que no haya visto alguno de los que nombren, esta de más decir que planet survival es 100% recomendable pero quisiera saber de otros que tengamos en común. bueno besitos
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5508
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

los animes que más te gustan y los más recomendables. Empty
MensajeTema: Re: los animes que más te gustan y los más recomendables.   los animes que más te gustan y los más recomendables. EmptyMar Ago 25, 2009 6:31 pm

UY SI
PS YA EN OTRO SUBFORO ESCRIBI MIS AMIMES FAVORITOS....
PERO EL Q RECOMIENDO ES SAIKANO Y ONE PIECE...
ME GUSTAN MUXO....
Volver arriba Ir abajo
MagicXiomiX
open~
open~
MagicXiomiX


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5481
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mundo mágico....

los animes que más te gustan y los más recomendables. Empty
MensajeTema: Re: los animes que más te gustan y los más recomendables.   los animes que más te gustan y los más recomendables. EmptySáb Sep 05, 2009 3:16 am

Los animes q me gustan....bueno ahora estoy encganchada con uno muy bueno y c los recomiendo: BLEACH!!!! s lo max!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!! No c como resumir d q trata pero les aseguro q es interesantísimo. En este link: http://es.wikipedia.org/wiki/BLEACH (s d wikipedia) lo explican mejor.
Koraru-san ia deves haberlo visto.....(como si no fueras mas ovia con tu avatar Embarassed )

Otro anime q me encanta s InuYasha (s el d mi avatar) es muy bueno!!! n el manga ia termino pero el anime esta incompleto, creo q lo van a continuar este año o el siguiente. Aqui les pongo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/InuYasha No se los pierdan son muy buenos!!!!
Eso no quiere decir q no me guste PS....si no no estaria aqui!!!!
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5533
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

los animes que más te gustan y los más recomendables. Empty
MensajeTema: Re: los animes que más te gustan y los más recomendables.   los animes que más te gustan y los más recomendables. EmptyLun Sep 07, 2009 5:52 pm

Bueno, ya he visto Saikano es muy romantico.

Bleach esta genial, aunque ahorita esta un poco frustrante (al menos para mi XD) pero igual es muy bueno, Rukia (la chica de mi avatar) es mi personaje favorito.

Inu yasha ni se diga, esta genial.

Yo recomiendo 1000% Death Note. Realmente tiene un argumento espectacular y la hisrtoria se disfruta demasiado, es un anime para pensar y reflexionar, deja un mensaje muy bueno y te pone en muchos dilemas, sino lo han visto no se que estan esperando XD

De igual manera, recomiendo Naruto, pero el manga no el anime, el manga esta genial y la historia te atrapa, (el anime es bueno pero demasiado tedioso muchio relleno), además de que los personajes son variados y tienes mucho de donde escoger un favorito.

Otro anime que podria recomendar es Full metal Alchemist, en principo la historia es realmente buena, sin embargo el final deja mucho que desear, asi que lo recomiendo pero no el final.
Volver arriba Ir abajo
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5496
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

los animes que más te gustan y los más recomendables. Empty
MensajeTema: Re: los animes que más te gustan y los más recomendables.   los animes que más te gustan y los más recomendables. EmptySáb Sep 19, 2009 11:44 pm

oooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

i'm back, muajajajaja!!!!!

sorry por el abandono, pero la escuela me mata.

bueno, yo recomiendo, al igual que koraru-san, naruto, pero el manga, el anime tiene demasiado relleno y eso molesta(aunque ya revelaron quien es el padre de naruto)

otro, bleach, es genial!!! adoro las peleas!!!(y soy ichirukista) y aprate, la trama es profunda y cosas que crees insignificante despues tienen importancia

one piece, muchos dicen que son unos piratas feos y ya, pero bueno, a muchos se les ha cerrado la boca, y es actualmente el mejor anime de japon, y la trama igual es muy profunda

death note, fullmetal alchemist 1 y 2, death note, blood+

y SAMURAI CHAMPLOO!!!! esta serie es de peleas samurais, hip hpo y es la neta(y son 26 caps)
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
Contenido patrocinado





los animes que más te gustan y los más recomendables. Empty
MensajeTema: Re: los animes que más te gustan y los más recomendables.   los animes que más te gustan y los más recomendables. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los animes que más te gustan y los más recomendables.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que animes les gustan?
» ¿Qué grupos japoneses te gustan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: otras cosas :: offtopic-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com