mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antología de Fanfics

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5534
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyMiér Sep 02, 2009 6:12 pm

Ok chicos, como algunos no han publicado su fic y otros no tenemos tiempo de escribir algo, me parecio buena idea hacer una recopilacion de los fics de planet survival que hemos leido.

Existen muchos fics de planet, unos buenos y otros que mejor no se hubieran escrito jajaja. no importa, pongan cualquier fic que hayan leido.

No olviden poner el nombre del fic y del autor ok?

Ah!, por cierto encontre la forma de pegar con colores directamente de Word, unicamente presionen el ultimo boton de la barra de herramientas del cuadro donde escriben para publicar algo en el foro, esa parte donde ponemos colores y eso, el boton es uno con una A chikita una diagonal y otra A subrayada.

Bien, pongo el primer fic, este es mio.

Titulo: Promesa
Autor: Koraru-san (iop)

Promesa
Koraru-san


Todas las noches eran lo mismo…

Frías, tristes, eternas…

Desde que murió su madre, le parecía que la oscuridad nocturna sólo traía consigo mucho frio… frio y una sensación de vacio en su pequeño corazón que no la dejaba en paz.

¿Por qué? Era la única pregunta que podía formular… ¿Por qué? Mientras por su almohada rodaban pequeñas gotas de agua que caían desde sus ojos.

A su escasa edad, no era capaz de comprender lo cruel que podía a llegar a ser la vida, con tan sólo cuatro años, no podía comprender que las cosas sólo pasan.

Lloraba… lloraba cada vez que veía su foto, cada noche al ir a dormir y cada mañana al despertar, y no entendía el por que ella simplemente ya no volvería. Adoraba a su madre, no había un ser más dulce y bondadoso en su vida, no había persona más hermosa para ella, con su hermosa sonrisa para saludarla, con sus besos, sus abrazos… esa era su madre… su amada madre…

Luna rodo sobre su cama, intentado inútilmente conciliar el sueño, la pequeña niña estaba cansada, pero no era un cansancio físico, le pesaba el alma, le dolía su corazón, y sus ojos rojos de tanto llorar le ardían por derramar sus lagrimas.

Su padre le miraba desde la puerta. ¿Cuánto tiempo pasaría?, su esposa había muerto hacia un mes, y desde entonces, su hija no había vuelto a sonreír. Él se sentía como un completo inútil, no pudo hacer nada por salvar a su esposa y no podía hacer nada por ayudar a su hija.

Suspiro derrotado y cerro la puerta con cuidado, camino hasta la sala y allí decidió sentarse, mirar la tele no le apetecía, tampoco leer. Lo había intentado, le explico lo mejor que pudo el por que su madre ya no podría estar con ella más, intento hacerla sentir más cómoda, pero era muy difícil… No podía sacar a su hija de la depresión si incluso él estaba en el mismo estado.

Ahora se arrepentía, si tan sólo le hubiera dicho cuanto la amaba más seguido, tal vez esto no hubiera ocurrido. Una lagrima rodo por su mejilla, recordó la ultima vez que lo hiso… fue cuando Luna nació, esa fue la ultima vez que le dijo que la quería… después, se dedico de lleno al trabajo y las descuido… a las dos… a las dos personas más importantes en su vida…

- Papá… - La voz de Luna le saco de sus pensamientos.

- Ah… Luna… ¿Qué ocurre? ¿Tuviste una pesadilla? – Contesto, secando sus ojos para que la pequeña no lo viera llorando.

- No… no es eso – Luna no se acercaba a él, estaba en el umbral sin entrar a la sala, mientras en sus manos sostenía una foto y sus pies estaban descubiertos.

- ¿Entonces? – Le miro con cariño, tal vez tenia miedo de estar sola.

- Es… es mamá… - los ojos azules de la pequeña miraban al suelo.

- ¿Mamá? –

- Mamá esta triste… - se apresuro a decir.

- ¿Por qué dices eso? –

- La escuche llorar… -

Él padre de Luna guardo silencio… la pequeña abrazo con fuerza la foto.

- Luna… yo no creo que… –

- La escuche… ella dijo mi nombre –

El hombre dio un largo suspiro y miro de nuevo a la niña, sus ojos estaban rojos y su expresión triste y sombría, como en el último mes, ya no recordaba como era el sonido de ella al reír, de hecho si lo analizaba, muy pocas veces tuvo la oportunidad de hacerlo, ya que nunca estaba en casa. El día en que su esposa murió el estaba trabajando.

La pequeña Luna permanecía quieta, esperando una respuesta.

- ¿Por qué dices eso? – pregunto su padre.

- Por que la escuche… mi mamá lloraba –

- Luna… - se levanto y la tomo en sus brazos – Cariño… se que es muy difícil todo esto pero debes entender que mamá ya no esta aquí… -

- ¿No me crees? ¿Verdad? – Luna bajo su voz.

- Si… si te creo –

- Es mentira… no me crees… -

- No digas eso… si te creo… -

- Entonces… ¿también la escuchaste?... –

- ¿Oh?... No, no la escuche… -

- Ella te estaba hablando… - Luna miro la foto de su madre - … Dijo que no podías oírla – Rendida por el cansancio, Luna cayo dormida.

¿Cómo explicarle? Su padre daba mil vueltas en su mente para hallar la manera de hacerla entender, durante las siguientes tres noches la historia se repetía una y otra vez. Luna decía que su madre lloraba y que lo llamaba. En varias ocasiones intento que Luna no siguiera con eso, ahora dormía con él y permanecía despierto hasta que Luna se durmiera, pero al día siguiente ella volvía a decir lo mismo.

-¡Basta ya Luna! – Grito - ¡Deja de decirlo! –

La niña le miro asustada, como si hubiera hecho algo malo – Pero… -

- ¿No lo entiendes? Tu mamá no esta aquí, no puede hablarnos más – dijo dulcificando su voz.

- ¿Sabes papá? Mamá dice que tú no quieres escucharla – Dijo llorando.

- Luna… no… - Intento abrazarla pero la niña corrió de su lado – Hija tienes que entender… -

- ¡Mamá esta triste! –

- Yo lo sé… pero… -

- Ella no quiere irse sin que la escuches… - y dicho esto se encerró en su cuarto envuelta en llanto, tras la mirada desconcertada de su padre.

“Mamá dice que tú no quieres escucharla”

- ¿Qué yo no quiero…? – Susurro – De verdad… yo no puedo… perdóname…

Con lentitud recogió la foto de su esposa que Luna dejo caer, observando cada detalle de ella. Una sonrisa surco sus labios.

- Yo no puedo oírte… - con su dedo dibujo el contorno del rostro de la mujer – Pero tú a mi si… por favor… perdóname… - Las lágrimas comenzaban a caer – Nunca te dije lo mucho que te ame… nunca hubo una ultima vez… es por eso que no puedo oírte… - guardo silencio un momento – Pero te prometo… que a nuestra hija no le pasara lo mismo… ella vivirá… vivirá y será feliz… te lo prometo… así que puedes irte en paz… -

Ya no lo soporto, las lágrimas nublaron sus ojos y tuvo que sostener su cabeza con sus manos.

Gracias…

El susurro invadió la habitación, el hombre abrió sus ojos de par en par y levanto la vista.

Nada… no había nada…
((((()))))


El fuego recorría con una velocidad impresionante los pasillos y el techo, uno de los escombros que caían de la parte superior lo golpeo de lleno, abriendo una herida mortal con el impacto.

Con las fuerzas restantes que le quedaban tomo a su hija en brazos y la metió en la capsula de escape.

- Debes vivir Luna –

- ¡¡¡PAPÁ!!! –

- Pase lo que pase… debes vivir –

En un rápido movimiento disparo la capsula en la que su hija viajaba, le pareció escucharla gritar de desesperación, pero el sonido de una explosión lo empujo con fuerza.

He cumplido mi promesa…

Después de eso todo se torno oscuro, y el terrible dolor desapareció por completo.
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5509
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyVie Sep 04, 2009 7:56 pm

oiiiiiii... buenisimo
seee lo recuerdo esta chido...
pronto pondre los dos minific... jejeje... los mios je...
hey koraru... aqui deberis sbir el fic tuyo, el pasado... no cree???
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5484
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyDom Sep 06, 2009 5:27 am

Hola a todos!!!!







Koraru-san, buena idea la de abrir este tema para la recopilación de todos los fics que hayamos leido, y aun me acuerdo de tu minific, me gusto mucho, explicando el origen de la proemsa de su padre, ahora entiendo que tiene relación con lo que le dijo a luna en le capitulo final, en el que dle decia que cuidara mas de su vida, y se sentiría feliz (que obvio, no)(lo digo por lo que dije)






En fin, aqui esta un fic que lei mientras buscaba en todas las paginas de los foros de pikaflash, espero que les guste, es un kaoXlun.






Fiebre



Seis chicos salían de la escuela, era un cálido y agradable día viernes; casi todos los chicos estaban felices por haber llegado ese día, por fin llegaba el fin de semana.

- ¡Que bien! Por fin viernes, no más maestros dejándonos trabajos, sólo…descanso –dijo Howard estirando los brazos

- ¡Es verdad! estuve esperando toda la semana por este día, dentro de tres horas será la exposición de electrónica y yo soy un participante de un concurso, estoy seguro que ganaré, ¡Chako y yo somos un gran equipo!

- Hablando de Chako, ¿saben por que faltó Luna? –preguntó Sharla algo preocupada mientras Shingo seguía hablando consigo mismo sobre la gran exposición

- Es verdad, es raro que ella falte, le gusta la escuela –dijo Menori

- Tal vez tuvo algún contratiempo que le impidió ir a la escuela –propuso Bell, algo pensativo

- ¡O tal vez no quiso venir!

- Ella no es como tú, Howard ¬¬ -le respondió Menori haciendo que Howard le sacara la lengua y una pequeña venita se mostrara en la sien de la peliazul.

- Será mejor que le llame –dijo Sharla mientras sacaba una pantallita rectangular con un pequeño teclado con números y signos.

Sharla marcó el número de la casa de Luna, se quedaron algunos momentos escuchando el timbre de la pantalla, hasta que una pequeña gata-robot respondió. Se vio la imagen de Chako en la pantalla.

- ¿Quién habla? ¡Oh! Eres tú Sharla... ¡y los demás chicos! ¿Como han estado?

- Bien gracias, nos preguntábamos por Luna, como no vino…queríamos saber si se encontraba bien –respondió Sharla

- Oh… bueno, ella ha estado algo enferma, desde ayer, cuando llegó a la casa, tenía algo de fiebre y hoy, cuando se disponía a ir a la escuela se desmayó, ¿saben? o.ò

- ¡Pobre Luna! Ciertamente, ayer la vi algo distraída y estaba algo sonrojada…-exclamó Sharla por su mejor amiga

- Si…ahora esta durmiendo ¿ven? – Chako trasladó la pantalla, hasta que los chicos vieron a Luna recostada en la cama, tenía el cabello algo revuelto, respiraba por la boca entrecortadamente y sus mejillas tenían un notorio color carmín.

- Se ve muy mal…

- Bueno Sharla, chicos, tengo que irme, tengo que cuidar a Luna, lo bueno que sea fin de semana

- ¡Espera Chako! –exclamó Shingo- ¿y la exposición? ¿El concurso? ¡No puedo ir sin ti!

- Oh Shingo…lo lamento, pero mientras Luna esté enferma, no podré ir, a menos que alguien venga a cuidar a Luna en lugar mío; pónganse de acuerdo, me llaman si alguien puede cuidar a Luna o no. Hasta Luego

Sharla cerró la pantalla y se la guardó en su mochila, enseguida fijó su vista en todos los demás.

- No puedo…-dijo Menori- tengo clases de violín y tengo que ayudar a mi padre con algunas cosas.

- Yo tampoco podré –exclamó Bell con un matiz triste- Hoy iré con mi padre a Plutón, quiere que vea como hace su trabajo y que le ayude…

- Lamentablemente yo tampoco -fingió estar triste Howard- Mi padre tiene una comida muy importante en donde toda la familia tendrá que asistir.

- Yo tampoco puedo –exclamó Sharla- tengo que ver algunas cosas relacionadas con el festival de la escuela…yo soy la encargada

- Creo que está demás decir que yo no podré, la exposición…el concurso

Todos se le quedaron viendo a Kaoru mientras una gran gota aparecía en la cabeza del joven castaño.

- Tú, Kaoru…no tienes nada que hacer hoy ¿cierto? –preguntó esperanzada Sharla

- Yo…

- ¡Vamos Kaoru! Es tu mejor amiga, lo digo porque es con la que más hablas…-exclamó Shingo

- Es un favor que le harías a Luna, te estará muy agradecida si la cuidas…-dijo Bell con una sonrisa

- Kaoru, hazlo por ella, ve por nosotros… -dijo Howard intentando estar serio

- ¿Entonces? ¿O tienes algo que hacer?

- Sólo hacer el…ah, que va…será por Luna…haré el examen “APA” el año próximo –pensó Kaoru- De acuerdo, iré…

- ¡Gracias Kaoru! –exclamó Shingo

-Uhm –bufó Kaoru

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kaoru llegó a la casa (o departamento, lo que sea) y timbró, poco tiempo después apareció Chako, con una gran sonrisa.

- ¡Hola Kaoru! Pasa, por favor

- Gracias, Chako

- Luna se encuentra dormida, lo único que tienes que hacer, es cambiarle la toallita que está en su frente cada 10 minutos, tendrás que remojarla en agua fría, Luna está hirviendo…también cada media hora tendrás que darle una pastilla, está en la mesa junto a la cama de Luna, y por último, cada 25 minutos dale una cucharada de miel con extracto de plantas medicinales. Es bueno saber que aún hay productos naturales, con eso de que la Tierra ha quedado destruida…

- Si…

- Bueno Kaoru, buena suerte... ¡Hasta luego! – Chako estaba en la entrada de la puerta a punto de cerrarla

- Adiós

Kaoru se sentó cerca de Luna, agarró el envase en donde se encontraba la miel y leyó sin interés la etiqueta, pasaron 10 minutos, Kaoru se levantó y agarro la toallita que estaba en la frente de Luna, se sorprendió al encontrarla muy caliente, la mojó con agua lo más fría que pudo y antes de ponérsela de nuevo en la frente, Kaoru tocó la frente de Luna, estaba hirviendo, Kaoru se alertó por eso, Luna estaba hirviendo y respirando muy entrecortadamente, por momentos parecía que se le iba el aire.

Kaoru enderezó a Luna en la cama, la respiración de la chica se calmó un poco, al parecer al estar acostada le faltaba el aire, la expresión de Luna se relajó. El joven vio que había varios cojines sobre un sillón que estaba al lado de la cama, tuvo que recostar a Luna sobre su hombro (el de Kaoru) para que a esta, no le faltara el aire de nuevo. Hizo una torre de cojines y después recostó a Luna en ellos.

Sonó su teléfono, Kaoru fue pesadamente hasta su mochila, abrió la pantalla y se vio a un chico de su edad de cabello negro con ojos verde aceituna.

- ¡Kaoru! ¿Se puede saber donde estás?

- baja la voz ¿para que quieres saber en dónde estoy?

- ¿Por qué tengo que bajar la voz?

- Porque si

- Tus respuestas siempre son tan claras ¬¬ -lo dijo con un matiz de cinismo-

- Si como sea, ¿Qué es lo que quieres?

- ¡Saber porque no estás aquí! En tres minutos comienza el examen “APA” (Aspirantes Para Astronautas) y tú no estás

- Lo sé

- ¿Entonces?

- Estoy ocupado

- ¿Ocupado? ¡Por un demo…! Un momento… ¿quien está detrás de ti?

- Nadie…-respondió tajantemente el chico castaño

- ¿Nadie? Juraría que vi a alguien… ¿en una cama? ¿Una chica? ¡¡¡Kaoru!!! ¡¡¡Nunca lo imaginé de ti!!!

- No es lo que piensas, malpensado ¬¬

- ¿Entonces?

- Hazme el favor de bajar la voz, estoy cuidando a una amiga que está enferma

- y… ¿no la pudiste cuidar otro día? Es decir ¡Este era el día más importante de tu vida! El día en que tú harías la prueba para estar un paso más cerca de tu sueño de ser astronauta

- Lo sé, lo sé, no tienes por qué recordármelo Akira ¬¬

-Kaoru…

- ¿Luna? – Kaoru palideció al escucharla, volteo a mirarla y la vio con los ojos algo entrecerrados, se los estaba frotando con la mano

- Kaoru… ¿por qué la despertaste? –preguntó burlándose Akira

- Cállate, ¿el examen no ha empezado? ¬¬

- ¡¡¡Ah!!! Es verdad, tengo que irme, nos ve…

Akira no pudo terminar de despedirse ya que Kaoru cerró la pantalla antes, volteo de nuevo con Luna, que ahora se encontraba mirándolo fijamente

- Yo…lo lamento –se disculpó la chica con un semblante triste

- ¿Por qué te disculpas?

- Hoy tenías que hacer tu examen…y no fuiste gracias a que te quedaste cuidándome…con ese examen ibas a estar un paso más cerca de ser astronauta…

- Luna…no hay por qué disculparse, lo haré el año próximo

- ¿Año próximo? ¿Tanto? ¡¡Gomen!!

- No te preocupes…no es para tanto, lo mejor será verificar tu temperatura…a ver…-Kaoru puso su mano derecha en la frente de la chica, mientras ella veía cada facción del chico que se encontraba muy cerca suyo- No mejoras, estás cada vez más caliente

- Estoy bien, sólo estoy algo…cansada

- Lo sé, abre la boca –Kaoru le dio una cucharada de la miel- ¿como sabe?

- Dulce…-dijo la chica empalagada

- bueno, por lo menos no sabe amargo –dijo Kaoru con una leve sonrisa, será mejor que te duermas

- No tengo sueño…-Luna hizo un pequeño puchero que a Kaoru le resultó divertido

- ¿Entonces, que quieres hacer?

- Ahm…podrías…-Luna se sonrojó más de lo que ya estaba- olvídalo

- Ahora me dirás

- No…es tonto y te parecerá muy infantil…

- Dime

-No

-Si

-No

-No

-Si, no, ¡espera!

- ¡Ja! Ahora me dirás

- No…yo solo pensaba en que tú podrías…

- Ahá

- ¡Contarme un cuento! –dijo totalmente ruborizada la chica, con los ojos fuertemente cerrados como si hubiera dicho algo grave

- O.O…ok…ahm, no es lo que esperaba…pero…de acuerdo

- ¿Enserio? O.o

- Bueno…u///ú, estás enferma, así que lo haré

Luna se acomodo en los cojines con una gran sonrisa, mientras Kaoru se sentaba junto a ella

- Bien…ahm…había una vez…una pequeña niña llamada…Estrella…que contaba con ocho años…esa niña soñaba con ser una gran astróloga pero…

Kaoru siguió contando su historia inventada, tuvo que aceptar que las ideas le fluían, Luna se encontraba con una gran sonrisa y con los ojos cerrados, poco a poco y al mismo tiempo en que Kaoru dijo “Fin” Luna quedó en el país del sueño, recostando el peso de su cabeza sobre el hombro de Kaoru y aprisionando entre sus manos, el brazo del chico. Kaoru miró con una sonrisa la tierna imagen de Luna, que con los cabellos revueltos, la gran sonrisa y agarrando su brazo como un peluche se veía tierna e inocente, y la verdad, Luna era eso: ternura e inocencia.

Kaoru se acercó a la frente de Luna, le dio un suave beso y se separó, la piel de Luna era tersa, suave, como si fuera un algodón. Pronto, la vista de Kaoru se posó en los labios rosas de Luna, no pudo más, se inclinó frente a ella y le dio un beso en los labios, la chica no hizo nada, ni siquiera se había percatado. Kaoru se separó lentamente, sonriendo, los labios de Luna sabían a un tono muy dulce…como miel…sin embargo no le empalagaba para nada. Y así Kaoru se quedó cuidando a Luna hasta que llegó Chako.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya era un hermoso sábado, Kaoru se hallaba en el techo de un gran edificio viendo el cielo azul artificial, un chico se le acercó sonriente desde atrás.

- ¡Kaoru!

- ¿Akira? ¿Que pasa?

- No me creerás, pero, ayer, después del examen, me acerqué al supervisor y le dije que tú no habías podido ir, porque te había surgido algo muy importante, al saber que estaba hablando del gran Kaoru, el mismo chico que piloteo la nave de ese planeta…”Survive” creo que así lo llamaron tus amigos, me dijo que te daría otra oportunidad de presentar el examen

- ¿Estás diciendo la verdad? –Preguntó interesado el chico-

- ¡Si! Será la próxima semana, el viernes a las 4:30, te esperan, tengo que irme, ¡Adiós!

- Ahá, nos vemos

Kaoru siguió viendo el cielo con una gran sonrisa, no había perdido nada al ir a cuidar a Luna, es más el día anterior había probado un nuevo sabor…el de los labios de la chica, y decidió que definitivamente era el sabor que más le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5534
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyLun Sep 07, 2009 4:07 pm

ahaaa, hunter ese es un fic que me gusto mucho la primera vez que lo lei, por que no me imagino a Kaoru contando un cuento jajaja, pero esta muy lindo. Sacrificar algo importante por cuidar a una persona especial XD


Por cierto, ¿alguien tiene el fic donde Kaoru entra a una pagina y le dicen como va a morir? Esta trsite pero me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5467
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyMar Sep 08, 2009 8:48 pm

HOLA!!!!

Esta genial la seccion...
Los fics que an puesto son muy bueno me encantaron.

Koraru el fic que dices, recuerdo averlo visto en una de las paginas del foro que teniamos en Pikaflash. Si quieres Puedo buscarlo a ver si esta hay...

A bueno tengo una pequeña duda...

Conozco un fic muy bueno que lei hace ya tiempo y que queria compartirlo con ustedes, pero tiene como doce capitulos bastante largos, y queria saber si podia subirlos todos uno por uno o si simplemente daba el link para entrar a la pagina.

Chaito!!!
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5534
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyMiér Sep 09, 2009 4:39 pm

Hola!!!! kaolun-chan si puedes encontrar el fic y ponerlo de verdad me alegraria, no tengo mucho tiempo para andarlo buscando nnU.

Sobre ese fic que dices, doce capitulos es un buen!!!! lo mejor seria que pusieras el link de la pagina, para que el autor original no se enoje XD

Espero que lo pongas pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5467
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyMiér Sep 09, 2009 5:07 pm

Hola!!!!

Bien, aqui esta el link del fic que les dije:

http://www.fanfiction.net/s/3437418/1/Que_es_el_amor

el titulo es: ¿QUE ES EL AMOR?.... y su autor es Adelle Beth

Es bastante bueno. TIene tanto escenas de risa como de romance. Lo unico es que creo que tendran que leerlo por parte, porque es bastante largo. Espero que les guste.

Koraru-chan, creo que voy a tardar un poquito mas de lo que habia pensado para encontrar el fic. Estoy revisando las paginas una por una y voy por la 98 apenas. Pero te prometo que en cuanto lo encuentre lo subo ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5534
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyMiér Sep 09, 2009 6:31 pm

Gracias kaolun-chan, espero no ser una molestia por ponerte a buscar el fafic T-T

Ya voy a leer el fic que pusiste, aunque me aburren un poco que esten en forma de guion jeje nnU
Volver arriba Ir abajo
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5467
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyJue Sep 10, 2009 4:41 pm

Bien...
Una promesa es una promesa.

Aquie esta el fic que me pediste Koraru-chan

Por lo que entendi del post donde estaba el fic, la autora es alex-chan y lo hizo a partir de un reto que le pusieron. y Creo que no tiene titulo...

La verda es que si da un poco de miedo y es algo triste pero esta muy bueno...

____________________________________________
_____________________________________________

La joven pelinaranja regresaba a su hogar tras finalizar una agotadora jornada de clases, esperaba encontrar a Chako en casa pero solo se encontró con una nota de ella informándole que visitaría a Shingo y que muy probablemente llegarían tarde a la casa. Luna no se sorprendió, ya era casi una rutina llegar y no ver a nadie en la casa.

Lo que si le sorprendio fue no encontrar a Kaoru, usualmente la esperaba al terminar la escuela desde que salian juntos, y al no encontrarlo penso que ya estaria en el pequeño apartamento, donde, rutinariamente, comerian algo, harian los deberes, verian algo de television, a la que, a los 10 minutos dejarian de prestar atencion para hacer algo mas interesante en el sillon... Luna se sonrojo y sacudio la cabeza, regañandose por los pensamientos debiles. Lo mas seguro es que hubiera hido a visitar a Lan, despues de todo ellos eran tan amigos...

La chica decidió entonces usar un rato la la laptop del chico, para comunicarse un rato con sus amigos, y hacer los deberes. Prendió la maquina y espero a que iniciara el sistema, Miro el reloj del cuarto y observo que eran las 5:15 PM, tendría paz al menos hasta las 10pm pensó la muchacha.

La computadora finalmente inicio abriendo inmediatamente el MSN y también…

En la casa de Satoshi…

-Nee, Kaoru ¿me acompañas a comprar unas cosas para la cena?-

- Hai...-dijo Kaoru comprobando la hora- ...en un rato de todos modos debo ir a casa, para no preocupar a Luna.- comento levantándose perezosamente del sillón.

- Claro, tan buen novio, como siempre. -sonrió la chica.

Kaoru solo se sonrojo y gruño, acompañando a la chica al supermercado.

"En verdad que Kaoru entra en paginas extrañas" se dijo Luna a si misma observando una pagina en la que al parecer se calculaba la hora y fecha de muerte del usuario…De todas formas lo que llamo la atención fue la fecha de muerte de Kaoru, aunque no pudo evitar reír, no creía en esas cosas.

"Bueno Kaoru según esto morirás a las 10:33pm…"

Kaoru acompaño a Lan a su casa luego de hacer las dichosas compras para la cena…se había quedado a conversar con la chica hasta las 10pm y ahora el muchacho corría a su casa, pensando en que Luna seguramente lo mataría…

Kaoru observo su reloj, 10 20pm era la hora marcada, intento apresurarse, había un grupo de unos siete u ocho hombres de los cuales no sintio mucha confianza....

Luna miro el reloj, debía admitir que si no hubiese sido por el mensaje de Kaoru hubiera sentido un poco de preocupación, eran 10:27pm, aunque Luna sabia que Kaoru siempre era impuntual… Ella por puro aburrimiento al finalizar sus deberes, abrio de nuevo la extraña pagina y comenzó a leer la descripción de la muerte de Kaoru, mientras chateaba con Sharla…

"Señor, según las respuestas en este test uds morirá el dia Lunes, 07 de Mayo, año 2107 a las 10 33pm a la edad de 16 años tras ser intersectado por un grupo de Hombres violentos…

Interrumpió su lectura para observar curiosa el pequeño cronometro que había bajo la descripción de la muerte, que marcaba exactamente 5 minutos y comenzaba a descender rápidamente mientras terminaba de leer...

"Usted morirá con una puñalada en el pecho tras ser asaltado por un grupo de hombres, no morirá instantáneamente, por lo que…"

10:29pm- Kaoru escupía un pocode sangre tras ser golpeado por el grupo de hombres. Pese a su buena condición física, no podía hacerles frente por el numero, pronto fue casi noqueado por los sujetos y cuando estaba a punto de caer al piso sintió un metal frió enterrarse en su pecho y arrebatándole la vida, en pequeñas gotas de sangre rojiza…

…lo golpearan en el piso hasta que muera..."- termino de leer Luna mientras observaba como el cronometro estaba en 1:30 mins solamente…"vaya muerte violenta Kaoru..."

10:32:30pm- Kaoru ya no resistía los golpes…su vida se iba con la sangre que perdía, que ya formaba un pequeño charco. Pronto la vista comenzó a oscurecersele, ya no sintiendo el dolor…ya no sintiendo nada…

Una vez fueron las 10:33pm el contador que marcaba el momento de la muerte de Kaoru paso a 00:00:00 y la pantalla desplegó un nuevo test para el siguiente usuario…

-¿Porque no?- se dijo Luna sintiendo curiosidad por la forma en la que "moriría". Completo el test y leyó lo que el destino le había impuesto supuestamente…

"Srita., según las respuestas en este test, usted morirá el día Martes 08 de Mayo, año 2107 a las 12:05, tras, suicidarse por la muerte de su Novio."

"Ud tiene 1:04:33 mins"

Le indico el contador a Luna, la cual solo sonrió de manera incrédula. -Tonterías.- se dijo a si misma apagando la computadora, mientras iba a preparar la cena para su hambriento Kaoru…
______________________________________
____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5534
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyVie Sep 11, 2009 3:09 pm

AHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaolun-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (repito esto por cien veces)

Kami-sama ese fic me hace sentir escalofrios cada vez que lo leo, es que de verdad esta tetrico T-T. Muchas gracias por tomar algo de tu tiempo y buscar el fic, ahora hare con más ganas mis dos examenes de hoy XD

Gracias otra vez.

Por cierto ya lei los dos primeros capis del fic ¿que es el amor? jajajaja la verdad esta divertidisimo, que gran aporte XD
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5509
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptySáb Sep 12, 2009 3:08 am

holazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
wwwwwwwwwwwwwwoooowwwwwwwwwwwwwwwwww
me encantaron esos fic.....
j3j3j3j3....
si estan buenos.... pero.... porfa
les pido de por Dios... no se olviden de los fic...
sobre todo hunter y koraru... estoy super enganchada....
nos vemus luego...
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyDom Sep 13, 2009 5:10 am

hola lei los primeros 3 capitulos de
¿que es el amor? esta muy divertido y interesante
bueno espero los demas fic de todos bueno se kuidan muxo bye flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5534
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics EmptyDom Sep 13, 2009 7:04 pm

Hola hola!!!!!

vero-chan, lunita-chan claro que no nos olvidaremos de los fics, prometo publicar mañana el mio.

Se cuidan mucho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antología de Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Antología de Fanfics   Antología de Fanfics Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antología de Fanfics
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: fan fics-
Cambiar a:  
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com