mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Historia::.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shiru
vive
vive
shiru


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5563
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : con mi amoru

.::Historia::. Empty
MensajeTema: .::Historia::.   .::Historia::. EmptyJue Jul 02, 2009 7:57 pm

Planet Survival o Mujin Wakusei Survive (無人惑星サヴァイヴ)

Es una serie de anime japonesa creada por la NHK y animada por Madhouse en el año 2003. El guión fue hecho por Komemura Masashi, el diseño por Takiguchi Sadakazu, la música por Haketa Takeshi y fue dirigida por Walter Ledesma. La serie consta de 52 capítulos y es de los géneros de aventura y ciencia-ficción. Actualmente se transmite en Latinoamérica por el canal Animax.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la tecnología de viajes a velocidad de la luz apagada hacen posible la exploración espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño ambiental, la Tierra tan sólo existe en libros de historia: vivir en ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias espaciales, en satélites y en otros planetas.

Luna, es una estudiante de intercambio cuyos padres murieron cuando era niña y la dejaron sólo con Chako, una gatita robot. Su sueño es convertirse en una experta en espacial.
Durante una seción, ocurre un accidente y Luna, su amiga Sharla, el niño mecánico Shingo, el silencioso Kaoru, el presumido Howard, el obediente Bell y la presidenta del consejo Menoli son arrastrados a un planeta desconocido. A partir de entonces comienza la lucha por la sobrevivencia.

Al caer en la superficie de ese planeta encuentran a la vista una isla llena de animales salvajes, deberán sobrevivir y encontrar un lugar para esconderse, cooperando unos con otros. Es así como con el paso del tiempo se va sabiendo más de cada uno de ellos, especialmente de Luna que al parecer tiene un don especial, este es, que ocasionalmente cuando puede oír una voz que se comunica con ella (supuestamente, mediante telepatía). Esta voz empieza a llamar a Luna, y queriendo darle una explicación decide aventurarse a la parte este del planeta, el cual nunca habían explorado hasta ese momento.Finalmente encuentran una nave en lo profundo del bosque, y dentro de ella a un pequeño extraterrestre, al cual Howard le pone el apodo de Adam y al cuál deberán ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
jetza
open~
open~
jetza


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 5469
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009

.::Historia::. Empty
MensajeTema: Re: .::Historia::.   .::Historia::. EmptyJue Jul 02, 2009 11:47 pm

wiiiiiiiii me gusto0 to0da la histo0ria

aunq al principio no la habia visto
kpitulo0z dspues descubri ke era
buena xD

me gusto
0w0
Volver arriba Ir abajo
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5520
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

.::Historia::. Empty
MensajeTema: Re: .::Historia::.   .::Historia::. EmptyVie Jul 03, 2009 12:57 am

la historia esta genial jeje la he visto un monton de veces y no me canso de verla


espero que te guste jetza, estoy seguro de que asi sera
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5509
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

.::Historia::. Empty
MensajeTema: Re: .::Historia::.   .::Historia::. EmptyVie Jul 03, 2009 6:14 pm

holazzzzzzzzzzzzzz...
cheers me encanta esta serie....
la he visto completa muxas veces y no me knso de verla... tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Historia::. Empty
MensajeTema: Re: .::Historia::.   .::Historia::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Historia::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: planet survival-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com