mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PS 2.5 Kuroi to Akai

Ir abajo 
+10
**lunita**
clau40
MagicXiomiX
ahsayuni
shiru
Hunter Z
shaory_survive
kurosaki_luffy
orion
Koraru-san
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5514
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 2:24 am

ajaajjajajajaja koraru, este capitulo me encanto, que risa con howard poniendo rojo a kaoru por "ser" un pervertido jajaja y ya quiero saber que es lo que estan tramando chako, jim y ese asustado shingo


gracias por mandarmelo, te lo agradezco y pues lo mismo de siempre MAGNIFICO


saludos
Volver arriba Ir abajo
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5491
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 4:43 am

oi koraru...

ia lei tu fic(how did it? i don't know)y dejajajajajajame decirte que me estoy muriendo de risa todavia, y lo lei hace una semana, oye, espero que te conectes para que sigamos platicando de la idea que tuviste, recuerdas???, si no, ahi cuando te conectes te lo recuerdo, sale bye
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:14 am

Hola!!!!

orion-chan arigatou!!!!!!!! jaja me alegra saber que los pensamientos de howard sean de su agrado, ya vendra la venganza de kaoru jajaja pero aun falta otra cosa por parte de howard XD en cuanto recupere los datos de mi compu subo la parte que ya tengo escrita XD gracias otra vez.


kuro-chan, mi niño que bueno que te gusto el capi, jaja estoy aliviada de saber que si los hice reir un rato XD y por supuesto que recuerdo nuestro "negocio" y ya que mi compu murio empezare a trabajar en mi lap, y un dia de estos te llega algo por correo lo prometo.

Besos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 9:54 pm



Gomen, sé que esta prohibido repetir post. Aceptare mi castigo por estos T-T pero el foro no me permite publicar de otra manera



Chicos aqui esta el capitulo 10 (otra vez) pero esta vez lo pondre aqui, directo para leer, algunos ya leyeron la primer parte, pero tambien pongo la segunda.

Ojala lo disfruten





Kuroi to Akai




Negro y Rojo
No importa como… voy a protegerte
.



Capitulo 10:
Vino, verdades y canto


Los borrachos siempre dicen la verdad.



Koraru-san



La noche había llegado a la colonia una vez más. Tres sombras misteriosas caminaban sigilosamente, escondiéndose entre la oscuridad y escabulléndose entre los objetos para evitar ser vistas.

La más pequeña de las figuras asomó su cabeza revelando sus brillantes ojos y con una seña indicó a las otras dos que podían continuar. Los tres entes continuaron su camino hasta la puerta principal, la cual abrieron con cuidado.

- Despejado – Dijo la sombra más pequeña y entró al recinto seguida de los otros dos.

- ¿Por qué entramos como ladrones? – se quejó el que iba hasta atrás.

- No queremos arruinar la sorpresa ¿verdad? – el otro chico sonrió de oreja a oreja.

- Tú si sabes Jim –

- Chako, Jim… insisto en que esto no esta bien –

- Shingo-chan aun es un niño –

- ¡¿Qué?! – El castaño se sintió ofendido – Tengo casi 18, no soy un niño –

- Pero piensas como uno – Se burló la gatita.

- ¡¿Tú también?! ¡Suficiente! – El mecánico caminó decidido hasta Jim y le arrebató la caja que cargaba – Se los voy a probar, yo seré el primero – continuó su camino maldiciendo y farfullando algunas palabras, mientras Chako y Jim se reían de él.
§§§§§§§§§§§§§§


Tragó saliva sonoramente, al tiempo que sentía como su corazón golpeaba su pecho tan fuerte, que llegó a pensar que el sonido de sus latidos podría escucharse a kilómetros.

No tenía por que estar tan nervioso, o al menos eso quería. Se alentaba a sí mismo con pensamientos positivos, pero inmediatamente después el miedo lograba hacer temblar sus rodillas y sudar sus manos.

“¡Por dios! ¡Sólo es una pregunta!” se golpeó mentalmente por su cobardía, era en momentos como este que se pregunta de que le servía ser tan alto “Vamos Bell, eres grande y fuerte, que algo tan sencillo no te quite el aire”

Con todo el valor posible, se obligó a dar un paso. Sólo una puerta lo separaba de aquello que le causaba noches de insomnio.

“Eres patético, puedes decirle a una chica que quieres ser su familia, pero no puedes decirle a la mujer más importante que estas loco por ella”

Bell se sintió pequeñito, su mano temblorosa intentó tocar la puerta pero a mitad del camino la regresó a su posición original “¡¿Que estas haciendo?! ¡No seas idiota!” suspiró profundamente y dejó caer su cabeza.

Y es que aunque supiera que era correspondido, su timidez y vergüenza lo hacían cohibirse y quedarse callado. Sharla tenía ese efecto en él y, sinceramente, no sabia por que le costaba tanto trabajo hacer algo al respecto.

Tenía tantas ganas de entrar ahí, tomarla entre sus brazos y antes de que ella dijera nada, besarla con tantas ganas que la dejaría sin aire. Claro, eso sólo ocurría en su mente, la cruda realidad era que no podría hacer eso nunca, lo más seguro es que se desmayaría antes de verla a la cara.

- ¿Bell? –

- ¡No estoy haciendo nada! –

Menoli le miró con confusión, el joven alto se puso todo histérico para luego quedarse callado con la cara completamente roja.

- Lo siento, no quería asustarte – la muchacha peliazul se disculpó con él.

Bell sentía su cara hervir - ¡No! Es decir… yo… sólo estoy aquí por que… -

- Dime, ¿sabes si Sharla esta ahí dentro? –

- ¡¿Por que habría de saberlo?! ¡No estoy aquí por que sé que ella esta ahí! – sus orejas ardían.

- ¿Esta todo bien? – La joven de mirada esmeralda apareció frente a una divertida Menoli y un nervioso Bell - ¿Qué les pasa? –

Una sonrisa divertida apareció en los labios de Menoli - Nada, venia a decirte que saldremos a cenar para celebrar que Luna esta bien, pero creo que Bell tiene algo importante que decirte, los dejo –

- ¡Menoli! ¡No te…! –

- ¿Tienes algo que decirme? – Preguntó con tranquilidad la ojiverde.

Oh my God! Bell se giró como un robot hacia la chica – Bueno… es… que… yo… tú… anno… jeje… ¡Que bonita mañana verdad! –

- Bell, son las ocho de la noche –

- ¿Ah si?... jeje… este… -

- … -

- … -

- Bell… -

- … -

- Nos vemos luego –

Bell sólo pudo observar como la joven se fue y lo dejó solo en el pasillo.

Sus manos se cerraron y su cuerpo perdió la fuerza que lo mantenía en pie. Pegó su espalda a la pared y se deslizó por ella hasta tocar el suelo. Y en silencio, se maldijo por ser tan cobarde.
§§§§§§§§§§§§§§


Revolvió la ropa entre su maleta hasta encontrar la prenda que estaba buscando.

Luna se colocó el suéter y lo acomodó de manera que cubriera más allá de sus muñecas, ocultando así, las marcas rojas que rodeaban su piel. Respiró profundamente antes de masajear la parte adolorida de sus manos y sentarse en la cama.

Justo después de que Danjo la dejó, Sharla la encontró en la entrada, y luego de preguntarle por que estaba ahí y de que ella le diera una estúpida excusa, se enteró del reporte en las noticias y de que todos sus amigos ya sabían de su problema. Estuvo aproximadamente una hora recibiendo reproches por parte de Howard, regaños y sermones por parte de Menoli y Bell y fue reprendida por Shingo, Pulpo y Adam.

Y ahora se preguntaba ¿Cómo podría decirle a los chicos sobre Kuroi? O mejor dicho ¿Cómo podría decirle a Kaoru algo sobre eso?

No tenia miedo, era cierto, pero si estaba preocupada, por que de sólo recordar el terrible poder de la niña que acompañaba al hombre, sentía que el suyo daba risa. Y eso la desesperaba. Además se preguntaba el por que la querían a ella… a sus poderes…

Él había dicho reemplazo…

¿Un reemplazo? ¿De que? ¿De quien? Tenia que buscar el momento idóneo para hablar, tenia claro que seria regañada una vez más, pero eso era lo de menos…

Miró de nuevo sus muñecas enrojecidas y cerró sus ojos, sabía que, si Kaoru se enteraba que la habían lastimado, él no pensaría las cosas y ocurriría una tragedia mayor, y no, eso era lo ultimo que ella estaba buscando.

- ¿Qué voy a hacer? –
§§§§§§§§§§§§§§


- Sólo colócalo ahí, nadie lo vera hasta que regresemos – expresó la gatita al tiempo que terminaba de colgar el celular de Jim.

- Pero, Chako ¿Quién va a pagar todo esto? – Shingo cayó en la cuenta de que todo lo que habían comprado era muy caro.

- ¿Quién más? El idiota de Howard – dijo muy quitada de la pena.

- ¿Howard-san esta enterado? – Preguntó el pelirrojo, al tiempo que guardaba las cajas bajo una manta.

- Por supuesto que no, pero su dinero es mi dinero – la gatita sonrió maliciosamente.

El mecánico no pareció muy convencido esas palabras - Yo como que lo dudo ¬¬ -

- Bueno ¡¿Vamos a platicar o terminar?! –

Y dada la orden de la robot rosa, los otros dos chicos no tuvieron más remedio que continuar con su labor, escondiendo el montón de cosas que habían salido a comprar, y que serian una enorme sorpresa para los novios, y por supuesto para sus amigos.

Shingo sintió un escalofrió cuando sin querer una de las cajas se abrió y pudo ver el contenido de esta. ¿Realmente harían lo que iban a hacer?, pasó saliva por su garganta, ni modo, ya estaba metido en ese lio y debía terminar. Sólo suplico al cielo no morir en el intento.


Había una inusual calma entre el grupo de personas reunidas en la sala. Howard parecía más entretenido discutiendo con Menoli para elegir el lugar donde cenar, Sharla estaba cruzada de brazos y con mala cara, sentado a su lado Shingo parecía estar sudando, Chako y Jim tenían una sonrisa imborrable en sus rostros, Bell estaba cabizbajo en una esquina y Kaoru mantenía una de sus manos unida a las de Luna mientras esta intentaba, inútilmente, negociar con el rubio y la peliazul.

No fue hasta una hora después, que decidieron salir.

- Bien, esta decidido – Dijo la pelinaranja con una enorme sonrisa.

- ¡Que se diviertan! – gritó la gatita desde su posición.

Luna le miró extrañada - Chako, ¿no piensas acompañarnos? –

- Es que…aumm!!!... ya tengo mucho sueño – bostezó para hacer más creíble la excusa.

- ¿Estas segura? Luego no te quejes por que no fuiste – la pelinaranja intentó convencer a su mascota, Chako movió sus patas restándole importancia y se acomodó en el asiento.

- Déjala ya, es mejor, así somos menos y comemos más – el actor ni lo dudó, la gatita le dedicó una mirada asesina y el le sacó la lengua.

- Howard-san, ¿le molestaría si me quedo acompañando a Chako? – todos se giraron para ver al pelirrojo, Jim sonrió enormemente.

- Jim-chan ¿tú también? –

- Lo siento, Luna-chan, es que también tengo sueño –

- ¿Qué es lo que estas planeando, Jim? – Kaoru lo mira de manera acusadora.

- ¿Yo? ¿De que hablas, Kao-chan? Si tengo sueño mira… AUMMM!!!!... ¿ves? –

- Por mi no hay problema, vámonos ya, tengo hambre –

Howard tomó su abrigo y salió sin esperar a nadie, Luna miró con una ceja arriba a su mascota y también salió, Kaoru le dedicó una mirada significativa a Jim y así los demás también se marcharon, el ultimo en irse fue Shingo, pero antes de que cruzara la puerta, Chako lo detuvo.

- Recuerda, Shingo, debes traerlos hasta las 11 de la noche ¿ok? –

- Si… u_u– el mecánico asintió y se fue completamente resignado. Era hora de realizar una de las misiones más difíciles de su vida. “Moriré joven T.T”
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 10:23 pm

Había una inusual calma entre el grupo de personas reunidas en la sala. Howard parecía más entretenido discutiendo con Menoli para elegir el lugar donde cenar, Sharla estaba cruzada de brazos y con mala cara, sentado a su lado Shingo parecía estar sudando, Chako y Jim tenían una sonrisa imborrable en sus rostros, Bell estaba cabizbajo en una esquina y Kaoru mantenía una de sus manos unida a las de Luna mientras esta intentaba, inútilmente, negociar con el rubio y la peliazul.

No fue hasta una hora después, que decidieron salir.

- Bien, esta decidido – Dijo la pelinaranja con una enorme sonrisa.

- ¡Que se diviertan! – gritó la gatita desde su posición.

Luna le miró extrañada - Chako, ¿no piensas acompañarnos? –

- Es que…aumm!!!... ya tengo mucho sueño – bostezó para hacer más creíble la excusa.

- ¿Estas segura? Luego no te quejes por que no fuiste – la pelinaranja intentó convencer a su mascota, Chako movió sus patas restándole importancia y se acomodó en el asiento.

- Déjala ya, es mejor, así somos menos y comemos más – el actor ni lo dudó, la gatita le dedicó una mirada asesina y el le sacó la lengua.

- Howard-san, ¿le molestaría si me quedo acompañando a Chako? – todos se giraron para ver al pelirrojo, Jim sonrió enormemente.

- Jim-chan ¿tú también? –

- Lo siento, Luna-chan, es que también tengo sueño –

- ¿Qué es lo que estas planeando, Jim? – Kaoru lo mira de manera acusadora.

- ¿Yo? ¿De que hablas, Kao-chan? Si tengo sueño mira… AUMMM!!!!... ¿ves? –

- Por mi no hay problema, vámonos ya, tengo hambre –

Howard tomó su abrigo y salió sin esperar a nadie, Luna miró con una ceja arriba a su mascota y también salió, Kaoru le dedicó una mirada significativa a Jim y así los demás también se marcharon, el ultimo en irse fue Shingo, pero antes de que cruzara la puerta, Chako lo detuvo.

- Recuerda, Shingo, debes traerlos hasta las 11 de la noche ¿ok? –

- Si… u_u– el mecánico asintió y se fue completamente resignado. Era hora de realizar una de las misiones más difíciles de su vida. “Moriré joven T.T”
§§§§§§§§§§§§§§


Hay estaba él, en medio de sus amigos y sintiéndose completamente solo.

Y no era el hecho de que un robot de enorme cabeza estuviera picando su mejilla con un tenedor, ni tampoco que su amigo de otro planeta tuviera la atención de los comensales, tampoco era el hecho de que su amigo actor presumiera a todo mundo que era amigo del “niño extraterrestre” y su novia lo estuviera golpeando a cada rato para que se sentara, mucho menos el hecho de que Sharla pareciera obrero mal pagado con su cara o que Bell tuviera un aura azul a su alrededor, dudaba también que fuera por que Luna y Kaoru sólo hablaran entre ellos. No, no era nada eso.

Era el hecho de que, ese era el último día de su vida.

Shingo lo tenía claro, no saldría librado de esta. ¿Por qué había aceptado tal disparate? Apenas podía creer que él, siendo tan inteligente, hubiera caído en la trampa de una gata rosada y de un chico que jamás dejaba de sonreír.

Miró a sus amigos y dejó de verlos como tal, por que cuando se enteraran lo más probable era que intentarían matarlo. Los recorrió con la mirada uno por uno, y se detuvo en los potencialmente más peligrosos: Kaoru, Menoli y Bell.

Un escalofrió recorrió su espalda al imaginarse siendo perseguido por los tres, quizá si tenia suerte moriría de un colapso nervioso antes de eso.

- Shingo ¿no piensas comer nada? – la suave voz de Luna, sacó de su transe al joven de anteojos haciendo que este pegara un brinco.

- ¡Si! Es que… jeje estaba esperando a que se enfriara un poquito jeje –

- Pues date prisa, nos iremos pronto – El actor dio un enorme bocado a su cena.

- ¿Pronto? – preguntó alarmado, al tiempo que verificaba la hora en su reloj, eran las 10:14 pm, aun tenían que esperar 46 minutos.

- ¡Esta comida esta muy rica! Aunque prefiero la pizza – Adam estaba feliz de la vida - ¡Luna! ¿Podemos comprar pizza después? –

- Por supuesto –

- ¡Pulpo quiere refresco! – dijo el robot mientras alzaba sobre su cabeza un vaso.

- ¿Estas loco? El refresco te acelera demasiado, pareces ebrio – el actor le quitó rápidamente el vaso antes de que lo rompiera.

- Yo creo que ebrio seria más peligroso – completó el piloto.

- Jaja, tienes razón – Y con el comentario de Luna todos comenzaron a reír.

Todos menos Shingo- Si, jejeje… ebrio nnU -

Luego de eso, el silencio se apoderó de la mesa. Las manos de Shingo estaban completamente húmedas y podía sentir claramente el temblor en sus rodillas. Para entretenerse desvió su atención hacia un lado. Curioso, Sharla ahora parecía triste.

- ¿Me disculpan? Vuelvo en seguida – dijo la escritora y se puso de pie.

- ¿Te acompaño? – Luna le miró preocupada.

- Como quieras – fue la fría respuesta y comenzó a alejarse.

Luna buscó la mirada de Menoli, y la peliazul asintió – En seguida volvemos – e inmediatamente ambas se fueron tras la castaña.

- ¿Qué ocurre? – preguntó Adam.

El rubio suspiró - Cosas de mujeres, jamás lo entenderías – y le restó importancia.
§§§§§§§§§§§§§§


La mansión de Howard era un verdadero lio. La servidumbre pasaba de aquí para allá con cajas y cajas de quien sabe que.

Dirigiendo todo el desastre, la gatita daba instrucciones a cada empleado y estos la obedecían sin objetar, Jim por su lado parecía ocupado en la cocina, según él preparando algo especial.

- Señorita ¿Dónde colocamos la tarima? –

- Me parece que en esa parte esta bien, la pantalla gigante la quiero justo detrás – ordenó la robot, y los empleados comenzaron a colocar una pequeña plataforma en medio de la enorme sala - ¡Dense prisa nos quedan sólo 40 minutos! –
§§§§§§§§§§§§§§


La joven castaña limpió sus lentes antes de volver a colocarlos delante de sus ojos – Ya estoy bien, gracias por venir –

- Sharla, ¿estas segura que quieres hacerlo? – A Menoli no le había agradado mucha la idea.

- Menoli ¿de que lado estas? – reclamó Luna, que estaba totalmente de acuerdo con Sharla.

- Además ¿no fuiste tú quien me dijo que pensara más en mí? – replicó la castaña.

La congresista se cruzó de brazos - Si, pero una cosa es eso y otra muy diferente lo que están planeando –

- ¡Vamos!, no perdemos nada, sólo por hoy ¿si? – suplicó Luna, al tiempo que ponía ojitos lindos y Sharla hacia lo mismo. Menoli sintió una gota de sudor recorrer su sien.

- Está bien – La chica de ojos violetas se rindió.

- ¡¡¡Gracias!!! – gritaron al unisonó sus amigas.
§§§§§§§§§§§§§§


- Las chicas están tardando mucho – el pequeño mandatario miró hacia el lugar por donde había perdido de vista a sus amigas.

- Adam, aun eres muy pequeño pero debes de aprender ciertas cosas, como el hecho de que el tiempo nunca es mucho si se trata de una mujer – Howard revolvió los cabellos azules del niño.

- No te entiendo –

- Ignóralo, Howard tiende a decir cosas sin sentido - Kaoru sorbió un poco de su bebida.

- Mejor no hables, que de seguro estas a punto de salir corriendo para buscar a Luna, pervertido – el rubio lo retó alzando su voz.

- No empieces con eso otra vez – sentenció el castaño.

El niño azul se acordó de repente de algo - Eso me recuerda, que jamás me explicaron que era eso de cuando un chico y una chica… -

- ¡Adam! – gritó Kaoru sonrojado.

- Jajaja, haber Capitán Kaoru, explíquele al niño – Oh como se estaba divirtiendo Howard.

- ¿De que clase de cosas le han estado hablando a Adam? – Shingo preguntó con reproche en la mirada, Kaoru enrojeció de nuevo y Howard contuvo la carcajada.

- Dijeron algo sobre que Kaoru era un aprovechado… y luego de que hacia “cosas” con Luna… y no sé que más, ninguno me explicó – confesó Adam con inocencia.

Bell, Pulpo, Shingo y también Kaoru abrieron sus bocas hasta casi tocar el suelo, el único que estalló en risas fue Howard, mientras que Adam seguía sin entender de qué hablaban.

- Kaoru, ¿tú? – Bell estaba sorprendido y habló por primera vez en la noche.

- ¡No! – el castaño se levantó de su lugar.

- Cierto o falso dejen de confundir la mente de Adam – Shingo les regañó indignado.

- ¡Pero yo no…! –

- Basta Kaoru, mejor deja de pervertir al niño – Lo calló Howard con una flamante sonrisa.

- ¡Te voy a…! –

- Pero yo sigo sin entender – Adam volvió a interrumpir.

- ¿Qué no entiendes? – Luna apareció con Menoli y Sharla detrás de ella, Adam las recibió con una sonrisa al igual que Shingo y Howard, Kaoru se puso morado y Bell se volvió a deprimir.
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 10:25 pm

Shingo miró su reloj por enésima vez, y le pareció que el tiempo pasaba demasiado lento.

Aun tenia que ganar media hora, se horrorizo cuando vio que Howard pedía la cuenta para irse. Según sus cálculos sólo tardarían diez minutos en regresar a la mansión. Tenia que pensar algo y rápido.

El actor se puso de pie - Listo chicos, hora de irnos –

- ¿Ya? P-pero… ¿Por qué? – Balbuceó el mecánico. Todos lo miraron extrañados.

- Shingo ¿te sientes bien? – preguntó Sharla con una expresión preocupada.

- ¿eh? ¿Yo? Jeje… - “¡Piensa Shingo!” – Si… es decir ¡No! – el joven se puso de pie casi sin darse cuenta, se congeló un momento para luego hacer una mueca de dolor - ¡Mi estómago! ¡Me duele! ¡Ahaaaaa! - entonces se llevó una mano a su abdomen y se tiró en el piso asustando a los demás.

- ¡Shingooooo! –

- Debemos llevarlo a un medico – Llamare una ambulancia –

- ¡No!... este… ¡ay! ¡Como duele! - Shingo se hizo bolita en el suelo mientras apretaba sus dientes, completamente nervioso.

- Pulpo, revísalo - ¡Claro! –

El mecánico escuchó la sugerencia y se pasmó, cuando el robot se acercó a él dispuesto a revisarlo, se puso de pie como un rayo - ¡Debo ir al baño! – y ante la mirada atónita de todos los clientes del restaurante y la de sus amigos, Shingo corrió a toda velocidad y se perdió en una de las puertas.
§§§§§§§§§§§§§§


Chako contempló su obra y sonrió con satisfacción y un poco de perversidad.

- ¡Wow! Chako te has lucido – a Jim se le iluminó el rostro.

- Lo sé ^w^. Soy un genio, ahora a disfrutar… -
§§§§§§§§§§§§§§


Cinco minutos, sólo cinco minutos y podrían irse, Shingo aguantó los deseos de gritar y la vergüenza que acababa de pasar. “¡Chako! ¡Jim! ¡Voy a matarlos!”

- Shingo ¿estas bien?, llevas como 15 minutos ahí– Howard tocó la puerta del retrete donde se suponía estaba su amigo.

- ¡¿PODRÍAN DEJARME SOLO?! –

- ¡Lo siento! –







Fin de la parte 1
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 10:29 pm

Aqui inicia la parte 2.

Perdon otra vez por los post seguidos pero es la unica manera en que puedo publicar.

Kuroi to Akai

Negro y Rojo
No importa como… voy a protegerte

.



Capitulo 10 parte 2:
Vino, verdades y canto


Los borrachos siempre dicen la verdad.



Bien podría haberse quedado encerrado en el pequeño cuarto hasta que amaneciera o hasta el año próximo, no importaba. Ahora esa idea no le parecía tan mala.

Shingo miró con horror como la casa de Howard aparecía en la ventanilla del auto y todos sus amigos comenzaban a bajar.

- ¿Shingo? – La suave voz de Luna hiso reaccionar al mecánico - ¿No piensas bajar? –

- S-si… ya voy – Y con paso lento, el joven de lentes se dirigió a la entrada. Sabiendo de antemano que al cruzar esa puerta estaría más que muerto. La elegante puerta de la mansión de Howard comenzó a abrirse, en lo que a Shingo le pareció una eternidad. El muchacho contuvo la respiración.

- ¡Hemos vuelto! – gritó el joven actor.

Nada…

No pasó nada, al pequeño castaño le regresó el aire a sus pulmones al tiempo que todos entraban en la casa, estaba seguro que alguien saldría gritando o se escucharía un enorme alboroto. Pero lo único que había ahí era silencio y mucha oscuridad… un momento… ¡Oscuridad!…

- ¿Qué pasó con las luces? – El rubio intentó encender el interruptor.

- ¡Howard espera! ¡NOOO!– Shingo se abalanzó sobre Howard.

Flash… y las luces se encendieron…

- … -

- ¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Chilló Howard al borde del ataque. Su casa… su hermosa casa… ¿Qué es lo que le habían hecho?

- ¡CHAKOOOOOOO! – Gritó Luna a todo pulmón, no había que ser un genio para saber quien era la causante de todo.

Pequeñas lagrimillas se asomaron en los dorados ojos del actor… el elegante lugar que antes era su sala… ahora era… era…

- ¿Eso es una pista de baile? – preguntó con inocencia Sharla, logrando que Howard sufriera un tic y se desmayara.

- ¡Miren todos! ¡Es una pantalla enorme! – señaló Adam y corrió gustoso hacia el escenario armado debajo de muchas luces de neón.

- Kami-sama… ¿De donde salió todo esto? – Menoli estaba asustada, ¿Quién podía armar semejante embrollo en menos de dos horas?

- Voy a matarte Chako – maldijo por lo bajo Luna, al tiempo que apretaba su puño y le salía una venita…

Abrió con esfuerzo sus ojos. A su alrededor escuchó un motón de murmullos y pasos de aquí para allá, logrando con esto, que el dolor en su cabeza aumentara considerablemente. Howard levantó su cuerpo apenas por encima del bordo del asiento donde se encontraba acostado para mirar a su alrededor.

Luna discutía unas cosas con Kaoru y Menoli mientras caminaba histérica y tronando los dedos de sus manos, Shingo parecía haber visto algo que lo asustara mucho y temblaba en una esquina de la casa, Bell miraba en su dirección con expresión molesta, Adam y Pulpo no estaban ahí y Sharla estaba junto a él soplándole con una revista.

- ¿Qué ha pasado, Sharla? – preguntó dejando caer su cabeza al asiento.

- Después de que te desmayaste hemos buscado a Chako y Jim, pero ninguno apareció – contestó la escritora sin dejar de soplar.

- Lo siento mucho, Howard. No sé que esta planeando hacer, lamento lo de tu casa – Luna se acercó al rubio para disculparse.

- ¿Dicen que ninguno esta aquí? – el rubio aun no asimilaba bien.

- Eso parece – Kaoru no sonaba muy complacido.

Menoli se sentó al lado del actor - Lo más inteligente es que después del desastre que han provocado no se aparecieran frente a nosotros –

- ¿Creen que haya sido una fiesta… “salvaje”? – La escritora parecía divertida con la situación.

- Salvaje será lo que le espera a esa gata rosa que dice ser mi mascota cuando regrese –

- Ya sabia que dejar solo a Jim era peligroso – El piloto salió escaleras arriba hacia su habitación.

- Lo hecho, hecho esta… - suspiró la peliazul – Voy a la cocina con Adam y Pulpo. Ven, Shingo aun te ves enfermo, vamos por algo para que tomes – el mecánico asintió mientras seguía a la congresista, Howard se puso de pie y subió a su habitación también. Luna se encogió de hombros y acompañó a Menoli.

Los únicos que quedaron en la sala fueron Bell y Sharla.

El joven alto, miró a la muchacha que parecía muy entretenida observando la llamativa decoración que la robot y el pelirrojo se habían encargado de hacer.

Para ella no había duda de que esos adornos eran para una fiesta, pero si dudaba de que esa fiesta ya hubiera pasado. Cuando sintió que la seguían con la mirada, la castaña se detuvo y enfrentó cara a cara al joven que la acompañaba.

Bell se sorprendió ante la tierna expresión que Sharla le dedicó.

- … - Él quería hablar, decir cualquier cosa. Pero otra vez, las palabras se atoraron en su garganta. Bajó su mirada al suelo.

Ella suspiró decepcionada. Una vez más.

- Nunca te vas a decidir ¿verdad? –

Bell le miró pasmado.

- Ya no te preocupes por esto – Sonriente, así es como ella le habló y luego salió de la sala, con una amarga sonrisa en sus labios.
§§§§§§§§§§§§§§


Kaoru subió las escaleras bastante molesto.

Estaba consciente de que Jim era un idiota. Pero nunca pensó que llegara tan lejos, y eso que se suponía era admirador de Howard. Él no quiso decir nada para no molestar más a Luna, quien de por si ya estaba muy enojada, pero sabia perfectamente que significaba todo ese alboroto de allá abajo. La despedida de soltero.

Entró a su cuarto y se dirigió a su maleta. Ahora tenía asuntos más importantes que tratar. Como el problema de la planta de Terraformación y ese tal Kuroi Danjo, que no le agradaba en lo más mínimo. Pero también había un asunto mucho más importante que todo lo anterior…

Con cuidado, sacó un pequeño estuche de su equipaje. Una cajita de unos cinco centímetros de alto y ancho color plata. Se ruborizó, inevitablemente esa cajita lo hacía ponerse nervioso. La tomó entre sus dedos y caminó con ella hasta el balcón. Jugueteó un rato con la cajita mientras meditaba un poco.

¿Cuándo reuniría el valor suficiente para hacerlo? Un cansado lamento salió de su boca. Howard lo hacía parecer tan fácil.

“Reconocerás el momento perfecto…”

Eso le dijo, pero Kaoru aun dudaba que fuera tan sencillo - Lo hare mañana – Se convenció asimismo. Presionó con fuerza el pequeño estuche y regresó al interior y la cajita fue colocada sobre una mesa en medio de la habitación. El piloto por su lado salió de nuevo hacia la sala.
§§§§§§§§§§§§§§


Menoli entró con Shingo detrás de ella a la espaciosa cocina del actor. Y tuvo que utilizar toda su educación para no lanzar un grito de sorpresa ante la escena. Adam y el pequeño Pulpo estaban prácticamente sobre una mesa llenando sus bocas con un numeroso bufet servido.

- ¿Qué se supone que es esto? – Su autoritaria voz resonó por todo el lugar, consiguiendo que el niño de piel azul y el robot se congelaran momentáneamente.

- Esftamosf comienfdo – Articuló Adam, con la boca llena de comida.

- Ya sé que están comiendo ¿pero de donde salió todo esto? – La sorpresa estaba por todo su rostro ¿Es que acaso en dos horas Chako y Jim habían hecho todo eso? Frente a ella había comida para más de diez personas. El banquete era obra de Jim seguramente.

- Menoli, prueba esto ¡Esta delicioso! – El robot naranja se abalanzó sobre la chica sin darle tiempo de objetar, introduciendo un bocadillo verde en su boca.

- ¿Qué pasa? – Luna alcanzó a ver la escena de Menoli apunto de atragantarse. Una gotita apareció en su cabeza al notar toda la comida servida – Kami-sama nnU –

- ¡Luna! La comida esta muy buena, deberías probar un poco – el joven mandatario acercó a Luna un pequeño dulce. La chica lo probó un instante después.
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 10:31 pm

Ese no había sido un día muy bueno, no quería admitirlo pero estaba algo inquieto por la boda. Y luego de ver como su amado hogar parecía cualquier cosa menos una casa, necesitaba subirse el ánimo. Howard se levantó de su cama y decidió regresar a la sala, pero mientras iba por el pasillo se encontró la puerta de la habitación de Kaoru, y no le pareció mala idea desquitarse un poco haciendo enojar al castaño.

- ¿Kaoru? – Lo llamó antes de entrar - ¿Capitán pervertido, esta aquí? –

No obtuvo respuesta, ingresó al cuarto y sólo encontró la puerta hacia el balcón abierta. Resignado por no poder encontrar al castaño decidió irse, pero sus pensamientos se detuvieron cuando un pequeño resplandor iluminó el espacio.

Una cajita plateada.

Muerto de curiosidad, rápidamente agarró el pequeño estuche. Sabía perfectamente que era, él ya había usado uno. - Kaoru… pequeño desvergonzado – sonrió maliciosamente mientras abría la cajita.

Una hermosa sortija dorada se asomó entre la cajita, un anillo de compromiso.

Howard parecía un niño mirando un juguete nuevo, tomó el pequeño aro y lo miró por todos lados – No tiene tan mal gusto, seguro a Luna le encanta – Rió consciente de su travesura y se dispuso a guardar la joya de nuevo.

Pero el anillo se resbaló de sus manos.

- Demonios - El pequeño aro cayó sin hacer ruido al suelo y rodó saliendo del alcance del actor.

El objeto siguió su camino hasta la puerta del balcón – ¡AHAAAAAAAAAAA! –

Todo fue tan rápido… el rubio se abalanzó sobre el anillo, el anillo llegó al balcón y el balcón fue lo ultimo que Howard vio antes de que el anillo desapareciera pisos abajo debido a la fuerza gravedad.

- Soy… hombre… muerto… -
§§§§§§§§§§§§§§


Esa comida estaba demasiado buena.

Ya habían cenado, pero saborear la comida que Jim preparaba siempre era una delicia. Luna siguió probando todos los curiosos bocadillos que estaban servidos, sabían… “diferente”.

Miró con curiosidad un panecillo de color blanco, se veía bien, así que sin pensarlo mucho lo probó, no podría describir muy bien el sabor, era un líquido entre dulce y amargo que le raspó la garganta, pero no sabía del todo mal.

- Luna, ¿están comiendo de nuevo? – Sharla tocó su hombro y parpadeó, incluso Menoli y Shingo probaban los alimentos.

- Sólo un poco, son de Jim ¿quieres? – la pelinaranja ofreció un panque a la escritora.

- Cómo sea – Dijo de manera indiferente.

- Sharla… - Luna pareció dudar - … ¿Podrás hacerlo todo tú sola? –

- … - la joven castaña lanzó un suspiro – Supongo que si, no te preocupes –

- WUAAAAA!!!!! TODO ESTA GIRANDO!!! – el robot de enorme cabeza paso girando frente a ellas y detrás de él una muy molesta Menoli intentaba pararlo.

- Pues deja de dar vueltas ¬¬ -

- WIIII!!!!!! MENOLI, GIRA CONMIGO –

- ¿Dónde están los chicos? – preguntó Adam, intentando vanamente tranquilizar a Pulpo.

- Iré por ellos – la ojiazul tomó un plato y sirvió algunos bocados – Ya vuelvo –

El pasillo que conectaba a la sala con la cocina parecía más largo de lo normal. Luna sintió que su cabeza comenzaba a girar y sus rodillas se doblaban con facilidad. Pero extrañamente no se sentía mal. Sacudió su cabeza y continúo su camino.

Cuando entró en la sala encontró a Bell cabizbajo. Luna lanzó un suspiro y se acercó sigilosamente a él sentándose a su lado, el mareo aumentó un poco.

- ¿Por qué soy así? – Bell preguntó sin levantar su rostro.

- ¿Cómo, Bell? –

- Así, tan cobarde y débil – sus puños se contrajeron.

- Jajajaja… ¿Tú? – Extraño, no era su intención reír pero no pudo evitarlo – Eres todo menos eso, Bell, eres un gran chico, uno muy noble –

- Eso no me sirve ahora – Él no sonaba muy animado – Jamás podre hablarle de lo que siento –

- Bueno… todo es cuestión de querer –

- Eso no me sirve… yo… lo he intentado pero simplemente me congelo… - suspiró – Ustedes tienen una extraña influencia sobre nosotros –

- Jajaja, anda niño ¡No te deprimas! – Luna golpeó la espalda de Bell – Te aseguro que todo estará bien… es más te lo prometo… sólo debes confiar más en ti… - la ojiazul colocó un dedo en su labio pensando en algo – Tal vez deberías ser más agresivo –

- ¿Agresivo? –

- Sip… eso, agresivo… ah por cierto prueba esto – Luna le ofreció uno de los bocadillos.

Bell no se negó, aunque Luna estaba algo extraña hablar con ella le había servido a calmarse un poco, la ojiazul sonrió complacida al ver que su amigo comía.

Desde las escaleras, un joven de mirada marrón los observaba con mucha calma. Había escuchado toda la conversación, Kaoru cruzó sus brazos mientras veía a Luna aconsejar a Bell, quizá el debería tomar uno de esos consejos. Una ultima mirada hacia la ojiazul y decidió regresar a su cuarto por algo que había olvidado.

Tal vez era hora de preguntarle, era mejor que esperar hasta mañana.
§§§§§§§§§§§§§§


Howard colocó la cajita en su lugar hecho un manojo de nervios.

Si Kaoru se enteraba que había perdido el anillo, Menoli enviudaría antes de casarse. Deglutió sonoramente y corrió lo más rápido que pudo a su habitación, tal vez entre sus curiosidades encontraría un anillo… no, mejor llamaría a alguien para conseguir uno de manera urgente. Unos pasos acercándose detuvieron su carrera.

De manera sigilosa se acercó a la puerta sólo para ver como el castaño salía del cuarto con la cajita en su mano.

- Me va a matar T.T – Rápidamente tomó su celular.
§§§§§§§§§§§§§§


- Bueno, voy a buscar a Howard y Kaoru – la pelinaranja se levantó con dificultad.

- Esta bien, no tarden mucho –

- ¡Hai! – Luna se despidió haciendo un saludo militar y camino de manera graciosa hacia las escaleras. De repente se sintió muy feliz, y no supo la razón, incluso tenia ganas de cantar. Y le pareció sumamente raro pero no le molestaba. Salto un par de escalones con una enorme sonrisa, y le pareció buena idea resbalar por el barandal, así que corrió escaleras arriba para hacerlo, pero al llegar a la cima y mirar hacia abajo todo el piso se le movió.

De no ser por que alguien la atrapó, el suelo hubiera sido su freno.

- Oye, ten más cuidado o te lastimaras –

- ¡Kaoru! – Luna ignoró el regaño y abrazó al chico con todas sus fuerzas - ¿Dónde estabas? – preguntó arrugando la nariz, cosa que le causo gracia al castaño.

- Pareces de mejor humor ¿Ya no quieres asesinar a Chako? – el piloto correspondió el abrazo.

- Después, ahora me siento contenta por que estas conmigo – respondió al tiempo que le robaba un beso al chico.

- Me alegra ser la causa de tu alegría – Le susurró dulcemente, arrancando una hermosa risa por parte de la chica.

Luna acomodó su cabeza entre el cuello y el hombro del muchacho, aspirando el agradable aroma de él. Se sentía mareada, pero en los brazos del chico siempre era así.

No quería que se notara lo nervioso que estaba. Todo el tiempo mantuvo escondida la cajita entre sus manos, tal vez se estaba precipitando. Kaoru escondió su rostro en los cabellos de la joven que mantenía abrazada.

¿Y si ese no era un buen momento? ¿Y si estaba equivocado? ¿Qué haría si ella le dijera que no? ¿Acaso iba demasiado rápido? De repente las dudas asaltaron sus pensamientos, ¡Demonios! esto era más difícil de lo que se había imaginado…

- ¿Kaoru?… -

- ¡Ah! ¿Qué pasa? –

- ¿Puedo contarte un secreto? –

El muchacho parpadeó un poco y se sonrojó bastante, la voz de Luna sonaba distinta, esta vez no pudo esconder su nerviosismo – Di-dime… -

- Creo que… cada día que pasa me enamoro más de ti… jajaja –

- Luna… - De repente su garganta se secó.

- Perdona… es que tenia ganas de decírtelo ¿sonó muy ridículo?... –

- No… - Negó con la cabeza y tomó el mentón de la chica – Gracias… -

- Jajaja… ¿de qué? –

- Por siempre sorprenderme… - la miró fijamente – Por regalarme tu tiempo –

- Tonto, me estas poniendo nerviosa – ¿Era idea suya o el piso se movía mucho?

- No más de lo que yo ya estoy – declaró él con voz profunda.

Luna sintió que su corazón latía un poco más rápido - ¿Qué pasa? –

- Luna… - Sus piernas le temblaron, tenia miedo, pero no iba a retractarse, se separo de ella y tomó con delicadeza una de sus manos, en ningún momento apartó su mirada de los ojos azules de la chica – Te amo… Luna… -

- Ka… -

- ¡YO TAMBIÉN TE AMO, KAORU-CHAN! –

- ¡¡¡AHAAAAA!!! –

- ¡…! –

Una tercera voz interrumpió a la ojiazul - ¡¡¡Howard!!! ¿Qué estas…? –

- Jajaja, lo siento chicos, me pareció una buena broma – El rubio sudaba a mares - ¿Interrumpí algo? – “Por favor, que Kaoru no mate T.T”

- Howard Saibatsu… - La aplastante presencia de Kaoru sólo daba a entender una cosa… Instinto asesino. Howard lo miró lleno de pánico, podía jurar que un aura roja rodeaba al castaño – ¿Qué pretendes haciendo esta estupidez? –

- Jejeje… anno… eto… nnU… Es que… T.T –

- ¡¡¡Voy a matarte!!! –

- AHAAAA!!!! ESPERA!!! –

- ¡Chicos! ¡Kaoru! -
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 10:34 pm

Era tan extraño. Shingo simplemente no entendía que estaba pasando. Se suponía que en cuanto llegaran Chako y Jim tendrían que haber armado un alboroto para la despedida de soltero. Pero lo único que encontró fue un banquete y nada de desastre.

Resignado, decidió guardar todo su estrés para después o esa noche terminaría dándole un colapso nervioso, al menos había sobrevivido y era inocente. Nadie lo culparía por todo esto. Feliz de ser libre decidió degustar la comida. Un rato después algo en la bolsa de su pantalón comenzó a vibrar. Lo estaban llamando, su mano comenzó a temblar al reconocer el número.

- ¿Q-qué pasa? –

¡Hola!... hiciste un buen trabajo, Jim y yo iremos en unos minutos, pero antes asegúrate de que todos prueben la comida ¿quieres?

- Chako, ¿Qué estas planeando?... ¿Chako?... -

- ¡JAJAJAJAJA! –

Shingo por poco deja caer su celular ¿estaba alucinando? ¡Menoli estaba riendo a carcajadas! – ¿Pero que…? –

-Jajaja, Pulpo eres tan gracioso, jajajaja –

- No… puede… ser… - el mecánico soltó el celular y miró angustiado la mesa - La… comida… esta… - Todo el piso y las paredes a su alrededor comenzaron a temblar.
§§§§§§§§§§§§§§


- Sino me das una buena excusa por interferir y ser tan idiota, te juro que te hare algo muy doloroso – amenazó el piloto.

El rubio tragó saliva – Te lo explicaré… - suplicó con la mirada.

El castaño finalmente dejó caer su mano regresándole el aire al pobre rubio. Estaban fuera de la mansión, Howard había huido de Kaoru corriendo por todos lados y dejando a Luna en las escaleras. Y ahí estaban ahora, el rubio luchando por que el castaño no lo acribillara y el castaño intentando acribillar al rubio.

- Te escucho – Realmente Kaoru estaba molesto.

- Bueno… es que tú ibas a pedirle a Luna matrimonio y… -

- ¡ESE ES EL PUNTO! – Gritó colérico el piloto - ¡SE SUPONE QUE TÚ LO SABIAS! -

- T-T ¡Lo sé!... por eso lo hice… - No podía decirle al castaño que había perdido el anillo sin salir herido - ¡Espera, déjame continuar! – Kaoru tenia el puño cerrado – Es que… yo… el anillo… fue un accidente ¡De verdad! –

- ¿De qué estas hablando? – Kaoru abrió mucho sus ojos. Rápidamente sacó de su bolsillo la cajita donde se suponía estaba el anillo. Grande fue su sorpresa al encontrarla vacía - ¿Qué le hiciste al anillo?... ¡¡¡HOWARD!!! –

- ¡¡¡GOMENASAI!!! –
§§§§§§§§§§§§§§


- Ojala Kaoru no le haga mucho daño a Howard – Luna caminó torpemente hacia la cocina - ¿Por qué estoy tan mareada? – De verdad que lo estaba, sentía que sus pies estaban muy ligeros y la verdad es que se sentía demasiado feliz – Soy rara… -

- ¡Hola, Luna! – Una voz muy conocida hiso que la pelinaranja mirara hacia el suelo. Sonriente y muy relajada, Chako mantenía una sonrisa burlona y movía una de sus patas.

- Chako… ¿Dónde…? –

- ¡Luna-chan! ¡Konichiwa! – El pelirrojo de sonrisa eterna se abalanzó sobre la chica dándole un amistoso abrazo - ¡Te extrañe! –

- Jim-chan, ¿Dónde se supone que estaban? – Luna simplemente parpadeo confundida.

- Es que esperamos a que todos se calmaran, dime ¿Qué tal nos quedo la casa? – la gatita señaló la pantalla gigante.

- Bueno, por poco matas a Howard. ¿Qué es todo esto? –

- Es el inicio de una noche de fiesta, hay que celebrar la despedida de soltero de los chicos – La robot giñó un ojo.

- ¡Ah! ¿Era eso?... jajaja… valla y yo que me enoje –

- ¿Dónde están todos? Es hora de empezar a celebrar, Luna-chan – Jim levantó sus brazos.

- Están en la cocina, lo que preparaste estaba delicioso – Luna sonrió.

- Ya sabia yo que les iban a gustar los bocadillos – la sonrisa más perversa de todas se dibujó en el rostro de la gatita rosa –Ya lo sabia -
§§§§§§§§§§§§§§


- ¡¿Ir a comprar qué?! – Gruñó furioso el piloto mientras el actor se cubría.

- Yo lo pagare, puedes escoger el más caro si quieres – Sino podía tranquilizarlo, Howard pensó que podía negociar por su vida – Ya llame a la tienda, no habrá problema –

- ¿Has visto la hora? –

- No importa, podemos ir rápido y en menos de media hora tendrás otro anillo, le pedirás a Luna que se case contigo y olvidaremos que esto pasó T-T –

Kaoru levantó una ceja analizando, de todos modos el anillo estaba perdido y golpear a Howard seria divertido pero no arreglaría nada con eso. Además sólo les tomaría media hora, nadie notaria su ausencia.

- Vamos entonces -







Bien hasta aqui los dejo, habra tercera parte de esta capitulo como podran ver.



Perdon por el millon de post. Me encantaria saber que piensan. Un besote!!!
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5503
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 11:44 pm

holazz
eso esta buenisimo... me matas niña
oye y que clase de droga uso chako???
a pesar de romper las reglas el fic ta regenial
Volver arriba Ir abajo
MagicXiomiX
open~
open~
MagicXiomiX


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5476
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mundo mágico....

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 4:18 am

Koraru-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu fic esta genial!!!!!! Luna borracha y ni cuenta, Bell y Menoly ni q decir...esos Jim y Chako!!!! se pasaron poniendoles licor en la comida!!! y el inocente d Adam!!!! Howard se salvo d morir x un pelito...pobrecito Kaoru...
Esta muy divertido!! espero pronto la conti!!!!!

pd: Shingo si q la sta pasando mal con su conciencia...
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 5:21 pm

AHAAAA!!!!!

Arigato lunita-chan y Magic-chan!!!!!!!!


Quer bueno que les gusto, jajaja pense que habia puesto demasiadas letras XD

lunita-chan, jajaja la idea de ponerle algo la comida si fue de Chako jaja y Jim muy obediente le siguio la corriente, gracias por comentar!!!!

Xiomix-chan, es cierto ya estan algo ebrios y nadie se da cuenta jajaja, creo que voy a dejar traumado al pobre de Shingo con todo esto, ya los veras ebrios de verdad jajajaja. Es cierto por poco y Kaoru mata a Howard, espera a leer lo que sigue.

Gracias chicas.







Primer sintoma de una Menoli ebria....

jajaja Pulpo eres tan gracioso..... O.oU WTF?
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5457
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 4:24 am

koraru-san tu fic esta super me
encanta espero k aya mas capitulos en vdd espero con ancias los siguientes como le ases jeje


bueno tienes mi apoyo nos vemos adios I love you
PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 1043816603mundoemotiwav
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5491
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 9:41 pm

ooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koraru-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wow, tu fic, wow, es que, wow, la verdad, wow(chale, ya paresco perro con tanto wow) es que me ha encantado, y menoly "hasta atras" y luna sintiendose en los "aires" jajaja, me lo esoty imaginando.

bueno, no se si sea tu idea o si no lo habias contemplado, pero el alcohol deshinibe a las personas, y por ahi en tu fic hay varios con problemas para expresarse, asi que creo que ya se lo que viene, muajajaja.

bueno, bye, besos y espero la conti.
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
clau40
open~
open~
clau40


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5477
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en mi kasita en pijama jejeje

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 1:30 am

hey ola ola jejeje koraru-san jajaj q risa me matast de la risa jajaajaja ellos ni en cuenta de q estan ebrios jajajajaja lo mejor jeje aunq qiesiera ver cmo se va a poner la situacion jejeje y ver cmo se ponen kaoru y howard jajajajaaja q risa neta lo mejor jejejeje espero la conti pronto jejeje tqmmmca jeje
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5478
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 2:18 am

jajajajaja!!!
Koraru-san, esta vez si te pasaste, este capitulo me gusto mucho. Llame la atencion de mis padres cuando notaron que empezaba a reirme como un loco. En verdad estoy contento de que hayas considerado desde un principio mi idea.
Pobre Adam, el que se estaba atiborrando con la comida, ya no me imagino como habra de quedar cuando el efecto del "bocadillo" surta efecto. ya no me lo imagino,

Y que decir de kaoru, "golpear a howard seria divertido". Por mi que lo trate como sea, ¿por que pierde el anillo tambien? Y hablando del anilñlo de l balcno, hubieras agregado que ya estaba a unos milimetros de alcanzar el anillo, y se estrella violentamente con el poste del balcon.

Pero luna...!? Pobrecita, con lo que acabas de relatar en este fic, no parece ella misma, no la reconozco, auqnue no es su culpa, ya me la imagino sintiendo por primera vez el efecto del dulce amargo. "ganas de Cantar" "ganas de bailar y no sentir verguenza" "soy rara", jajajaja, y ni siquiera sabe porque esta asi.

Por otro lado shingo, parece que ya esperaba de antemano que habria borrachera, pero parece que Tanto chako como jim preferian evitar que el tambien sepa lo que contenian los dulces para que no terminara alertando a los otros. jajajaja, que dilema.

Chako se las sabe todas, aunque todavia desconosco hasta donde quiere llegar con esta situacion. Pero parece que se va a provocar un enredo, con todos con la cabeza por los cielos.
Aunque, es un mito social casi confirmado de que un borracho pasa de la risa al llanto sin motivo.... si entenderas...

Continualo pronto, me muero de ganas de leer lo que sigue, va a estar en verdad caotico. eres realmente buena en esto
Volver arriba Ir abajo
ahsayuni
open~
open~
ahsayuni


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Venezuela

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Howard Torpe   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 3:04 am

jajajajajaja..!!!!! muy bueno el cap 10

cuando llego la parte en que howard, que entro a la habitación de kaoru pensé:
Lo que falta es que pierda el anillo...


y así fue XD.. si que es torpe...

y luego kaoru tratando de proponerle matrimonio a luna... la estaba ligando paraque de alguna manera los interrumpiera.... por que si no...

imaginate al pobre de kaoru cuando abra la caja... noooooo.....
espero que elija el anillo mas caro y con un diamante gigantesco.....


ahora todos los chicos están medios raros... algo le echaron a la comida... que fue??.. todos estaban como locos y felices... jajajaja..!!!! muy bueno

los únicos que no comieron fueron kaoru y howard ¿verdad?
espero que no pase nada mientras ellos no están



Actualiza pronto
Ja ne..!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://jeancarladesings.blogspot.com/
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 3:19 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kami, estoy muy contenta!!!!!!!!!

Muchisimas gracias veroamer-chan!!!!!! De verdad te leiste todos los capitulos del fic? jajaja, no te dormiste? Muchisimas gracias por tu apoyo, eso me inspira mas, que bueno que te gusto el capi, y claro que habra muchos mas!!!!

kuro-chan, tu siempre me arrancas una sonrisa con tus post, de verdad que me diviertes, jajaja es cierto gracias al alcohol algunos de nuestors queridos sobrevivientes podran expresar muchaaaaaaaassss cosas jajaja, gracias por leer el capi y me apurare con la continuacion. Te mando un besote!!!!!

Hunter z!!!!!, jajaja de verdad me gusta leer lo que escribes por que siempre me describes cada detalle de lo que te gusta y de lo que analizas, jaja te imagino intentando exp´licar a tus papas por que reias, XD pues bien como ya lo has dicho es cierto, Adam estara con algunas dudas existenciales y haciendo algunos malabares jaja.
Oye esa idea de Howard en el balcon esta buenisima, creo que la usare en otra escena jaja gracias por la idea.
Esta vez, te mostrare una Luna completamente diferente a la que conoces, jaja haber sino hago que te de el colapso nerviso cuando leas todo lo que hara, jeje nnU
Chako es una mañosa, es cierto que no le dijo a Shingo para no arruinar la sorpresa y deja que leas todo lo que tiene planeado, aunque ella tanbien recibira una sorpresa.

ahsayuni!!!!!!!, ajaja insisto en que tus post me gustan mucho!!!!!!
En serio pensaste eso delñ anillo? jaja las grandes mentes piensan igual XD Pues si Howard hiso de las suyas otra vez XD
La cara de Kaoru sin el anillo seria de coleccion jajaja hubiera sido divertido ver la reaccion jajaja, ya se vengara de Howard lo prometo XD
Es cierto, todos menos Kaoru y Howard comieron algo, jajaja te diste cuenta.
ME ENCANTO LA IMAGEN DEL MATRIMONIO!!!!!! jajaja esta linda, aun no pienso en la reaccion de Luna cuando Kaoru se lo pida, pero eso si, sera algo muy diferente.
Gracias por leer mi niña!!!


Gracias a todos por leer!!!! Besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5503
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 4:53 am

KORARU EXTRAÑO TU FICCCCCCCCCCCCCCCCCCC
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5461
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 1:34 am

OK, creo que falte mucho tiempo al foro pero bueno...

Creo que ya solucione todo podre estar mas tiempo por aqui...jeje

KORARU!!!!!
Tu fic esta realmente fantastico. Me encanto todo. Realmente te lucistes durante todo el fic. El pobre de Shingo cargando con toda la culpa, y esos CHako y Jim realmente se pasaron poniendole a la comida licor (o eso entendi yo que era). La pobre de Luna borracha y ni cuenta se daba. Y Menoli con pulpo.... valla esa es una escena que nunca me imagine verla en mi mente. Si a mi me hicieran algo asi, creo esperaria a que se pasara la borrachera y luego me vengaria....

Y ese HOward con el anillo.... La verdad es que me da mucha risa cuando imagino la cara de Kaoru cuando ve que no tiene el anillo, debe de estar de miedo.

Realmente excelente!!!!!!

Continualo pronto!!!!!

PD: Koraru esto lo pediste en otra parte del foro pero prefiero ponerto aqui, con respecto al dibujo.... bueno me gustaria que el cabello fuera de color castaño y los ojos de igual color, la ropa que tu decidas.... espero no causarte muchos problemas....


Última edición por kaolunx100pre el Miér Ago 26, 2009 12:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5457
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 2:51 am

koraru estraño tus fic cuando vas a suvir mas Sad
PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Displaymundomsn02
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
Menoli
open~
open~
Menoli


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5445
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en Sobreviviente!!

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:31 pm

KORARU-SAAAAAANNN!!!!

Amigaaa!! se q he estado perdida lo lamento muxoooo.. la verdad es q me ha pasado un monton de cosas, se me daño el pc, pero ya lo arreglaron, pero el tecnico se demoraba semnas para venir.. q flojo!!
tuve congestion en mi mail y en fb todo rebosaba de informacion, me tomo dias vaciarlos, tras d eso la U, con sus trabajos y vueltas...no no no mejor dixo UN ENREDOO.

Hoy apenas pude entrar al foro y de una leer tu fic, el cual como siempre me encanto.. sin palabras, me gusto de verdad, me rei como no tienes idea jjaja.. es q definitivamente lo q son Howard, Chako y Jim son muy graciosos... Aunq me gustria q entre Menoli y Howard haya nose como q mas cariño entre ellos pues se van a casar y es por siempre, spero jejejeje.

Ok me despido y espero ver otro cap pronto y no t preocupes volvere mas seguido.. habra mas Menoli para rato jejeje... un besote!!

cuidate muxo
suerte ^^ ♥️
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 5:44 pm

Ohayo!!!!!

Kaolun-chan, antes que nada que bueno tenerte de vuelta en el foro, estoy trabajando en tu dibujo, disfruta el capi XD

Menoli-chan, ya casi ni te veo en el foro T-T , ojala y ya no te pasen tantas calamidades XD, gracias por darte tu tiempo y leer el fic, tienes razon incluire más Howmen en el fic. Besos!!!!!!

lunita-chan, vero-chan aki esta el fic para que ya no lo extrañen =)

Bueno, como lo había prometido aquí les traigo la continuacion del capitulo 10, lamento informar que este capitulo es el más largo de todos los que llevo, así que lo dividere en cuatro partes (por favor que no les de el tic) lo que pasa es que cuando me di cuenta ya llevaba más de 30 hojas escritas nnU

Quiero agradecer a todas las personas que se toman su tiempo para leer mis locuras y me dejan un post o se molestan en mandarme un mensaje XD ARIGATO!!!!!!!

Ok, los dejo con la continuacion.

ADVERTENCIA: Probablemente les de un ataque lento (respira hunter), en este capitulo algunos de sus personajes favoritos haran cosas insolitas o que simplemente no harian ni en un millon de años. Culpo al alcohol de ello ¬¬




Kuroi to Akai


Negro y Rojo
No importa como… voy a protegerte.


Capitulo 10(Parte 3):
Vino, verdades y canto
Los borrachos siempre dicen la verdad.






Un horrible sonido hizo que todos se taparan sus oídos intentando aminorar el estruendo. Un poco desorientados buscaron el lugar de donde había salido, provenía de la sala, rápidamente salieron de la cocina dispuestos a descubrir que estaba pasando, lo que vieron a continuación les causo una enorme impresión.

- Por todos los cielos… ¿Chako? ¿Luna?– Menoli se talló sus ojos intentando aclarar su visión, la cual de por si ya estaba medio borrosa.

- No puede ser… - Shingo se rascó la cabeza, mientras miraba el… ¿Cómo llamarlo?... “Llamativo espectáculo”

Todos los demás, simplemente mantuvieron su boca abierta, lo que antes estaba silencioso ahora estaba lleno de luces y música ruidosa, en medio de la sala una muy alegre Luna bailaba y reía mientras Jim brincaba de aquí para allá y Chako sonreía muy feliz.

- ¡Vengan todos! – Gritó una muy contenta Luna - ¡Vamos a celebrar! –
§§§§§§§§§§§§§§


El reloj en su muñeca mostraba las 12:10 am, no era una hora a la que él acostumbrara salir a comprar, pero debido a las circunstancias en las que su “buen amigo” lo había metido, no le quedaba otra opción.

Kaoru miró de mala gana a Howard, el rubio sonrió mostrando sus dientes.

- ¿Ves? Te dije que conseguiríamos otro – El actor comentó algo nervioso mientras conducía de regreso a su casa.

- Cállate – fue la fría respuesta que recibió. Kaoru simplemente se limitó a guardar el nuevo anillo en su bolsillo, estaba de mal humor, y Howard prefirió mantenerse callado por su propia seguridad.

El par de jóvenes no habló más, Howard sólo quería llegar a dormir un poco y Kaoru a terminar lo que ya había empezado. Sin tener la más mínima idea de lo que les esperaba esa noche… ni la más mínima.
§§§§§§§§§§§§§§


- ¡Anda, Bell, baila un poco conmigo! – Fue lo último que el chico alto escuchó antes de ser jalado de manera violenta por la pelinaranja hacia lo que se había convertido en la pista de baile, aunque no sabia si estaba consciente por que hacia rato que se sentía un poco diferente, comenzó a bailar con la chica empezando a disfrutar el ambiente.

Pero no todos parecían muy convencidos. Menoli parpadeó un par de veces intentando asimilar un poco de lo que pasaba, hacia rato que los chistes de Pulpo la hacían reír, ¡A ELLA LA HACÍAN REÍR!, algo debía estar sumamente mal, pero antes de que pudiera darle la razón a su intuición el pelirrojo la tomó del brazo y la llevó donde Bell y Luna bailaban para que ellos hicieran lo mismo… sorprendentemente… Menoli comenzó a bailar…

Sharla se cruzó de brazos realmente molesta, miró con recelo a los que bailaban, y de repente la espontanea alegría que sentía hace rato se convirtió en celos… celos de verdad. Poco consciente de lo que hacia empujó al pobre de Shingo y lo obligó prácticamente a bailar con ella, el mecánico por su parte se asustó un poco ante la mirada de su amiga, sin más opción bailó, pero tenia la sensación de estar mareado, buscó a Chako con la mirada y se asustó más cuando no la vio… ¿Había algo importante que él debía recordar?... No lo sabía pero estaba seguro de ello, algo se le había olvidado.
§§§§§§§§§§§§§§


La gatita de color rosa se escabulló hasta la cocina y miró hacia todos lados, pero no había nadie más ahí - ¿Dónde están Kaoru y Howard? –

Su plan no daría resultado si ellos no estaban en el mismo estado de alegría en el que los demás se encontraban, revisó la comida que Jim había preparado, faltaba más de la mitad, así que supuso que todos la habían probado ya, el pelirrojo había puesto un poco de alcohol en ella para desinhibir a sus amigos y que no pusieran resistencia a lo que estaba apunto de pasar, pero si Kaoru y Howard estaban aun en sus cinco sentidos podría haber problemas.

- Espero que hayan probado algo – la robot suspiró, caminó hacia un cajón y sacó un pequeño control, presionó unos botones y una de las paredes se abrió dejando expuestas varias cajas – Hora de divertirse – sonrió para sus adentros al tiempo que sacaba una botella de las cajas.
§§§§§§§§§§§§§§


Bell dio un par de vueltas antes de encontrarse de nuevo frente a Luna, la chica le sonrió y continuó bailando sin darse cuenta de su alrededor, el joven alto estaba de repente relajado, cuando iba a girar otra vez un horrible escalofrió recorrió su espalda, dejándolo petrificado.

Sharla estaba detrás de él mirándolo con fuego en sus ojos, si las miradas mataran, Bell estaría hecho pedacitos. El joven de corta cabellera deglutió dolorosamente, como si la mirada de Sharla fuera un cuchillo en su garganta apunto de cortarle la piel.

La joven castaña mantenía sus ojos esmeralda clavados en el más alto de todos, Shingo, que bailaba con ella, podía haber jurado que la presión en el aire había aumentado tanto que se le dificultaba respirar.

Jim traía a Menoli de aquí para allá como si fuera de trapo, brincaba y la hacia girar mareándola más de lo que ya se estaba. El pelirrojo estaba feliz de la vida, mientras que la joven congresista apenas podía darse cuenta de lo que pasaba.

Adam y Pulpo se movían entre todos con movimientos graciosos y torpes, el niño azul se sentía muy feliz y el robot naranja estaba más gracioso de lo normal.

¿Qué es lo que había hecho Chako para que se sintieran tan… diferentes?

En un abrir y cerrar de ojos las luces de colores que hasta ahora iluminaban el lugar se apagaron, dejando en la penumbra toda la habitación.

Luna intentó enfocar su visión para distinguir algo, cuando de repente las puertas principales se abrieron y unas sombras aparecieron del otro lado.

- ¿Qué esta pasando? – La joven de ojos azules apenas pudo distinguir a las personas que caminaban hacia ellos, si su visión no estuviera algo borrosa, estaba casi segura que eran varios hombres altos y… bastante fornidos.

Antes que pudieran hacer nada las puertas se cerraron y todo volvió a quedar en la oscuridad. Instantes más tarde, el escenario montado debajo de la pantalla gigante se iluminó por completo y una música muy sugestiva comenzó a sonar.

Las chicas por poco se desmayan de la impresión.
§§§§§§§§§§§§§§


El viaje se estaba haciendo largo y tedioso, Howard tenía mucho sueño, pero como iba conduciendo no podía darse el lujo de quedarse dormido, así que rápidamente ideó algo que lo mantuviera entretenido y de paso, podría hacer enojar a Kaoru.

- Y dime Kaoru… - el rubio cortó el silencio - ¿Cómo piensas pedirle matrimonio a Luna? –

El piloto le miró extrañado - ¿A que te refieres? –

- Ya sabes… ¿Qué palabras piensas utilizar? –

- … Bueno… pues… - El castaño comenzó a ponerse rojo – La… frase… de… -

- ¡AHAA! ¿No me digas que le dirás lo de siempre? – El rubio habló de manera melodramática – Tsk, esperaba más de ti, pensé que Luna era especial y se merecía algo más que un simple “¿Te quieres casar conmigo?” – enfatizó la ultima frase.

- Pero… yo… -

- Escucha, Kaoru, debes tener una estrategia –

- ¿Yo? –

- Hai, ¿Qué pasa si ella cree que eres un impulsivo? Antes de dar ese gran paso debes de asegurarte de que ella este preparada o la asustaras –

-¿Asustarla? -

- ¿Conoce ella a tu familia? Por que puede que tengas problemas como yo los tuve –

- ¿Problemas? –

- Si, ah ¿y estas seguro de querer emparentarte con Chako? Esa gata es una psicópata –

- … ¬¬ -

- ¿Qué pasa si ninguno de los dos esta preparado? Terminaran en poco tiempo. Lo he visto muchas veces –

- … O.O-

- ¿Ya pensaste en la posibilidad de que te rechacé? Si te dice que no, quedaras como un verdadero idiota –

- … X.X -

- ¿O que tal que si se arrepiente y el día de la boda te deja plantado? –

- … T.T -

- Bueno, no me hagas mucho caso, sólo quiero ayudar. Luego no digas que no estabas preparado cuando te abandoné –
§§§§§§§§§§§§§§




Última edición por Koraru-san el Lun Sep 14, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5528
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 5:48 pm

- Oh… por… dios… - Susurró una sorprendida Menoli, quien tenia la boca abierta literalmente tocando el suelo.

- Kami-sama… - Luna únicamente atinó a cubrirse su sonrosado rostro.

- E-esos… son… s-strippers ¿verdad? – la joven de lentes señaló temblorosa a los muchachos que bailaban al compas de la canción sobre el escenario.

Efectivamente, eran strippers. Y a juzgar por la forma en que iban vestidos no solamente habían ido a bailar.

- Chako – Luna apostaba su vida a que este “espectáculo” no era obra de nadie más.

- Lu-luna… - Menoli jaló la manga de la pelinaranja – Mira… -

Los ojos de Luna se abrieron como platos al notar que únicamente ellas estaban en la sala - ¿Dónde están los chicos? –

- Chi-chicas – Una Sharla completamente roja y con la mirada al suelo le indicó a Luna y Menoli que voltearan hacia el escenario.

- ¡Ay no puede ser! – Al borde de una hemorragia nasal, las tres muchachas se quedaron atónitas ante los movimientos nada inocentes de los bailarines que aparte de tener una linda cara, tenían un… para que negarlo… buen cuerpo.
§§§§§§§§§§§§§§


Únicamente pudo caminar para no caerse, Shingo era halado quien sabe por quien, quien sabe a donde, las quejas de Bell y Adam le revelaron que no estaba solo. Y tan rápido como fueron sacados de la sala, llegaron a otra de las habitaciones de la mansión de Howard.

- ¿Qué demonios…? – preguntó Bell al tiempo que se detenían.

- ¿Qué es eso? – la cuestión de Adam hiso que Shingo y Bell pusieran su atención en el centro del cuarto.

- ¡Ese si es un pastel enorme! – gritó el pequeño Pulpo.

- ¡Oigan chicos! – Jim, la persona que los había sacado de la sala, apareció detrás del pastel con una de sus ya conocidas sonrisas - ¡Ahora si comienza la despedida de soltero! –

Acto seguido, y ante la mirada incrédula de todos los hombres, la parte de arriba del pastel salió volando y una hermosa muchacha (Con muy poca ropa) salió de la tarta.

- ¡A divertirse! – el pelirrojo sacó un par de botellas en cada mano.

Shingo se desmayó… Bell se sonrojó… Adam y Pulpo no entendieron.
§§§§§§§§§§§§§§


- En el nombre de… - Luna tapó sus ojos como pudo, realmente estaba avergonzada, tanto que ni se atrevía a mirar a los bailarines en el escenario – Debemos salir de aquí – murmuró al borde del desmayo.

Sharla y Menoli asintieron rápidamente y caminaron a toda velocidad hacia la salida, sin embargo, una bola rosada les impidió el paso.

- ¿Se van tan pronto? – Chako llevaba consigo una charola con bebidas en ella - ¿No me digan que tienen miedo? – Dijo levantando una ceja y señalando a los muchachos de atrás.

- ¡Chako! ¿Esto que significa? – Luna miró a su mascota con verdadero reproche en los ojos - ¡Quieres volverme loca! –

- No, no, no, no – negó la gatita – Sólo quiero que se diviertan –

- ¿Divertirnos? – Shingo tenia agarrado del cuello a Jim - ¿Es que estas mal de la cabeza? Nosotros no… -

- Shingo-chan – Jim sonreía – Es sólo una tradición –señaló a la muchacha – Es la despedida de soltero de Howard-san –

- ¿Y donde se supone que esta Howard? –

- Esta en la otra habitación, con los chicos – Chako contestó la pregunta de Menoli – Ellos también tienen un espectáculo exclusivo –

- ¡¿CÓMO QUE UN ESPECTÁCULO EXCLUSIVO?! – Estalló la peliazul con cara de indignación, a su mente llegaron varias imágenes que prefirió borrar - ¡¿QUE ESTA HACIENDO HOWARD?! –

Chako sonrió con malicia otra vez – Pues lo que se hace en estas fiestas, disfrutar tu última noche de libertad –

Menoli obtuvo varias tonalidades de rojo en su cara, si el desgraciado de Howard se atrevía a hacer cualquier idiotez iba a matarlo. No le importaba quedar viuda antes de tiempo - ¡¿DÓNDE ESTA?! -

- Seguramente con Kaoru y los demás –

- ¿Kaoru? – preguntó rápidamente Luna.

- Pero Kaoru tampoco esta aquí – Bell intentó mantener la compostura. Jim se acercó a él y puso una de las botellas peligrosamente cerca de su boca.

- No tarda, fueron por algunas cosas – dijo completamente seguro el pelirrojo.

Shingo le miró sin creerle nada, estaba algo confundido, pero dudaba seriamente que Kaoru se hubiese prestado para este tipo de situación - Pero, Jim… nosotros no… - No pudo terminar la frase, Jim metió a la fuerza una botella en su boca, haciendo con esto que el joven mecánico tragara una buena cantidad del liquido.

- ¡Chako! – Gritó una molesta Luna - ¿Qué quieres decir con que Kaoru esta…? – el sólo hecho de finalizar la oración cohibió a la pelinaranja – Los chicos no… -

- Oh vamos, Luna – la robot se estaba divirtiendo con esto - ¿Crees que los chicos no están disfrutando de lo que Jim les preparó? Estoy segura que ya empezaron la fiesta, y ustedes aquí perdiendo el tiempo –

- Pero, Chako… nosotras… es que los… señores de allá… - Sharla estaba que se moría de vergüenza – Diles que se… vistan –

- Pero si están vestidos – Chako le dio uno de los vasos que traía a Sharla – Bueno ya, sólo relájense y disfruten la noche… Apuesto que Bell esta bailando con alguna chica linda, una que no sea tan callada –

Ouch, golpe bajo. La cara de Sharla cambió drásticamente de una niña sonrojada a una mujer llena de ira, sus puños se contrajeron.

- Supongo que Howard debe estar completamente ebrio y hablando mal de su dulce prometida – un cometario directo para Menoli. La chica peliazul apretó sus dientes – Incluso debe estar feliz de la vida sin acordarse de que se casa pronto –

Y la bomba de tiempo que era Menoli explotó – Maldito, desgraciado, infiel, malnacido, paracito, mocoso, idiota… - y enumerando las buenas cualidades de su novio, Menoli prácticamente le arrebató un vaso a Chako, bebiéndolo de un sorbo.

Al ver el arranque de Menoli, Sharla se armó de valor y repitió el acto de su amiga murmurando algo como “¿Quién lo necesita?”.

1, 2, 3 vasos.

Ante la mirada de pánico de Luna, la pelizul y la castaña comenzaron a beber de manera salvaje todas y cada una de las bebidas que Chako llevaba.

- ¡No! - fue la suplica que Bell lanzó, viendo con horror como Shingo yacía en el suelo (tal vez inconsciente) y a Jim persiguiendo a Adam para que bebiera algo. Su mareo apenas lo dejaba pensar un poco, pero sabía que eso no era correcto. Intentó caminar hacia Shingo, pero aquella bailarina que Jim había llevado se cruzó en su camino.

- ¿Bailamos? – pregunto la chica, Bell enrojeció al instante.

- Lo… lo siento señorita… yo… ¡Ahaaaaa! –

¡Plasssh! Bell cayó al suelo con Jim sobre él - ¡Bell-kun, prueba esto! – Gritó el pelirrojo al tiempo que derramaba el liquido estimulante sobre la cara de Bell - ¡Vamos a divertirnos! –
§§§§§§§§§§§§§§


Es que no podía creer lo que estaba viendo.

Si, estaba algo fuera de su juicio ¿para qué negarlo? Luna supo desde un principio que no estaba actuando normal, pero hasta ese momento no le había importado y culpaba al alcohol de eso, pero ahora que era la más cuerda de todas se dio cuenta que podía ocurrir un desastre, en todos los sentidos.

- Chako, ayúdame a detenerlas – le pidió a su gatita mientras intentaba arrebatarle una botella a Sharla, llevaba como media hora en eso – Levanta a Menoli –

Chako suspiró resignada, pensó que Menoli aguantaría un poco, pero al sexto vaso se desplomó al suelo. Sharla por su lado había tomado agresivamente una botella y ahora luchaba contra Luna para beberla toda.

- Déjalas, es sólo un poco de alcohol –

- ¿Qué no has oído eso de Nada con exceso todo con medida? – preguntó ya enojada la ojiazul, ¿De donde había sacado tanta fuerza Sharla? – Sharla por favor deja eso –

- ¡¿Por que?! – Gritó la castaña - ¡¿Es que no puedo divertirme un poco?! –

- ¿Cuál diversión?... si ya estas bien… -

- ¡Luna eres una mala amiga! –

- ¿Qué? –

Sharla dejó de forcejear con la pelinaranja y la miró directamente a los ojos – ¡Tú le gustabas! – señaló acusadoramente a la chica. Luna tenía cara de incredulidad.

- ¿De que estas hablando? –

- Eras una persona importante para él… yo no pude serlo… - el tonó de Sharla daba miedo.

- Sharla, suelta eso, ya se te subió –

- ¡No! – se aferró a la botella - ¿Por qué? – Volvió a preguntar - ¡¿Por que nunca tome la iniciativa?! – y de un momento para otro, Sharla comenzó a llorar amargamente. Luna no supo que hacer, la castaña se dejó caer de rodillas y mientras lloraba seguía bebiendo de la botella.

Luna iba a asesinar a su mascota, de eso estaba segura, volteó a ver a la culpable de aquello y vio a Menoli siendo arrastrada por Chako a duras penas, rápidamente decidió ayudarla, dejando a Sharla con su llanto.

Con fuerza levantó a la ojivioleta que no reaccionaba - ¡Chako, ¿en que estabas pensando?! – preguntó con esfuerzo, Menoli estaba pesada.

- ¿Yo que iba a saber que se pondrían así? –

- ¡Nunca hemos bebido! –

- No me salgas con reclamos ahora –

- ¡Chako! –

- Lu…na… - murmuró Menoli.

- ¿Qué pasa? –

- Dame un poco más… -

Luna parpadeó atónita - ¡Chako ¿que rayos nos diste?! –

- Sólo es un poco de Sake, nadie se va a morir por eso –

- ¡Sake! ¿Qué no sabes que es el alcohol más fuerte? –

- Que molesta – dijo Chako ya hastiada – Mira, mejor también relájate – y de un salto, la gatita se colocó a la altura de Luna, sorprendiéndola y al mismo tiempo obligándola a beber.

Luna dejó caer a la pobre Menoli mientras daba un paso para atrás, pero reaccionó demasiado tarde, ya había bebido lo suficiente como para dejar de razonar.

Ahora todos… estaban ebrios.
§§§§§§§§§§§§§§


Jim contó tres veces las botellas que estaban vacías en el suelo, ya había pasado casi una hora desde que había alcanzado a Adam y le había hecho beber la mitad de una botella.

Pulpo no ofreció resistencia y ya llevaba como tres litros de Sake él solito.

Bell fue el que más problemas le dio, pero ahora estaba bailando de manera ridícula con la bailarina del pastel.

Y Shingo… bueno, él no había dejado de mirar a la nada durante todo ese tiempo.

El pelirrojo sonrió como siempre lo hacia, pero su sonrisa se borró cuando escuchó un estruendo en la parte de arriba, buscó rápidamente a todos y se dio cuenta de que Pulpo y Adam ya no estaban en esa habitación.

- Será mejor que valla por ellos – murmuró el pelirrojo. Y salió dejando solos a Bell y Shingo.
§§§§§§§§§§§§§§


Chako se reprochó una y otra vez por el no contar con una cámara de video instalada en su sistema operativo.

Eso era algo que no se iba a ver todos los días, de hecho no iba a volver a verlo.

¿Cómo explicar el cuadro ante sus ojos? Bueno, tendría que empezar por Sharla.

La joven de mirada esmeralda se hallaba en la barra donde la mayoría de las bebidas se encontraban, en otras circunstancias se hubiese preguntado de donde había sacado Chako tanto alcohol, pero en ese momento lo único que le importaba era saciar su sed.

Una copa tras otra, la muchacha castaña bebía a tragos desesperados del fuerte líquido sin importarle el delirante estado en el que se encontraba.

- Malditosss hom´ress… uno aquí sufriiendo por elloss y… hip… elloss… ni less imp´rta… hip – Comentarios como ese salían a cada rato de su boca – Mal… hip… ditos… - Su ceño se fruncía cada vez que decía algo para ofender al sexo masculino.

- Tú… eres… un idiota… - y momentos después sus lentes se empañaban debido a gruesas lágrimas que recorrían sus mejillas - ¡POR QUE! – Gritó lanzando la quinta copa a la pared, rompiéndola como las ultimas cuatro que había lanzado - ¡¿ES QUE ESTA CIEGO?! –

El arranque de furia era momentáneo, la muchacha miraba la botella y buscaba otra copa para beber de ella de nuevo.

Chako negó pesadamente con la cabeza, Sharla estaba dejando salir todo lo que sentía de una manera muy peculiar. Apuntó mentalmente que le quitaría la botella en cuanto pudiera bajar a Menoli del escenario.

¡Menoli! ¡Se le había olvidado!

La muchacha peliazul estaba totalmente fuera de sí. Los strippers que Chako había contratado bailaban alrededor de una muy animada Menoli, la cual gritaba y aplaudía disfrutando del nada inocente espectáculo.

- JAJAJAJAJA – riendo como loca y moviendo sus manos al compas de la música. En ese momento de la seria y responsable Menoli Viscondi no quedaba nada.

La gatita rosa colocó sus manos tras su cabeza, Menoli se veía muy feliz, o eso pensaba hasta que la decidida muchacha se levantó y comenzó a gritar algo sobre la ropa.

Chako no pudo ahogar un grito de pánico cuando uno de los strippers que iba vestido de policía fue atacado por la congresista, quien intentaba quitarle el uniforme a como diera lugar.

Si Howard veía esa escena seguramente se desmayaría. La robot de ojos rosas decidió que era suficiente, mejor tranquilizaba a Menoli. Caminó hacia el escenario y entonces se topó con una muy callada Luna.

La chica pelinaranja observaba silenciosa hacia donde Menoli y los strippers estaban.

- Por lo menos tú te quedaste quieta – Chako le agradeció al cielo que Luna no hiciera nada estúpido.

- ¿Ya viste? – Dijo en tono bajo Luna – Esta bailando… -

- ¿Quién? – Chako miró en dirección a donde Luna se encontraba – Si, pero no esta bailando, esta persiguiendo a un bailarín –

- No, Menoli no… Kaoru… -

¡QUE! Casi con miedo, Chako volteo de nuevo y entonces vio a uno de los strippers vestido de… ¡DE PILOTO!... - ¡Oh por Dios! – Chako rápidamente intentó jalar a Luna de su pantalón pero fue inútil, la chica ya se había alejado rumbo al escenario dispuesta a llegar hasta (quien era para ella) su querido Kaoru.

- ¡Luna! ¡ESE NO ES KAORU! –
Volver arriba Ir abajo
kaolunx100pre
open~
open~
kaolunx100pre


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5461
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:54 pm

Realmente solo tengo tres palabras para describir mi asombro.........


OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid

Es que WOW Shocked


Lo que mas me impresiona de todo esto esque aun me sigha riendo como la propia sicopata.......
Mi mama ya me mira con cara de "mi hija esta loca"

Increible, verdaderamente increible. Menoli borracha, Sharla en la depresion total, Bell y shingo bueno ni hablar, adam y pulpo quien sabe que estaran haciendo y Luna a punto de cometer la mayor locura de su vida... KORARU ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!

Lo que mas risa me da es imaginarme la cara que pondran Kaoru y Howard cuando lleguen a la casa. Twisted Evil

Koraru Actualiza pronto Quiero ver lo que sigue!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PS 2.5 Kuroi to Akai
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: fan fics-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com