mujin wakusei survive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mujin wakusei survive

un foro dedicado a planet survival
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PS 2.5 Kuroi to Akai

Ir abajo 
+10
**lunita**
clau40
MagicXiomiX
ahsayuni
shiru
Hunter Z
shaory_survive
kurosaki_luffy
orion
Koraru-san
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5525
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 8:18 pm

kaolun-chan, Muchas gracias!!!!!!!

Esta es la razon por la que me encanta escribir, que me digan que lesgusta mi trabajo por que lo hago para ustedes.

Me alegra mucho que te hayan gustado todas las tonterias que puse nnU por que realmente este capi me ha costado trabajo ya que no se parece a nada que haya hecho antes.

¿asi te veia tu mama? jajaja ^^ gomene.

Gracias otra vez por molestarte en poner tu comentario.

Ya casi acabo la continuacion

Besos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
**lunita**
vive
vive
**lunita**


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5500
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 37
Localización : En La EsQuInA dE uN cIrCuLo

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 11:14 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ...
Y NO ESTOY EXAGERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KORARU SOS LO MAS.... SON LA MAMA DE LOS CAPOS DE LOS FIC....
AGATHA CHRISTIE, EDGAR ALLAN POE Y HASTA EL MISMISIMO GAMO MARQUES (SON MIS ESCRITORES FAVORITOS) AL LADO TUYO PUEDEN QUEDAR COMO UNOS COMPLETOS APRENDICES...
CONGRATULACIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS LA queen DE LOS FC....
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2009 1:27 am

estubo genial tu fic me fasino espero la continuacion con ansias bueno
nos vemos tengo muxa tarea bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
MagicXiomiX
open~
open~
MagicXiomiX


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5473
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mundo mágico....

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2009 2:02 am

Solo una palabra INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid

ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Eres impresionante, t quedo brabazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luna...va a cometer un terrible error!!!!!!!!!!!!! y el tipo q c vistio d Kaoru... Menoly...por dios!!!!! q si q c solto!!!! si la viera Howard!!!!! Sharla...la depresion npersona!!!!!!!!!
Y los chicos....creo q ya c va armar la buena cuando lleguen Kaoru y Howard, con lo q c van a encontrar!!!!

En fin, estoy muy ansiosa, ia quiero saber q sigue!!!!
Mis felicitaciosnes sunny !!!!
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5525
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2009 5:47 pm

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kami-sama, ustedes si que saben subirle el animo a cualquiera, acabo de salir de un examen y me estaba dando el tic cuando entre y vi sus comentarios. Creo que me va a dar algo TwT

lunita-chan, muchisisisismas gracias por compararme con tus escritores favoritos, aunque me falte mucho para llegarle a los profecionales, te agradezco que consideres lo que hago y que te agrade. nn si que me llevaste a las nubes (otra vez) gracias, gracias, me esforzare más para el siguiente capi. Que bueno que te gusto el capi, te mando un besote!!!!

vero-chan, arigato, me alegra saber que el capi te gusto, espero te salga bien la tarea XD

Xiomix-chan, gracias!!! estoy muy contenta por saber que mis delirios les gustaron jajaja, como ya dije antes el capi me esta costando algo nnU pero si me dices que quedo increible significa que no estoy tan perdida como yo creia jajaja. ya leeras lo que haran Kaoru y Howard en la siguiente parte.

Muchas gracias chicas!!!!!

cuidense mucho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Menoli
open~
open~
Menoli


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5442
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : en Sobreviviente!!

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 4:51 pm

Sencillamnte ESPECTACULAR!!
kmo siempre la major!!
me encanto este cap. me rei como no t imaginas jajaja ^^^
me dio muxa risa su actitud deshinibida de todos, Sharla agresiva, Menoli riendo y bailando y keriendo desnudar al stripper jajajaja, y Luna va para las mismas con el stripper vestido de piloto jajajaj super!! y los chicos no se kedan atras con la chik del pastel.. y Howard ni Kaoru se imaginan lo q pasa ya kiero ver sus reacciones sera sensacional..


espero q lo sigas pronto.. un abrazo!!
y Suerte ^^ ♥️
Volver arriba Ir abajo
veroamer93
vive
vive
veroamer93


Cantidad de envíos : 52
Puntos : 5454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptySáb Sep 26, 2009 10:01 pm

koraru-san extraño
tu fic esta fabuloso tu fic
cuando va ver continuacion
bueno nos vemos te kuidas muxo0o0 flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
Hunter Z
open~
open~
Hunter Z


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 5475
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : En una isla, perseguido por un ente invencible: mi pasado...

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2009 2:18 am

hablando del tic, dilo por mi, pero necesite comoo 3 litros de agua de azar para calmarme...
koraru-san!!!!!!!!!!
¡como pudiste?!!!! que buen fic!!!!
aunque ahora no quiero imaginarme lo que va a suceder con luna, confundiendo a ese streaper con akrou, solo espero que este no le siga el juego a luna, por que sino, aunque sea 10 veces mas fuerte que yo (como es obvio-_-) yo... sere... ,muy sangriento..., siiiiiii!!!!!!!!! francos, puros y teoricos deseos homicidas (mi otro yo, jajaja)
Y perdona si me demore en contestarte por tuy fic, si lo lei hace varios dias, pero si me demore en rewponder ufe por que, estaba tan impactado que casi me da un paro y un colapso nervioso. Ahora si que luna esta completamente dopada, y esta confundiendo al streaper con ... kaoru!!!!!!???? Solo espero que chako la detenga, auqnue de paso quisiera desmantelarla y convertirla en una maquina de hacer palomitas de maiz por lo que le ha hecho a luna.
Y que decir de sharla, solo espero que con la borrachera que tiene, olvide la idea, desgraciadamente confirmada, de que bell esta bailando con otra chica. Lanzando botella tras botella de ceveza a la pared, igual que la mamá de chacalon. Pero si de algo estoy seguro, es que si sharla ve a bell con otra bailando,... usara una botella de las que arrojo en la pared. jaja.
Por lo de menoly, al emnos esta si que la pasa bien bailando.. ¡con cuatro!, por desgracia, no sabe que howard no esta ahi, y ella lo esta haciendo por despecho. y se da la maña de pedir mas cerveza.!!!
Mientras que ni kaoru ni hoard estan con eso del anillo y ni idea tienen de lo que esta sucediendo aqui... solo espero imaginarme sus caras,,, jajaja!!!!

por desgracia, ni las nanomaquinas pueden salvar a adam ni a luna de los efectos del alcohol.

Y todo por culpa de jim!!!!!!!!!!!!!, el es el responsable de todo esto, como lo penso kaoru: "le daban ganas de agarrar cualquier cosa y metersela a jimpor el..." aunque me pregunto, "pr que no habra pensado mejor en un cactus o en una piña?"

Continualo pronto, pues ya quiero saber lo que sigue. Esta muy emocionante. no aguanto las ganas...

PD: hablando de los ovas, no se puede en mi ordenador, pero buscare otros torrents de los cuales sacar los codiciados ovas.
Volver arriba Ir abajo
kurosaki_luffy
open~
open~
kurosaki_luffy


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5488
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : aconsejando a la cordura y aprendiendo de la locura

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2009 5:04 pm

LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wow

koraru...

tu fic...

estuvo verdaderamente de LPM, me encantó, estuvó genial, hasta me trajo recuerdos, jajaja, aunque al que me gustaria ver realmente drunkeado seria a kaoru, imagina, si menoly se puso asi, wow, kaoru estaria bailando la macarena en tanga en el techo de la casa(y conozco a peores). insisto, eres la mejor escritora que conozco, y la parte que mas megustó fue donde entrelazaste las conversaciones, eres la ley, la neta, mis respetos, haber para cuando la conti.

bueno, bye y cuidence todos.
Volver arriba Ir abajo
https://ps-sobreviviente.forosactivos.net
orion
open~
open~
orion


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5511
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : kamehouse, con goku y sus amigos

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2009 3:38 pm

je hola hola koraru... y a todos los que han posteado en este lugar espero no se hayan olvidado de su amigo orion je como es el que mas postea jiji Rolling Eyes bueno bueno pues mira koraru no he leido tu fic desde la primera parte del cap 10, pero ahorita que tuve un rato libre vine a un cyber cafe para descargar los que me faltaban en una memoria que le quite a un amigo jojo es prestada es prestada, je bueno espero no te moleste el que los tenga en un lugar fuera del foro, solo vine a eso, tambien continuare con los de ustedes chicos, solo denme algo de tiempo, si se que siempre digo lo mismo pero pues ahorita lo que mas anhelo es tener mas tiempo para todo je


bueno koraru, aunque no lo he leido completo se que como nos tienes acostumbrados sera algo increible y genial como siempre


los dejo no sin antes mandarles un gran abrazo


cuidense


adios
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5525
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 4:08 pm

AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!

Kami-sama, creo que me entro las notalgia jeje.

Estoy superultramegaarchirecontra Feliz de encontrarme con los post de hunter, kuro-chan y orion!!!!!! hace mucho que no tenia sus post juntos TwT

Menoly-chan!!!!!, muchas gracias como siempre tomandote tu tiempo para dejarme un post, que bueno que te gusto, creo que las chicas se la estan pasando super jaja, deja que recuerden lo que hicieron (Si es que lo recuerdan muajajajaja) Pronto pondre más HowMen, un besote!!!!!!!

Vero-chan, aun no he adelantado casi nada de la conti, es decir no he escrito lo que de verdad queria escribir, pero me voy a apurar. Besotes!!!!

Hunter!!!!! jajaja, sabia que este capi haria que te diera el ataque XD, no te preocupes por responder apenas, mira yo, andaba fuera y no tenia como meterme al foro.
Este... jeje, creo que tendras que ponerta a ejercitar tus musculos, tal vez tengas que perseguir al stripper por varias cuadras, ups, tal vez te de otro ataque nnU. No eres el unico que querria hacerle eso a Chako, creo que Kaoru y Howard querran hacer lo mismo jajaja. Sharla y Menoli estan dejando salir todo lo que suenten y ni podian hacer, tienes la idea de lo que va a pasar jajaja.
Me encanto tu idea de la piña, jajajaja pobrecito Jim. Muchas gracias por tu post, adoro que te guste mi trabajo. Espero no tardar mucho con la conti.
Te mando un super beso, y suerte con las ovas!!!!!!!!!!!

kuro-chan!!!!!!!!!!!! T-T Kami, como te extrañe, te mande un mensaje por el mes y no me contestaste, pero me alegra saber que andas con vida jajaja XD. Muchas gracias por tu comentario, esa cierto Kaoru ebrio debe ser de lo más original(gracias por la foto mental de él bailando la makarena jajaja), tal vez más adelante lo embriague un rato, jajaja.
Te mando un abrazo y un besote, espero leerte pronto.

orion-chan!!!!!!!!!!!!! No te preocupes, espero que te guste el capi y que me digas tu opinion muy pronto!!!!!! un enormne abrazo!!!!!!!!

Chicos prometo apurarme con la continuacion!!!!
Volver arriba Ir abajo
sharla
open~
open~
sharla


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 12:35 am

Hola, oye este es de los mejores fics que eh leido (y vaya que eh leido muchos), por favor pon continuacion. Una idea de quien soy;soy de las que llegan tarde a los temas Razz Hice mi cuenta aqui preceisamente para pedirte que pusieras continuacion, ya que me gusto mucho. Narras perfecto (en mi opinion), no tienes faltas de ortografia (sospecho ayuda de word xD) y no pones OoC, por eso lo adoro.
El HowardxMenori: Shaww, me matan de risa estos dos, sus muestras de amor son los insultos. Yo espero tener una relacion como la de ellos algun dia xD, completamente sacada de un cuento de hadas, la bruja con el ogro, solo que esta vez el ogro tiene el cabello azul (temporalmente nwn).Haha ok hablando en serio, pobre del hijo que tengan en un futuro, va a crecer rodeado de insultos, me cae que sus primeras palabras seran "imbecil" y "bruja" xD.
KaoruxLuna: Esta pareja casi no me gusta escrita por que casi siempre nadie la sabe manejar, pero tu si, y eso es de admirar, me gusta mucho como manejas a esa pareja nwn.
BellxSharla: Bell, que esperas para decirle que la amas!?, Sharla se esta enfadando, si no haces algo pronto ella estara en los brazos de Jim 0w0. Y aun que adoro a ese chico por su estupidez, deben terminar juntos tu y Sharla. Koraru san, ayudalos por favor, y haz que Bell le diga cuanto la ama Laughing

Bueno bye, espero contii, plis siguelo, o si acaso lo seguiste en otro foro, dame el linck que lo quiero ver, no me obligues a suicidarme TTwTT xD.
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5525
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 11:52 pm

Hola Sharla, como te va?

Antes que nada muchas gracias por tomarte tu tiempo y leerte mi fic, ^//^ me da mucho gusto que alguien lo haya leido despues de tanto tiempo.

Te cuento que este foro tuvo unos problemas tecnicos hace varios meses y por ello lo abandonamos y nos pasamos a otro, pero me sorprendio ver ya abre de nuevo, lo cual me da mucho gusto.

En el otro foro no he publicado este fic, por dos razones, la primera no tuve tiempo para hacerlo y la otra es que cambie la parte del villano del fic, y practicamente le cambie el sentido a la historia, por supuesto sólo con el villano, la tematica del fic y casi todas las escenas las deje como estaban (tuve algo asi como un retroceso jeje) pero el fic sigue conservando su estructura.

Si gustas subo el fic a este foro o te paso la direccion del nuevo, pero en el otro foro casi ya no hay actividad, incluso yo deje de participar por que me la pasaba horas metida en la escuela, ahorita llevo curso de verano y tengo más tiempo libre.

Como sea, hablo mucho jajaja, aqui esta el otro foro:
http://bokuranomessage.forosactivos.net/forum.htm

espero que nos escribamos pronto.

BESOS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sharla
open~
open~
sharla


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyMar Jul 06, 2010 3:25 am

Hola, qe bueno qe contestaste ii rapido nwn, bueno hice mi cuenta en el otro foro que me dijiste, pero no se por qe no me llego el mensaje para activar mi cuenta, por lo que no puedo ingresas, asii qe sii Rolling Eyes podrias poner aqii lo qe segiia del fic, no importa sii qiitaste al viillano, ponlo si nwn,,, por qe me gustariia comentarlo nwn.

Por cierto me llamo Yoseline, dime Yoyo, asii me diicen en un foro de planet survival en el que estoii nwn, ese foro es activo, sii gustas, puedo pasarte el linck de ese foro para qe entres nwn, buueno me voii,
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san
vive
vive
Koraru-san


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 5525
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 12:43 am

Yoyo-chan, hola!!!!!!

Lastima que no hayas podido entrar al otro foro, T-T.
Con gusto me doy una vuelta en el foro donde estas.

Claro que pongo el fic, sólo esperame un poco, ando con unos examenes, pero en estos dias intentare subir hasta donde tengo ^^

Me encantaria leer tus divertidos comentarios, como ese de la bruja y el ogro jajajaja.

Cuidate mucho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sharla
open~
open~
sharla


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 5069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar muy lejano,,, excepto para los que viven en Baja California Mexico nwn

PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:41 am

Okei, no hay problema nwn,,, tengo mucha paciencia (?),,, la tengo qe tener con unas amigas qe estan bajo el control de la deliracion, es un gran trauma TTwTT,,, pero me les uno xD,,, bien espero las contis, ii cuando las subas no te preocupes qe mi comentario estupido (?) aqii lo tandras, okei bye nwn

Oh si casi lo olvidaba, bueno lo olvide ii tube qe editar el post ¬¬, esta es la pagina de planet survival en la qe estoiii
http://mujin-ps.foroactivo.com/forum.htm
Soy menolixHoward nwn,,, aun qe ahora muestro un mayor favoritismo por Sharla y Howard u-u xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PS 2.5 Kuroi to Akai   PS 2.5 Kuroi to Akai - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PS 2.5 Kuroi to Akai
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mujin wakusei survive :: Planet Survival :: fan fics-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com